NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Posibles onces para la jornada 31 de la Liga Santander

Consulta los posibles onces de tu equipo para tus Ligas Fantasy de cara a la jornada 31 de la Liga Santander que comenzará con el Villarreal-Athletic el viernes.

Actualizado a
Posibles onces para la jornada 31 de la Liga Santander

Los cuerpos técnicos de los equipos de LaLiga Santander ya perfilan sus alineaciones de cara a la jornada 31 de la competición nacional en función de las bajas por sanción y lesión de sus jugadores y de las rotaciones.

A continuación, te dejamos una lista con las posibles alineaciones de la jornada 30, que comenzará con el Villarreal-Athletic el viernes 7 de abril a las 20:45 horas en el Estadio de la Cerámica y finalizará el lunes a las 20:45 horas con el Real Sociedad-Sporting en Anoeta. 

Villarreal-Athletic

Posibles onces para el Villarreal-Athletic de Liga Santander.
Ampliar
Posibles onces para el Villarreal-Athletic de Liga Santander.AS

Partido importante para las aspiraciones europeas de ambos conjuntos. El Villarreal y el Athletic necesitan una victoria para asegurar su puesto en las competiciones europeas. La única duda en el Villarreal es si Jonathan Dos Santos se recuperará de las molestias musculares con las que acabó el partido en Sevilla, aunque desde el club se asegura que no es una lesión y que no es duda de cara al partido del viernes. Valverde tampoco incluirá demasiados cambios en el Athletic exceptuando la entrada de Lekue por Muniain en banda.

Espanyol-Alavés

Posibles onces para el Espanyol-Alavés
Ampliar
Posibles onces para el Espanyol-AlavésAS

El Espanyol y el Alavés no presentarán demasiadas variaciones en busca de conseguir tres puntos que les acerquen más a sus objetivos. El Espanyol introducirá la novedad de Marc Roca en el doble pivote junto a Víctor Sánchez. Quique volverá a sacar a los titulares tras aplicar rotaciones en el último encuentro contra el Athletic. En el Alavés también se volverá a apostar por los más habituales, después de las variaciones que realizó contra Osasuna, partido que acabó perdiendo por 0-1.

Real Madrid-Atlético

Posibles onces para el Real Madrid-Atlético de Madrid.
Ampliar
Posibles onces para el Real Madrid-Atlético de Madrid.AS

El derbi de Madrid parece que contará con los onces de gala en ambos conjuntos. Zinedine Zidane saldrá con todo. Keylor volverá a la meta, en defensa Ramos y Pepe serán los centrales con Marcelo y Carvajal en las bandas. El medio estará cubierto por Casemiro, Modric y Kroos y arriba, la BBC. El Atlético de Madrid tendrá la única duda de Kevin Gameiro, que se encuentra lesionado y por el que puede entrar Fernando Torres. El partido será el sábado a las 16:15 en el Santiago Bernabéu.

Sevilla-Deportivo de la Coruña

Posibles onces para el Sevilla-Deportivo de la Liga Santander.
Ampliar
Posibles onces para el Sevilla-Deportivo de la Liga Santander.AS

Después del experimento fallido de Sampaoli en el Camp Nou, el Sevilla volverá a un esquema más conservador (4-4-2) e introducirá dos delanteros, Ben Yedder y Jovetic, los dos puntas que mejor le han funcionado en lo que va de temporada. En el Dépor, pocos cambios respecto al partido de la jornada intersemanal.

Málaga-Barcelona

El Barcelona visita la Rosaleda a la caza del Real Madrid, que sigue líder de la Liga Santander. Los culés rotarán ya que en breve espera el Clásico, que será determinante para la Liga Santander. André Gomes, Denis o Alcácer saldrán a escena como parte de la segunda unidad blaugrana en busca de los tres puntos. En el Málaga, Keko es baja por acumulación de amonestaciones. En su lugar, entrará Ontiveros. Charles puede regresar a la titularidad y mantener a Ricca en el lateral zurdo pese a que Juankar ya cumplió sanción.


Granada-Valencia

Ampliar

Después del punto importante rascado por el Granada en la última jornada, el equipo nazarí quiere seguir sumando para intentar salir del descenso. Uche regresaría tras haber cumplido su partido de sanción. Adrián Ramos, que no jugó en Riazor por precaución, puede volver a conducir el ataque granadino en lugar de Kravets. El Valencia, después del complicado partido contra el Celta de Vigo, Voro aprovechará para dar descanso a varios de los titulares habituales. En ataque, Zaza seguirá pero acompañado de Munir y Santi Mina.

Celta de Vigo -Eibar

Posibles onces del Celta-Eibar de Liga Santander.
Ampliar
Posibles onces del Celta-Eibar de Liga Santander.AS

Partido muy interesante entre los 10 de esta jornada de la Liga Santander. El Celta de Vigo de Berizzo presentará un once en el que insistirá con Rossi en punta tras su buen partido contra Las Palmas en el que consiguió un hat-trick. Esto desplazará a Aspas a la banda. En el Eibar, vuelve Adrián González al once junto a Sergi Enrich. Además, Luna y Capa serán los laterales, donde parece que no jugará Arbilla. 

Osasuna-Leganés

Ampliar

Encuentro complicado para ambos conjuntos que pelean por la permanencia. El Leganés tiene varias dudas con Guerrero o El Zhar por los que podrían entrar García o Luciano en sus puestos. Por lo demás, once bastante parecido al que se vio contra el Real Madrid. El Osasuna, que viene de ganar contra el Alavés, no incluirá apenas rotaciones. Oriol Riera volverá a ser la pareja de Sergio León en la delantera en sustitución de Kenan Kodro. 

Las Palmas-Real Betis

UD Las Palmas-Real Betis, posibles onces para la jornada 31 de la Liga Santander.
Ampliar
UD Las Palmas-Real Betis, posibles onces para la jornada 31 de la Liga Santander.AS

Partido entre dos conjuntos de mitad de tabla. La UD Las Palmas y el Real Betis necesitan los tres puntos para seguir aproximándose a sus objetivos, la mitad alta de tabla aunque Europa, a falta de tan pocas jornadas, parece algo lejos. En Las Palmas, un once bastante reconocible con los únicos cambios en los laterales. El Real Betis tratará de conseguir la victoria que le ayude a escalar puestos en la clasificación.

Real Sociedad-Sporting

Posibles onces para el Real Sociedad-Sporting de Gijón de Liga Santander.
Ampliar
Posibles onces para el Real Sociedad-Sporting de Gijón de Liga Santander.AS

La Real Sociedad necesita los tres puntos para seguir en la pugna por los puestos europeos pero aplicará rotaciones. Elustondo entrará en lugar de Odriozola y Zubeldia ocupará el sitio de Illarramendi. Arriba, Willian José ocupará la punta de ataque acompañado por Canales y Vela. En el Sporting de Rubi, cambio de esquema. El míster vuelve al 4-1-4-1 con las novedades de Castro en ataque en lugar de Traoré, delantero habitual en los últimos encuentros.