NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Rico es seria duda contra el Espanyol: hoy pasará pruebas

El lateral izquierdo del Leganés sufrió un pinchazo contra Osasuna. Tito, Víctor Díaz y Adrián Marín, alternativas.

Leganés (Madrid)Actualizado a
Diego Rico.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Diego Rico, uno de los jugadores más en forma del Leganés, podría perderse el duelo del próximo domingo ante el Espanyol (12:00) que los pepineros disputarán en Butarque. El lateral izquierdo burgalés sufre molestias musculares en la parte posterior de su pierna derecha. Hoy será sometido a pruebas médicas que determinarán el alcance definitivo de la dolencia.

Rico se lesionó en el partido del domingo entre Osasuna y Leganés. A mitad de la segunda parte fue sustituido pese a que inicialmente parecía que podría seguir jugando. Asier Garitano prefirió no arriesgar y dejarlo en el banco antes de que el pinchazo que parecía tener pudiera convertirse en una rotura más grave.

En caso de no jugar, la ausencia de Rico será importante. El ex del Zaragoza lleva un mes a gran nivel. Garitano tiene tres alternativas: Tito (ya jugó de lateral izquierdo en Sevilla), Víctor Díaz o Adrián Marín. Este último es el recambio natural, pero el entrenador de Bergara lo ha dejado fuera de las últimas convocatorias.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario