NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Kakuta recibe el alta y Mosquera espera que se la den mañana

El extremo zurdo estará a disposición de Pepe Mel para el encuentro del sábado contra el Sevilla en el Pizjuán, para el que es duda el brasileño Guilherme.

Actualizado a
Kakuta completó la sesión con normalidad y recibió el alta médica
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

Pepe Mel recuperará a dos efectivos importantes para el encuentro del sábado contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Kakuta se incorporó al grupo en el entrenamiento de esta mañana y completó la sesión sin problemas. El extremo ya ha recibido el alta médica, por lo se ha recuperado totalmente de la bursitis en la cadera y estará a disposición del técnico para visitar a su ex equipo.

Además, Mosquera continúa evolucionando bien de su lesión muscular y volvió a ejercitarse con normalidad, por lo que espera que mañana, en el último entrenamiento antes de viajar a la ciudad andaluza, el coruñés reciba también el permiso médico para volver a competir.

Puede que Mel tenga que echar mano del coruñés este mismo fin de semana, ya que el duelo ante el Granada ha dejado secuelas en Guilherme. El brasileño terminó con un esguince de tobillo y tuvo que trabajar al margen y es duda para el encuentro. La que está confirmada es la baja de Navarro, que se cayó de la lista ante el Granada a última hora y sufre una lesión muscular de grado 1-2 en sóleo de la pierna derecha.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario