Liga Adelante

liga adelante

campo fútbol
jugadores

BETIS

Mel regresa al Betis: "Volver al Betis es una obligación moral"

José A. Espina

El club negoció anoche con el madrileño y ha llegado a un acuerdo para esta campaña con opción a dos campañas más si asciende a Primera.

TENERIFE 1 - SABADELL 0

Tenerife gana al Sabadell en un partido sin brillo

EFE

El equipo canario se impuso por la mínima (1-0), en una jugada a balón parado y deja más hundidos en la clasificación a los catalanes.

Numancia 6 - Lugo 6

Monumento al gol en Soria

EFE

Partido de locura entre Numancia y Lugo con desenlace inesperado. Los gallegos ganaban por 3-6 a falta de siete minutos y pudieron perder.

Ponferradina 3 - Mallorca 1

La Ponferradina despide 2014 con las mejores expectativas

EFE

Cómoda victoria del conjunto berciano ante los de Karpin. El brasileño Yuri firmó un doblete y Adán marcó un golazo de falta. Vallejo maquilló el marcador.

SABADELL 1 - LEGANÉS 2

Borja Lázaro y Mantovani castigan al Sabadell

Marc Bernad Suelves

El Leganés fue muy superior en la primera mitad y el tanto de Hidalgo fue estéril. Es el primer triunfo pepinero a domicilio de la temporada.

LUGO 0 - BETIS 1

Tres de tres para Merino con otro gol de Rubén Castro

Daniel Lagos

El Betis vence en Lugo con un tanto del delantero canario en el minuto 59 a bocajarro. El relevo en el banquillo podría esperar dado este éxito.

GIRONA 2 - ALAVÉS 2

El Girona regala un empate en el 91' ante un buen Alavés

EFE

Richy adelantó a los locales pero pronto igualó Galán. Sandaza pudo sentenciar, ya en el 89', pero dos minutos después llegó el empate de Juli.

MIRANDÉS 1 - ZARAGOZA 1

Urko Vera salva un punto para el Mirandés en el descuento

EFE

El delantero salvó un punto después de empatar un partido que parecía abocado a la victoria de un Real Zaragoza que acabó con diez en el campo.

ZARAGOZA 2-GIRONA 1

El Zaragoza vence y se mete de lleno en la puja por el playoff

EFE

El Girona se adelantó gracias a Mata. La expulsión de Bigas fue clave. Eldin y Borja deja al equipo blanquillo a seis puntos del ascenso directo.

RECREATIVO 2 - LAS PALMAS 4

Las Palmas presume de pegada y abre más la herida del Recre

EFE

Sentenció en la primera mitad con un 0-3 antes de la media hora y en la segunda parte el Recre maquilló el marcador tirando de garra y orgullo.

Barcelona B 1 - MIRANDÉS 3

El Mirandés abusa del Barça B con un doblete de Urko Vera

EFE

El equipo de Burgos sumó este sábado su cuarta victoria consecutiva (1-3) en un partido en que dieron una lección de eficacia goleadora.