NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - MALAGA

Espanyol 2 - 2 Málaga: Resumen, goles y resultado

El Málaga roba la cartera al Espanyol y rasca un punto en la segunda jornada de liga. Los locales dejaron escapar un partido en el que dominaron.

Actualizado a
GRA410. CORNELLA. 26/08/2016.- El defensa del Málaga CF Diego Llorente (c) consigue de cabeza el primer gol de su equipo frente al RCD Espanyol, durante el partido correspondiente a la segunda jornada de Liga en Primera División que se juega esta noche en el RCDE Stadium, en Cornellá. EFE/Alejandro García
Alejandro GarcíaEFE

Actualiza el contenido

El Málaga roba la cartera al Espanyol y rasca un punto en la segunda jornada de liga. Los locales dejaron escapar un partido en el que dominaron durante toda la primera parte y en el que el Málaga estuvo muy incómodo. La defensa perica ha hecho los deberes tras encajar seis goles en la primera jornada y se mostró contundente rechazando balones. 

Gerard Moreno supo aprovechar las oportunidades y convirtió en gol los dos disparos a puerta que tuvo en sus botas. La ventaja sentenció a los andaluces, pero el gol de LLorente vitaminó a la platilla. Los de Juande Ramos remaron con su orgullo y con el partido a contracorriente y se inventaron un gol que se enfundó Charles. 

Segunda parte: Espanyol 2 - 2 Málaga

Minuto 94: FINAL del partido. 

Minuto 92: ¡EL MÁLAGA QUIERE EL TERCERO! Los andaluces no se conforman y quieren la victoria. Agotan sus últimos alientos en ahogar al Espayol, que termina tocado los últimos minutos. 

Minuto 90: ¡¡¡¡¡GOOOOOOLLLLL DE CHARLES!!! Empata el Málaga en el último minuto con una jugada muy primaria. El delantero dio un zarpazo mordido ante Roberto que le regala un punto al conjunto de Juande Ramos. 

Minuto 89: Pablo Piatti se toma la justicia por su mano y realiza una dura entrada que le cuesta la amarilla. 

Minuto 88: El Espanyol esconde el esférico ante el incesante asedio del Málaga. 

Minuto 87: Agota los cambios Quique Sánchez Flores. Entra Diop y sale Marc. 

Minuto 85: ¡SUSTO PARA EL ESPANYOL! Charles  casi iguala el marcador. Aprevechó un error de la defensa y casi lo transforma en el segundo para los malagueños. Se quedó sin ángulo el delantero y el disparo se quedó escorado. 

Minuto 84: Le pasa factura el cansancio al Espanyol y se defiende de los ataques de los andaluces. 

Minuto 82: ¡No se rinde Sandro! El delantero le está dando mucho trabajo a Álvaro González que tiene que frenar la intensidad del Málaga. 

Minuto 80: Se precipitó Caicedo en busca del tercer gol y pecó con e lfuera de juego. 

MInuto 77: ¡OCASIÓN PARA EL ESPANYOL!! A punto estuvo de empalar Caicedo, que recibió un pase cruzado de Piatti  entre las líneas de la defensa malagueña. 

Minuto 75: Los locales no quieren sufrir y tratan de sumar al marcador. Los de Quique Sánchez Flores no se quedan atrás y salen a la contra. El Málaga acecha con tres delanteros. 

Minuto 73: Gran contrataque que lideró Piatti y finalizó Gerard Moreno. Se le escapó por centímetros el tercero. 

MInuto 72: Falta de Kone, que no frenó en la entrada sobre Gerard y se lleva la amarilla. 

Minuto 71: El Málaga se oxigena y muestra su mejor versión. Dos faltas lanzadas por Sandro meten miedo a los locales. 

Minuto 69: CAMBIO en el Espanyol. Se retira Hernán Pérez y entra Reyes. 

Minuto 68: Tarjeta amarilla para Álvaro. 

Minuto 66: ¡¡¡¡GOOOOLLL DE LLORENTE!! Cabeceó bien el defensa central, que se disfrazó de delantero. Se metió el esférico en la red, pero el central acabó tendido en el suelo por el choque con el guardameta Roberto. Nace la esperanza en el club andaluz con un gol poco estético, pero con gran valor. 

Minuto 63: ¡¡A PUNTO DE MARCAR HERNÁN PÉREZ!! El paraguayo no perdonó el error defensivo de Koné y la pegó  mordida ante Kameni. 

Minuto 62: CAMBIO sale Caicedo y se retira Leo Baptistao. El brasileño no podía continuar después de la dura entrada que recibió minutos antes. 

