NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal

Soldado-Raúl García: choque de trenes en el estadio La Cerámica

Mañana se enfrentan en Vila-real dos de los jugadores con más carácter de nuestra Liga. No pasan desapercibidos para rivales, árbitros ni aficionados.

Vila-realActualizado a
Soldado y Raúl García coincidieron en la 06-07 en Osasuna.
JUAN NAVARRODIARIO AS

El partido de mañana pasa por ser uno de los más interesantes de la temporada para Villarreal y Athletic Club que se juegan parte de sus aspiraciones europeas. Pero ese partido cuenta también con el enfrentamiento de dos de los jugadores con más carácter de nuestra Liga, como son Roberto Soldado y Raúl García. Es complicado encontrar dos equipos en los que dos jugadores sean tan vitales y decisivos en el carácter de ambos, como lo son estos dos.Dos jugadores que se conocen muy bien de aquella temporada 06-07 donde coincidieron en la temporada más brillante de la historia de Osasuna.

Soldado es pieza clave para el juego de ataque del Villarreal, al ser el jugador referente de ataque. Pero esa ascendencia va más allá, ya que desde su llegada, Soldado es el futbolista que pone la garra y esa pelea en cada balón y en cada jugada. No se le escapa a nadie que Raúl García es también el jugador que maneja todos esos registros en el equipo vasco, con ese carácter que le hace ser el jugador más intenso de los rojiblancos.

Lo mismo sucede con la relación de ambos jugadores con las gradas, ambos son sin duda los jugadores más señalados por las aficiones rivales y, por el contrario, los más destacados por la grada propia en tema de personalidad y carácter. Algo que sucede también cuando se trata de los árbitros, ambos son de los más tarjeteados de la liga y de sus equipos, además de ser los que más protestan y amargan al colegiado de turno.

Algo que certifican los números de Soldado, que fue uno de los más tarjeteados de la temporada anterior y en esta temporada, sale ya a tarjeta por partido. Mientras que Raúl García es ya con once tarjetas el más tarjeteado de su equipo y uno de los más tarjeteados de la Liga.