NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO MADRID

Real Madrid-Atlético: horario, TV y dónde ver en directo online

Fecha, horario, cómo y dónde ver en directo en TV y seguir en vivo online el Real Madrid vs Atlético de Madrid que se jugará en el Santiago Bernabéu
Fiesta de celebración del Atlético de Madrid: recorrido y horario

Actualizado a
Varios jugadores del Real Madrid celebran un gol.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Sigue el minuto a minuto del partido entre: Real Madrid vs Atlético de Madrid en directo.

El derbi de Madrid por excelencia. Real Madrid y Atlético llevan enfrentándose los últimos años por todos los títulos en juego convirtiendo a este partido en uno de los que nadie se puede perder de la Liga Santander.

Horario y fecha: ¿a qué hora es el derbi entre Real Madrid-Atlético?

El partido entre Real Madrid y Atlético será el sábado a las 16:15 en el Santiago Bernabéu. El Real madrid ganó su último encuentro de Liga Santander contra el Leganés en Butarque por 2-4. Destacó la actuación de Marco Asensio.

Televisión: ¿dónde ver en directo porTV el Real Madrid-Atlético de Madrid?

El Real Madrid-Atlético de Madrid se podrá ver a través de Bein Sports La Liga, un canal temático sobre la Primera División Española que se puede ver si se contrata a través de las operadoras Movistar +, Vodafone TV, Orange TV y Telecable. El Atlético de Madrid ganó por 1-0 contra la Real Sociedad en el Vicente Calderón en un duelo directo por los puestos europeos.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Real Madrid-Atlético?

Si quieres seguir en vivo el Real Madrid-Atlético de la Liga Santander, as.com ofrecerá un directo de este y todos los partidos de esta jornada de Primera (Liga Santander) y también de la Segunda División (Liga 1,2,3). Al finalizar podrás leer la crónica, las mejores declaraciones, las fotografías más espectaculares y un resumen en vídeo.

Clasificación y derbi: Real Madrid-Atlético de Madrid

El Real Madrid sigue liderando la Liga Santander tras su victoria en Butarque mientras el Atlético quiere retener su tercer puesto que le de el acceso directo a la Champions League. Consulta la clasificación aquí.

Muchas cosas se tienen que resolver en este derbi madrileño. El Madrid desea seguir liderando LaLiga Santander ante el acoso del Barcelona que parece haber cogido aire después de un inicio de año complicado. En la caseta del Real Madrid siguen siendo noticia los desplantes de James Rodriguez que parece definitivamente convencido de su marcha del club blanco. O Zidane que en su ya conocido tono irónico dejó entrever que su continuidad al frente del primer equipo del Real Madrid no está ni mucho menos confirmada para la próxima temporada. Serán partidos como los de hoy los que marcarán su futuro en la siguiente campaña.

En el caso del Atlético, este parece haber despertado de su letargo en LaLiga. Tras el bajón del Sevilla el conjunto de Simeone ha puesto a punto su rendimiento con un Antoine Griezmann que sigue siendo más líder si cabe en el Atlético de Madrid. 61 puntos en la clasificación y tercer puesto que le asegura Champions. Hoy puede dar un susto a su máximo rival y enredar en la cabeza de LaLiga antes de enfrentarse al Leicester entre semana. A nadie le amarga un dulce.