Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

REAL MADRID

El Madrid se deja once puntos ante los equipos de arriba

Suma tres victorias, un empate y tres derrotas frente a Atlético, Barcelona, Valencia, Sevilla y Villarreal, los equipos que le persiguen en la competición.

Marco Ruiz

REAL MADRID

Cristiano: primero en marcar 30 goles en cinco Ligas seguidas

Sólo en su primera campaña como madridista no logró alcanzar esa cifra: en la 2009-2010 se quedó en 26 tantos. Desde entonces, siempre los ha superado.

Análisis de la actuación del brasileño

Silva no mejora a Illarra: pasa y roba menos y pierde más

El brasileño tiene el 90% de acierto en el pase; el vasco firma el 92%. Después de tres partidos como titular en el Madrid empieza a generar dudas.

REAL MADRID

Los suplentes no mejoran al Real Madrid: solo cuatro goles

En Liga, únicamente Chicharito (x2), Jesé y Nacho vieron puerta sin ser titulares. El Barça duplica esa cifra. En total, apenas un 8% de los goles blancos llegaron desde el banquillo.

CELTA 1 - ELCHE 1

Tyton y Lombán evitan el tercer triunfo consecutivo del Celta

Gran actuación del portero del Elche. El central igualó de penalti discutido el gol de Krohn-Dehli en el 87'. El Celta fue mejor, guiado por Nolito.

BARCELONA

Busquets: "Ojalá el Clásico
sea decisivo para nosotros"

"No vi el partido del Madrid pero tenemos que aprovechar sus pinchazos", dijo el centrocampista: "¿Lo de Rexach? Lo que viene de fuera no importa".

El regreso del pulmón colchonero

La plantilla: “Koke nos obliga a jugar. Es vital para nosotros”

El vestuario se congratula por el regreso de Koke. Así lo reconocía Tiago: “Es vital. Nos obliga a poner la pelota en el suelo. Combina, defiende y ataca”.

ATLÉTICO DE MADRID

Enrique Cerezo: "Las Ligas de 100 puntos se han acabado"

EFE

El presidente del Atlético no ve más campeones con 100 puntos. "Estamos bien y haremos una magnífica temporada", pronostica tras el empate en Sevilla.

VILLARREAL | ENCUENTRO CON LOS ASES

En el Villarreal creen en la remontada ante el Barça

Optimismo en el Encuentro con los Ases en Vila-real ante la visita del Barça. "Podemos darle la vuelta a la eliminatoria", aseguró Marcelino.