NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Juande Ramos: "Queremos conseguir la primera victoria"

El entrenador del Málaga CF, Juande Ramos, ha destacado este jueves que el equipo blanquiazul saldrá con "muchas ganas" a buscar la primera victoria de la temporada

Actualizado a
Juande Ramos: "Queremos conseguir la primera victoria"

Málaga-Osasuna en directo

El entrenador del Málaga CF, Juande Ramos, ha destacado este jueves que el equipo blanquiazul saldrá con "muchas ganas" a buscar la primera victoria de la temporada en LaLiga Santander ante un Espanyol que también pensará en "conseguir los tres puntos ante su afición" en un partido de "máxima igualdad".

"Vamos con intensidad en el trabajo, con muchas ganas de que llegue el siguiente partido para conseguir la primera victoria. Es cierto que el Espanyol ha hecho buenas inversiones, ha cambiado muchos jugadores. Ellos, después del primer partido en el que han cosechado una derrota, pensarán en conseguir una victoria en casa", declaró en rueda de prensa.

El técnico aseguró que todos los partidos de Liga "son complicados para todos los equipos". "En Primera todos los partidos son complicados para todos los equipos. Los partidos son muy competidos, muy igualados, muy reñidos, y es lo que preveo en este partido. Va a ser un encuentro de máxima igualdad. El equipo que tenga más acierto de cara a portería ganará el partido", manifestó.

"Todos los equipos cuando jugamos de locales pensamos que, con la afición y respaldado en tu propio campo, estás obligado a tomar la iniciativa para ganar los partidos. Los dos equipos tenemos ganas de agradar y de ganar. Quien no cometa errores y aproveche mejor las ocasiones será quien se lleve los tres puntos", señaló sobre la igualdad del encuentro de este viernes.

Para finalizar, Juande Ramos lamentó el gol de Osasuna en los minutos finales que les privó de la primera victoria de esta nueva temporada. "El encuentro del otro día no fue muy brillante pero tuvimos cinco o seis ocasiones para haber dejado resuelto el partido antes. La falta de acierto hizo que el Osasuna consiguiera el empate en una contra y ya no había tiempo para la reacción. Eso es lo que más dolió al equipo", concluyó.