NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Osasuna cierra el fichaje de Sergio León por 1,7 millones

El delantero pasará este jueves reconocimiento médico antes de ser presentado y ponerse a las órdenes de Enrique Martín

Actualizado a
05/03/16 PARTIDO LIGA SEGUNDA DIVISION 
 ELCHE - LLAGOSTERA
 GOL ELCHE 1-1
 SERGIO LEON
FITO GONZALEZDIARIO AS

Girona-Elche en directo

Sergio León ya es nuevo jugador de Osasuna. El Elche CF ha dado el visto bueno a la operación de traspaso del delantero a cambio de 1.775.000 euros y el futbolista ha viajado esta noche con destino a Pamplona, donde este jueves pasará reconocimiento médico antes de ser presentado y ponerse a las órdenes del técnico Enrique Martín.

El máximo goleador de Segunda División de la pasada temporada, con 22 tantos, se ha despedido de la que ha sido su afición durante la última temporada mediante una carta de agradecimiento por los momentos vividos y rápidamente se ha subido al coche junto a sus representantes, Joaquín Vigueras y Diego Rangel, para cerrar lo que ha sido uno de los culebrones del verano.

Sergio León (Palma del Río, Córdoba, 1989) se ha comprometido con Osasuna para las cuatro próximas temporadas y cerrará la delantera navarra junto al francés Rivière, del Newcastle. Formado en la cantera del Real Betis, decidió salir de casa para iniciar un peregrinaje por Segunda y Segunda División B (Reus, Elche Ilicitano, Murcia, Llagostera y Elche) que, a sus 27 años, ha cumplido con la palabra que le dio a su padre antes de fallecer, como reconoció a AS en una entrevista a finales de la pasada temporada: "Jugaré en Primera". Podría hacerlo el sábado, en El Sadar, ante la Real Sociedad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario