NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA-ELCHE

Girona 3 - 1 Elche: Resumen, goles y resultado

Victoria aplastante del Girona y tres puntos merecidos que se quedan en Montilivi. Los de Manchi dominaron durante los noventa minutos.

Actualizado a
Girona - Elche en vivo online, partido de la segunda jornada de LaLiga 1,2,3, hoy 27/08/2016

Actualiza el contenido

Gracias por seguir con nosotros los partidos de la Liga 1,2,3. Finalizado el partido entre el Girona y el Elche con goles de Guillermo, Juan Carlos y Portu; no te pierdas las clasificación y resto de partidos de la jornada.

Girona 3 - 1 Elche

Victoria aplastante del Girona y tres puntos merecidos que se quedan en Montilivi. Los de Manchi dominaron durante los noventa minutos y descargaron un arsenal de ocasiones de todos los tipos. Los franjiverdes se llevaron el gol de la honra, pero a penas visitaron el área rival durante el encuentro. Crónica completa del Girona vs Elche en as.com

Segunda parte: Girona 3 - 1 Elche

Final del Partido

Minuto 92: ¡¡¡¡GOOOOL DEL ELCHE!!! Se queda con el gol de la honra el Elcha. sirvió un pase a Guillermo que envió el esférico a la red a puerta vacía. 

Minuto 91: El colegiado añade tres minutos en el tiempo de descuento. 

Minuto 90: Los de Toril no han servido ningún corner en los 90 minutos. las pocas llegadas al área contraria  han provocado la ausencia de ocasiones a balón parado. 

Minuto 88: ¡¡¡A PUNTO DE MARCAR EL GIRONA!! No descansas los locales. Jugada a balón parado en la que Cifuentes aprovechó el rechace. 

Minuto 86: El Girona duerme el balón en los últimos compases. Juega en el medio y deja pocas oportunidades al equipo visitante, que termina tocado. 

Minuto 84: Agota sus últimos cartuchos el Elches, que mete una marcha más en los últimos minutos del encuentro. 

Minuto 83: Paró Juan Carlos un balón que envió Longo después de una gran jugada individual por el carril derecho. 

Minuto 81: Pudo marcar el Elche el gol del honor. Se quedó la pelota muerta en el área, pero Bounou fue más ágil y escondió el cuero. 

Minuto 80: CAMBIO en el Elche. Se retira Pedro Sánchez y entra Lolo. El Elche concede los últimos 10 minutos al capitán después de su lesión. 

Minuto 79: Agota los cambios Machín. Se retira Aday y salta al césped Saúl. 

Minuto 77: ¡¡CONTRATAQUE ESPLÉNDIDO!! Del Girona. Fue con todo el equipo local que todavía quiere más, pero el lanzamiento se fue desviado. 

Minuto 76: Buena salida de Juan Carlos para cortar un ataque de Cristian. A estas alturas del encuentro es muy difícil que el Elche ponga en algún aprieto al Girona. 

Minuto 74: ¡¡¡¡GOOOOOOLLL DEL GIRONA!!!!! El que la sigue la consigue. Marcó el tercero Longo con un remate mordido que se cuela por la escuadra. Sentenció el Girona a falta de 15 minutos para el final. 

Minuto 73: Lanzamiento de Aday para el conjunto catalán que taponó Correa con efectividad. Minutos insistentes del Girona. 

Minuto 72: Contrataque que inició Cristian con velocidad y cedió a Longo. El italiano envió demasiado alto el esférico. 

Minuto 70: CAMBIO en el Elche. Sale Hervía y entra Hugo Fraile para disputar sus primeros minutos esta temporada. 

Minuto 69: Mantiene la pelota en su poder el Girona que sigue dominando a pesar de dar más respiro a los visitantes. 

Minuto 67: Lanzó Matilla buscando el lado del portero. El balón llegó raso y lamió el el palo. A punto estuvo el Elche de recortar distancias. 

MInuto 66: FALTA de Olivas y muy buena ocasión para el Elche. 

MInuto 65: CAMBIO en las filas del Girona. Se retira Sandaza y sal al terreno de juego el italiano Longo, cedido por el Inter de Milán. 

Minuto 64: Se nota el cansancio físico a media hora del pitido final. Los locales se relajan y se ralentiza el juego. El Elche se acerca más que en la primera parte, pero sin a penas ocasiones que puedan crear peligro. 

Minuto 62: Cartulina amarilla para Aday. El catalán pidió perdón a Matilla porque llegó tarde en la entrada. 

Minuto 60: ATRAPÓ BOUNOU.  Primera llegada clara de los visitantes a la portería contraria. LA colgó Nino, pero no encontró rematador dentro del área y guardó la pelota el guardameta. 

