NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Posibles onces para la jornada 32 de LaLiga Santander

Consulta las posibles alineaciones para la jornada 32 de Primera División que comenzará el viernes 14 de abril con el Athletic vs Las Palmas en San Mamés.

Actualizado a
Posibles onces para la jornada 32 de LaLiga Santander.

Los cuerpos técnicos de los equipos de LaLiga Santander ya perfilan sus alineaciones de cara a la jornada 32 de la competición nacional en función de las bajas por sanción y lesión de sus jugadores y a las rotaciones.

A continuación, te dejamos una lista con las posibles alineaciones de la jornada 32, que comenzará con el Athletic vs Las Palmas el viernes 14 de abril a las 20:45 horas en San Mamés y pondrán fin con el Alavés vs Villarreal el lunes 17 de abril a las 20:45 horas en Mendizorroza.

Athletic-Las Palmas

Posible once de Athletic-UD Las Palmas.
Ampliar
Posible once de Athletic-UD Las Palmas.AS

El Athletic, tras caer derrotado contra el Villarreal, once tipo de Ernesto Valverde. Kepa irá en portería, defensa titular con Laporte y Yeray, San José, Beñat en el medio del campo con Muniain y Williams en las bandas. Detrás de Aduriz estará Raúl García. En Las Palmas, Marco Livaja sustituirá a Boateng como principal referencia en ataque. Estará acompañado por Viera, Expósito y Tana. Jesé se cayó de la convocatoria a última hora por encontrarse con problemas estomacales. 

Deportivo-Málaga

Posible once Deportivo de la Coruña-Málaga de la Liga Santander.
Ampliar
Posible once Deportivo de la Coruña-Málaga de la Liga Santander.AS

Duelo directo en Riazor. El Deportivo se enfrenta al Málaga y ambos tratarán de asegurar su permanencia en la Liga Santander. Los de Pepe Mel llegan con la baja del lesionado Fernando Navarro. El lateral tiene problemas musculares y fue descartado por el técnico madrileño. Son seria duda Juanfran y Mosquera que se probarán el viernes en el último entrenamiento antes de la cita, aunque el propio Mel ha reconocido que el lateral tiene pocas opciones de llegar. Si eso ocurre, Laure y Luisinho serán los sustitutos de Navarro y Juanfran, mientras que en el doble pivote saldrían Guilherme y Borges. En el Málaga, Michel apostaría por un 4-4-2 con Charles y Sandro como referentes en el ataque. Este último está siendo determinante para el cuadro costasoleño. 

Sporting-Real Madrid

Posibles onces Sporting de Gijón-Real Madrid para la Liga Santander.
Ampliar
Posibles onces Sporting de Gijón-Real Madrid para la Liga Santander.AS

Después de una importante victoria en Múnich, el Sporting de Gijón recibe al Real Madrid que tiene varias bajas. La defensa será el quebradero de cabeza para Zidane, que prácticamente está obligado a repetir con Nacho y Sergio Ramos. En el medio del campo y en la delantera rotaciones, con la entrada de menos habituales como Kovacic o Marco Asensio. En el Sporting, Rubi seguirá con el 4-1-4-1 y Duje Cop entrará por Lacina Traoré que con molestias no podra volver a  formar en punta de ataque. 

Atlético-Osasuna

Posibles onces para el Atlético de Madrid-Osasuna
Ampliar
Posibles onces para el Atlético de Madrid-OsasunaAS

El Atlético recibe a Osasuna en el Calderón con la idea de ganar para mantener la tercera plaza. Koke será la gran ausencia tras ver la quinta amarilla y su lugar lo ocupará Saúl. Gaitán, que recibió el alta mérica antes del duelo contra el Leicester, volverá al once. Simeone podría rotar de cara al partido de vuelta en Inglaterra. El Osasuna de Vasilevijc volverá a la defensa de cinco para intentar contener el ataque del Atlético de Madrid. Arriba, sin cambios, Sergio León será el que intente repetir doblete para seguir sumando en Liga y darle alegrías a la afición, ya que la permanencia se torna realmente complicada.

Barcelona-Real Sociedad

Posibles onces para el Barcelona-Real Sociedad.
Ampliar
Posibles onces para el Barcelona-Real Sociedad.AS

El Barcelona, tras una dura derrota en el Juventus Stadium, recibe a la Real Sociedad, uno de los aspirantes a puestos europeos de la Liga Santander. Los azulgrana rotarán y volverán al 4-3-3 pero sin la MSN arriba, ya que Neymar está sancionado. En la Real Sociedad, Eusebio saldrá con su once habitual. Odriozola volverá al lateral después de ausentarse en la victoria contra el Sporting de Gijón. El míster txuri-urdin no rotará y disputará tres puntos muy importantes para conseguir el objetivo.