Minuto 60: ¡¡¡GOOOOOOLL DE GERARD!!!! Lo vuelve a hacer. Gran cabezazo que enfiló con gran precisión por adelantarse al defensa. 

Minuto 59: Se duele Pablo Piatti en el suelo después de una dura entrada. Reyes, Caicedo y Diop calientan en el banquillo del Espanyol. 

MInuto 58: Gran actuación de Marc Roca, el canterano que ha debutado en este encuentro. 

Minuto 56: CAMBIO en las filas del Málaga. Charles entra por Recio. 

Minuto 54: La defensa del Espanyol cumple con su trabajo y deshace cada oportunidad que viene de la mano del Málaga. Se han concienciado los jugadores y parece otra plantilla diferente a la que se vio las caras con el Sevilla la pasada jornada. 

Minuto 52: El Málaga rema contracorriente para intentar rascar algún balón que cree peligro. 

MInuto 50: FALTA peligrosa que lanza Víctor Sánchez. Se confió Llorente en el rechace y casi le roba la cartera Álvaro González. 

Minuto 49: El Málaga ha salido más lanzado y se instala más en el área contraria. Asume más riesgos Juande Ramos, que ha subido la linea de centrales. 

Minuto 48: Casi 18.000 espectadores en el estadio del Espanyol. 

MInuto 46: FALTA de Hernán Pérez sobre Jony. 

Minuto 45: El Espanyol repite su once de los primeros minutos y el Málaga da confianza a Miguel Torres. 

¡Comienza la segunda parte! 

Primera parte incómoda para el Málaga. Los de Quique Sánchez Flores dominaron durante los 45 minutos y el Málaga a penas se dejó ver en contadas ocasiones. Gerard Moreno adelantó a los pericos y sorprendió a Kameni en el lanzamiento. El Espanyol aprendió de los errores y ha salido muy ordenado en defensa. 

Primera parte: Espanyol 1 - 0 Málaga

MInuto 45: Descanso en el Powereight Stadium. 

Minuto 44: Sale Kameni a por el esférico guiado por la sangre fría que le hizo rechazar el balón. Buena acción del guardameta, que a pesar del riesgo actuó con tranquilidad. 

Minuto 43: Junta líneas el Espanyol y se hace infranqueable. 

Minuto 41: Cambio de dirección de Keko que recibió Sandro pero atrapó el guardameta del Espanyol. Da señales de vida el conjunto andaluz. 

MInuto 40: GRAN OPORTUNIDAD de Juampi. Disparó el venezolano, pero el lanzamiento se fue por fuera de la cruceta. 

MInuto 39: La defensa del Espanyol repele los ataques del Málaga en largo, no se complica la zaga perica. 

Minuto 38: Progresa el Málaga en la frontal del área, aunque no solventa. 

Minuto 37: Parecía que el Málaga superaba el acoso de los pericos, pero cortó el balón Víctor Sánchez y devolvió el balón al ataque. 

Minuto 35: Posesión absoluta para el cuadro catalán. Luchan todos los balones los de Quique Sánchez Flores y no aguanta la presión el Málaga. 

Minuto 33: Lanza la falta Pablo Piatti. Cuelga la rosca perfecta, que peina Álvaro, pero está adelantado y es gol anulado y fuera de juego para los pericos. 

Minuto 32: Carrusel de faltas que ralentiza el juego de ambos conjuntos. 

Minuto 29: Juega el Málaga tocado y sorprendido por un gol que no se esperaba en un contrataque. 

Minuto 27: ¡¡¡GOOOOL DE GERARD!!! Error del Málaga que dejó vía libre a Gerard. Se lo pensó el jugador en la frontal del área, creó suspense, pero deshizo el nudo y lanzó el esférico, que con un poco de fortuna, batió a Kameni. 

Minuto 26: Se mueve todo el Málaga en el ataque, aunque se atasca ante la defensa por la inferioridad numérica. Buen repliegue del Espanyol. 

Minuto 24: FALTA de Gerard en el área contraria. Saca en largo Kameni. 

MInuto 22: ¡GRAN CENTRO DE JONY! La cuelga el extremo izquierdo antes de llegar a la línea de fondo. Gran oportunidad del Málaga que no culminó. 

Minuto 21: Especial minuto para la grada del Espanyol en memoria de Dani Jarque. Resuenan los aplausos. 

Minuto 19: Botea Víctor Sánchez la falta, pero no encuentra rematadores. El Málaga se aprovechó del error defensivo para el contrataque, que no llegó a buen puerto. 

Minuto 18: Dura falta de Keko sobre Piatti. Se salva de la amarilla. 

Minuto 16: El ataque en estos primeros minutos es sin duda para los de Quique Sánchez Flores, que acechan por la banda derecha y liderados por Baptistao. 