Minuto 59: CAMBIO en el conjunto local. Se retira del campo el autor del primer tanto, Borja García. Entra en su lugar el catalán Alex Granei. 

Minuto 56: ¡A PUNTO DE MARCAR! El Girona, se quedó muerto el esférico en la línea de gol., pero ninguno de los atacantes locales tuvieron la fortuna para engancharla en dirección a la portería. 

MInuto 55: Pedía penalti Hervias. Cayó en el área el extremo izquierdo. Se quedó solo ante el portero con una jugada individual. Gorostegui dictaminó que no había falta en el área. Se despereza el Elche. 

Minuto 54: Segundo disparo del Elche. Nino envió un misil desde lejos que se fue por arriba del travesaño. 

Minuto 53 Se entiende el Girona en el centro del campo. Hiló un jugada con una pared y no encontró destinatario para terminar la jugada. 

Minuto 52: Centra Hervías y el esférico chocó en la defensa rojiblanca. 

Minuto 51: FALTA de Juampe y oportunidad de los de Toril para recortar distancias. 

Minuto 49: ¡¡PERDONA EL TERCERO!! Kiko Oliva cabeceó el balón demasiado alto y se va por arriba del travesaño. 

Minuto 48: ¡¡GRAN OCASIÓN DE PORTU!! Portu ganó en velocidad a Pellegrín por la banda izquierda y llegó  hasta el área, pero se quedó sin ángulo. 

Minuto 47: FALTA de Dorcam sobre Sandaza. El del Elche trató de revañar el balón, pero arrasó al delanetro. 

¡Comienza la segunda mitad!

Primera parte en la que dominó el Girona durante los 45 minutos. Encontró el punto débil del Elche en el carril derecho y acechó al equipo visitante. Los goles los sirvieron Borja García, de libre directo en una falta en el pico del área, y Portu que contrló el balón frente al guardameta. 

Minuto 46: Descanso en Montilivi. 

Minuto 44: CAMBIO ofensivo en el Elche. Mandi sale en camilla del cesped después de una jugada con Sandaza en la que se fue al suelo y entra NIno. 

Minuto 43: FALTA en la línea del área y amarilla para Pellegrín. Oportunidad muy cómoda para los locales. 

Minuto 42: Corner que sirve Borja García y que , aunque intentó el gol olímpico, se fue alto. 

Minuto 40: ¡¡¡¡¡GOOOOOLLL DE PORTU!!! Hace el segundo el Girona. Esta vez estuvo en los pies de Portu, que controló bien y se acomodó el balón para lanzar con efecto ante el guardameta. Juan Carlos se estiró pero no llegó a rozar el esférico. 

Minuto 39: ¡¡GRAN CONTRATAQUE DE CRISTIAN!! Llegó con una gran cabalgada al área, lanzó desde la frontal, pero repelió Juan Carlos. En el rechace la pelota se quedó muerta en una zona muy peligrosa y la defensa del Elche la repelió mordida. 

Minuto 37: Buena jugada del conjunto catalán. Lo intentaron los locales centrando esta vez por la banda izquierda, pero cortó bien la defensa del Elche. 

Minuto 35: Salta al campo la asistencia médica. Guillermo tiene que retirarse del terreno de juego por una brecha en la ceja tras el salto. 

Minuto 34: Cartulina amarilla para Perepons. Sacó el codo en un salto frente a Guillermo, que se queda tendido en el suelo. 

Minuto 33: El Elche trata de meterse en el partido, pero continúa sin arriesgar demasiado. 

Minuto 32: Lo hace bien Guillerco para el equipo visitante, aunque la defensa del Girona tapa con eficacia todos los huecos por los que llegan los jugadores del Elche. 

Minuto 31: Dura entrada de Correa sobre Sandaza. 

Minuto 30: La posesión hasta ahora es de 54% para el Girona y 46% para el Elche. 

Minuto 28: Se acerca con timidez el Elche al área rojiblanca, pero no culmina con peligrosidad ninguna jugada. 

Minuto 27: Parece que el sol incomoda la visión  a algunos jugadores, que se llevan las manos a los ojos en la mitad del campo. 

Minuto 26: LA defensa del Elche está trabajando a fondo ante el ataque incesante del Girona, que domina en estos primeros minutos. 

Minuto 25: FALTA de Cifuentes sobre Hervías. 

Minuto 23: Recordemos que el conjunto franjiverde comenzó la pasada jornada en desventaja en el marcador, pero acabó llevándose los tres puntos. 

