Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

REAL MADRID

Oficial: el Madrid ficha a Danilo hasta 2021 por 31,5 millones

El Madrid anunció que ha llegado a un acuerdo para el traspaso de lateral derecho brasileño. Firma un contrato por seis temporadas y se incorporará en verano.

REAL MADRID

Ancelotti pudo trabajar con la mayoría de los internacionales

Casillas, Ramos, Isco, Coentrao, Cristiano, Kroos, Khedira y Silva volvieron con el grupo; al igual que Bale, que el lunes y el martes no trabajó en el césped.

REAL MADRID

Danilo, la quinta venta más cara de la historia de Portugal

EFE

Ha costado 31,5 millones. Sólo le supenran las ventas de Hulk (60 millones), de James Rodríguez (45), Falcao (40) y la del belga Witsel (40).

REAL MADRID

Danilo será el 23º brasileño en jugar con el Real Madrid

El último en hacerlo fue Lucas Silva este mismo año tras debutar en el Bernabéu frente al Deportivo. El primer brasileño de blanco fue Fernando Giudicelli.

REAL MADRID

Dio su última entrevista a AS antes de firmar: "Ya estoy listo"

Danilo atendió a este diario en la concentración de Brasil hace una semana. Es el futuro de la ‘canarinha’ y ya lo es del Madrid en competencia con Carvajal.

REAL MADRID

Duelo milanés para intentar el fichaje del Chicharito

SportMediaset y Calciomercato.com aseguran que se ha desatado un duelo entre el Inter y el Milán para hacerse con sus servicios.

BARCELONA

Según ESPN, Demichelis lesionó a Messi en el Barça-City

Según adelantó este miércoles la ESPN, Martín Demichelis podría haber sido el causante de la lesión de su compatriota en la vuelta de la eliminatoria de octavos de final disputada en el Camp Nou.

BARCELONA

Piqué: "He hablado con Messi y creo que podrá jugar en Vigo"

Durante un acto, el central intentó despejar dudas sobre el argentino: "Soy optimista. Creo que podrá estar, pero todo dependerá de cómo se sienta él".

ATLÉTICO

Simeone ensayó con Saúl en el once de cara al Córdoba

Faltaron en la sesión Lucas, Arda y Raúl Jiménez. Los tres deben llegar hoy a Madrid tras cumplir sus compromisos internacionales.

CÓRDOBA-ATLÉTICO

Saúl: “En el momento del golpe sentí que era grave”

"Estoy contento por volver, por estar ya recuperado y, sobre todo, por volver a sentirme futbolista", explica el jugador del Atlético de Madrid.