Minuto 14: ¡LA TUVO GERARD! Cayó muerto el balón enfrente de la línea de gol, pero lo desaprovechó el perico. Gerard pegó la patada al aire y no empaló una ocasión de oro. 

Minuto 13: Fuera de juego del Málaga. Dictamina bien Gil Manzano. 

MInuto 12: FALTA que lanza Jony, pero despejan los pericos. 

Minuto 11: Intenta crecer el Málaga en el centro. Recio Y Camacho quieren mantener la posición crear oportunidades entre las líneas contrarias. 

Minuto 10: Acecha Leo Baptistao, aunque la defensa andaluza está actuando duramente. Acecha más el eje de la zaga blanquiazul. 

Minuto 8: Tarjeta amarilla de Gil Manzano a Ricca . Trató de rebañar el balón a Hernán Pérez fabricando una falta que estuvo al límite de la roja. 

Minuto 7: Ambos equipos buscan su primera victoria de la temporada en esta segunda jornada. El Espanyol encajó seis goles ante el ejército de Sampaoli. 

Minuto 6: Detalle de Marc Roca en la banda que premia la grada. 

Minuto 5: ¡LA TUVO SANDRO! El delantero trató de sorprender a Roberto con un balón en largo. Se le fue fuera al ex del Barcelona. 

Minuto 4: Eléctrico Piatti, aparece en poco segundos por la banda contraria, pero no logra adentrare. 

MInuto 4: Primera oportunidad para el cuadro catalán. Corrió Piatti por la banda, pero se pasó de velocidad y el balón se fue fuera ante la presión de la defensa malagueña. 

Minuto 2: Balón muy dormido en el inicio. No inquieta ninguno de los dos conjuntos por el momento. 

Minuto 1: El primer balón es para el Málaga, que viste de amarillo. 

¡Arranca el partido!

Alineaciones

Espanyol: Roberto, Víctor Sánchez, Óscar Duarte, Gerard, Leo Baptistao, Javi López, Hernán Pérez, Javi Fuego, Piatti, Álvaro y Marc Roca.

Banquillo: Pau, Demichelis, Reyes, Caicedo, Jurado, Diop, Aarón.

Málaga: Kameni; Rosales, Llorente, Koné, Ricca; Camacho, Recio, Jony, Keko, Juanpi; Sandro.

Banquillo: Aarón, Charles, Chory Castro, Kuzmanovic, Miguel Torres, En-Nesyri, Pablo.

Previa del Espanyol vs Málaga, partido de la segunda jornada de Liga Santander

La Liga llega al RCDE Stadium para enfrentar a dos de los que pueden ser los equipos revelación de este año. El Espanyol más prometedor de las últimas temporadas debuta ante su público con ganas de resarcirse de una primera jornada difícil donde perdió con resultado propio del tenis, 6-4 en el Pizjuan.  

Mientras, el Málaga no se olvida del empate con Osasuna de la primera jornada en el último minuto gracias a un gol de Fran Mérida y quiere sumar sus primeros tres puntos para ir acercándose a una de esas plazas europeas en las que se les espera. Keko y Jony, que aún no están en un punto de forma óptimo serán los que surtan de balones al venezolano Añor y a Sandro en un ataque que promete ser los más divertidos de la Liga.

Las claves del partido estarán en el tramo final de partido, ya que es agosto y las piernas aún pesan, además del calor y las bandas, por las que Jony y Keko intentarán romper las defensa del Espanyol.  

Espanyol

Rubén Duarte, Sevilla y Ciani no estarán en el equipo perico ya que quedaron fuera de la convocatoria. El Espanyol llega de una derrota abultada ante el Sevilla y necesita mostrar una mejor actitud en defensa. 

Giráldez: "No habrá una revolución, creemos en este equipo. Tenemos grandes bandas, y poco a poco, nos harán menos goles. Aarón puede ser titular. No estamos tocados por el 6-4."

Posible once: Roberto; J.López, Álvaro, O. Duarte, V. Sánchez; Diop, Javi Fuego, H.Pérez, Piatti; Gerard, Baptistao.

Málaga

El Málaga solo llega con la baja de Welligton y le sustituirá en la convocatoria Nesyri. Los blanquiazules llegan a este partido con ganas de sumar y con un equipo que está aún por acoplar pero que apunta maneras. 

Juande: Será un partido igualado. El Espanyol hizo inversiones y tiene buenos jugadores. Su resultado en Sevilla fue raro. Estoy contento con la actitud de mi equipo pero no con el juego". 

Posible once: Kameni; Rosales, Llorente, Koné, Ricca; Camacho, Recio, Keko, Jony; Juanpi, Sandro. 

Espanyol vs Málaga en directo