MInuto 21: ¡¡¡¡GOOOOOOLLLL DEL GIRONA!!!!  Se lo saca de la manga Borja García de falta directa. No se lo esperaba Juan Carlos y la colocó con mucha calidad un balón raso en el primer palo. Es el primer tanto del estremo izquierdo esta temporada. 

Minuto 19: FALTA peligrosa que botea el Girona. Buena oportunidad para adelantarse. 

Minuto 17: Gran jugada que teje el Girona en el centro del campo. Juampe vio al portero adelantado e intentó colarla desde lejos. El cuero se fue por muy poco. 

Minuto 15: A penas llega el Elche al área rival, así que lo intenta Hervías desde lejos. Hasta ahora el juego de ambos equipos se concentra en la medular. 

Minuto 13: ¡¡PARADÓN DE JUANCARLOS!! Jugada ensayada.  Aday lanza un derechazo que salvó el portero tirando de reflejos. 

Minuto 12: Se incrementa el acoso de los locales. Disparó Sandaza desde la frontal del área, pero se fue desviado. 

Minuto 11: Lo intenta Cristian con un balón largo que se va fuera. 

Minuto 9: Todavía se estan estudiando los equipos y aclimatándose el juego, sin demasiadas ocasiones hasta ahora. El Girona ha encontrado aperturas por banda derecha y hace daño al Elche con su ataque. 

Minuto 7: ¡¡¡ ATRAPA JUANCARLOS!!! LLegó con peligro el Girona por banda derecha, centró Portu y la puso  Sandaza de cabeza. El balón fue demasiado templado y directo a las  manos del portero. 

Minuto 6: Primer acercamiento del Elche. Vaciló Guillermo en el área y Bounou despejó con el pie sin mucha seguridad. A punto estuvo el Elche de robarle la cartera al guardameta. 

MInuto 4: ¡LA TUVO CRISTIAN! Se quedó solo ante el portero, pero Juan Carlos se adelantó correctamente y atrapó el esférico a tiempo. Primera oportunidad clara del Girona. 

Minuto 3: Muy encerrado atrás hasta el momento el Elche, que juega con línea de cuatro atrás, mientras que el Girona adelanta a los laterales. 

Minuto 3: Primer corner para el Girona y fuera de juego del mediocentro Alcalá. 

Minuto 2: Bascula el balón el Girona, que alcanza el área contraria en las primeras jugadas. 

Minuto 1: Minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto de Italia. 

¡Arranca el partido!

Bienvenido a la narración del Girona vs Elche en vivo y en directo online, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga 1,2,3 que se juega hoy a las 19:00 horas en Montilivi.

18:58 Saltan los jugadores al campo. 

18:55 El Girona y el Elche se retiran al túnel de vestuarios. 

18:30 Ambos conjuntos comienzan el calentamiento previo. 

18:15 Los equipos llegan a Montilivi. 

Alineaciones de ambos equipos: 

Elche: Juan Carlos; R. Correa, Pelegrín, Josete, Noblejas; Pedro, Mandi, Matilla, Dorca, Hervías; Guillermo.

Girona: Bounou, Juanpe, Alcalá, Kiko Olivas, Aday, Pere Pons, Cifuentes, Borja, Portu, Sandaza, Cristian. 

Previa del Girona vs Elche, partido de la segunda jornada de LaLiga 1,2.3

El Girona regresa a Montilivi, su estadio y dónde el año pasado perdió el ascenso ante Osasuna. Lo hace con ganas de sumar la primera victoria del año. Por su parte, el Elche quiere refrendar el buen partido de la semana anterior con otra victoria, aunque sabe que se trata de un campo muy complicado.

Girona

El Girona quiere afianzarse en los puestos de arriba de la clasificación, para ello ve vital ganar el primer partido en casa tras empatar en la primera jornada lejos de su estadio. Otro factor clave para Machín es la defensa, ya que en la primera jornada encajaron tres tantos ante el Sevilla Atlético. Por ello, el técnico rojiblanco introducirá algunos cambios pudiendo entrar Granell en el medio del campo. Cristian Herrera y Sandaza volverán a ser la referencia en ataque, porque aunque su equipo marcó tres tantos ellos no vieron puerta. Alcaraz espera repetir su actuación goleadora.

Elche

El conjunto de Toril plasmó sobre el campo muy buenas sensaciones ante el Rayo. El partido era difícil, pero los ilicitanos mostraron muy buen trato de balón. Matilla destacó por encima del resto, marcó, asistió y lideró el equipo. Por ello, es uno de los jugadores con los que el Girona sabe que tendrá que tener más cuidado. El Elche ha perdido esta semana a Sergio León, aunque ya no jugó la pasada semana. Nino esta semana si será de la partida. 

Retransmisión en directo del Girona - Elche

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario