Liga Adelante

liga adelante

campo fútbol
jugadores

OSASUNA

La Policía detiene a Archanco y dos exdirectivos de Osasuna

La Policía detiene a Archanco y dos exdirectivos de Osasuna

El expresidente del club navarro, el exdirectivo Peralta y el exgerente Vizcay también fueron detenidos en la investigación del dinero desviado para la compra de partidos.

ZARAGOZA | 20 AÑOS

La camiseta conmemorativa de la Recopa, con error incluido

En la parte posterior de la camiseta pone 'Parque des Princes', en vez de 'Parc des Princes' (en francés) o Parque de los Príncipes (en castellano).

Lucha contra la violencia verbal

El Comité de Competición abrirá hoy expediente al Betis

Por los cánticos ofensivos contra la expareja de Rubén Castro: “Rubén Castro alé, Rubén Castro alé, no fue tu culpa, era una puta lo hiciste bien”.

LAS PALMAS 1 - TENERIFE 1

Poco fútbol y mucha disputa en un deslucido derbi canario

EFE

El Tenerife se adelantó en el minuto 48 y tan solo tres minutos después los locales lograron el empate. Las Palmas sigue líder de la Liga Adelante.

LEGANÉS 1 - ALCORCÓN 2

El Alcorcón toma aire con un doblete de David Rodríguez

EFE

El delantero del Alcorcón puso fin a una racha amarilla de diez partidos sin lograr los tres puntos y rompió la de cuatro victorias seguidas del equipo local.

ZARAGOZA 2 - LLAGOSTERA 2

El Llagostera logra un punto en un partido de ida y vuelta

EFE

El Llagostera mantuvo su buena racha en La Romareda, y el Zaragoza dejó escapar la ocasión de acercarse a los equipos que le preceden en la tabla.

Betis

Ollero: “No tengo caducidad; y menos todavía, si no subimos”

Juan Carlos Ollero cumple hoy 100 días como presidente del Betis. Lejos de calmarse, el club no cesa de meterse en líos desde que llegase, el 25-N.

Amenaza de cierre parcial del Villamarín

La FEF no mandó a ningún informador al Betis-Girona

Fue el delegado de la LFP quien denunció los cánticos sexistas en el estadio. El Betis estiró el plazo de alegaciones, pero se abrirá expediente en breve.

NUMANCIA

Seis partidos a Anquela por sus protestas ante el Girona

EFE

Anquela fue expulsado en el minuto 79 por gritar "no ha sido penalti, joder" al árbitro. Dentro del túnel gritó a un asistente "tu puta madre". Bordalás, tres partidos.

GIRONA 2 - NUMANCIA 1

El árbitro la lía en Girona

EFE

El conjunto local ganó con dos penaltis discutibles. González Fuertes dejó al Numancia con nueve al echar a Gafoor y Ripa. También echó a Anquela.

RECREATIVO 1-RACING 0

El Recre rompe el maleficio y hunde más al Racing

EFE

El Recreativo de Huelva ha puesto fin a trece encuentros consecutivos sin ganar y pasa en la tabla a los cántabros a los que hunde un poco más.

MIRANDÉS 0-BETIS 0

Un punto y gracias para el Betis

El Mirandés fue mejor que los de Mel, que apenas crearon peligro y terminaron el partido con 10 (expulsión de Bruno) y casi colgados del larguero de Adán.