Leganés-Espanyol

Posibles onces para el Leganés-Espanyol.
Ampliar
Posibles onces para el Leganés-Espanyol.AS

El Leganés recibe a un Espanyol en racha y necesita puntos para no meterse en graves problemas con el descenso. Los pepineros plantearán su once tipo con el cambio en el lateral derecho de Bustinza. Diego Rico es seria duda para la cita en Butarque. El Espanyol volverá al 4-4-2 con Caicedo como novedad formando pareja de ataque junto a Gerard Moreno.

Valencia-Sevilla

Posibles onces del Valencia-Sevilla de Liga Santander.
Ampliar
Posibles onces del Valencia-Sevilla de Liga Santander.AS

El Sevilla visita Mestalla en un momento flojo de la temporada y con dudas en el club tras la salida de Monchi y las tentativas de la AFA por Sampaoli. El argentino volverá a la defensa de cinco con las dudas en Mariano y Rami por quienes podrían entrar Sarabia y Lenglet. El Valencia, que esta semana se ha asegurado la continuidad de Simone Zaza, apostará por un once que comienza a ser reconocible con Voro. El discutido Cancelo volverá a la banda de Mestalla pero como extremo.

Real Betis-Eibar

Posibles para el Real Betis-Eibar.
Ampliar
Posibles para el Real Betis-Eibar.AS

Betis y Eibar se enfrentarán en el Villamarín con dos objetivos muy diferentes. Los verdiblancos necesita ganar para conseguir tranquilidad frente a la permanencia mientras que el cuadro armero buscará los tres puntos para poder seguir en la lucha por los puestos europeos. Víctor llega con la duda de Piccini, que se encuentra con molestias por lo que Rafa Navarro ocupará el lateral derecho. Durmisi volvería a entrar en el once después de que ante Las Palmas fuese Alex Martínez el que ocupará el lateral izquierdo. Otra novedad sería la entrada de Sanabria de nuevo como titular. Ante Las Palmas Álex Alegría fue el elegido para formar la pareja en el ataque junto a Rubén Castro. En el Eibar, Gálvez es duda por lo que podría entrar Lejeune. El once sería muy parecido al del partido ante el Celta con la novedad de Escalante.

Granada-Celta

Posibles onces para el Granada-Celta de Vigo de Liga Santander.
Ampliar
Posibles onces para el Granada-Celta de Vigo de Liga Santander.AS

Entrenador nuevo en Granada y varios cambios en el once. El nuevo técnico llega con varias bajas a la cita. Todo indica que Adams apostará por un 4-4-2 con Foulquier, Vezo, Lombán y Héctor. Pereira y Wakaso intentarán construir desde el centro del campo para que Kravets y Adrián Ramos traten de hacer gol. En las bandas, Cuenca y Carcela. En Celta habrá rotaciones tras el partido de Europa League contra el Genk. Berizzo apostará por un centro del campo ‘nuevo’ con Radoja, Jozabed y Díaz y arriba, dos extremos rápidos como Beauve y Bongonda y un delantero rematador como Guidetti para asaltar Los Cármenes.

Alavés-Villarreal

Posibles onces del Alavés-Villarreal de Liga Santander.
Ampliar
Posibles onces del Alavés-Villarreal de Liga Santander.AS

En el Alavés, Pellegrino saldrá con todo. Entra en la banda uno de los fichajes de este mercado de invierno, Oscar Romero. Además, Alexis estará como pareja de Laguardia sustituyendo a Feddal. En el Villarreal, Escribá no puede contar con tres de sus jugadores habituales en el once, al no poder contar con Roberto Soldado por sanción, Víctor Ruiz sancionado y lesionado y Samu Castillejo lesionado. Por ello parece claro que los sustituirán tres futbolistas como Álvaro González en defensa, con Jonathan Dos Santos que regresará al equipo tras pasar por problemas musculares en el centro del campo y con Adrián López en la delantera, que viene jugando en casi todos los partidos desde que llegó en el mercado de invierno. El resto del once parece que seguirá más o menos siendo el mismo que viene jugando en la mayoría de partidos, con las opciones de entrada de José Ángel en la banda izquierda o la posibilidad que Rodri pueda entrar en el pivote para dar descanso a uno de los dos futbolistas en esa demarcación.