NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Las 10 rajadas de Paco Jémez en la presente temporada

El entrenador del Rayo Vallecano es uno de los técnicos de Primera División que no se suele morder la lengua en las ruedas de prensa.

Actualizado a
Paco Jémez, en la banda del Estadio de Vallecas antes del inicio del encuentro entre el Rayo Vallecano y F.C. Barcelona.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Paco Jémez volvió a mostrarse crítico en rueda de prensa tras la derrota del Rayo Vallecano ante el F.C. Barcelona. El técnico rayista se mostró irónico sobre la actuación arbitral de Bikandi Garrido, que dejó a los vallecanos con 9 tras las expulsiones de Llorente e Iturra. No es la primera 'rajada' en rueda de prensa de Paco Jémez esta temporada. El entrenador del Rayo es un hombre que dice las cosas claras cuando habla ante los medios.

El primer enfado que mostró Paco Jémez esta temporada fue en el encuentro de pretemporada ante el Albacete, donde el Rayo cayó ante los manchegos por 5-0. En aquella ocasión, el técnico dijo en rueda de prensa que el espectáculo que dieron sus jugadores fue "vergonzoso y horripilante". Antes del inicio de temporada, Paco volvió a "rajar" delante de un micrófono. Lo hizo en el programa El Larguero de la Cadena SER tras ser preguntado por el fichaje de Zhang Chengdong. El entrenador rayista comentó sobre el traspaso que "no se puede permitir que un patrocinador te imponga a un jugador".

Antes del partido ante el Betis en la primera vuelta, Jémez se volvió a mostrar crítico en sala de prensa, y dijo que su equipo "no había dado el 50%" y que "tenían que ser más valientes". En la previa del partido ante el Athletic de Bilbao, Paco especuló sobre su posible marcha del club por el enfrentamiento entre la directiva y un sector de la afición, y comentó que "si hay una huelga de animación sería una de las razones por las que no seguiría", a lo que añadió que "hay tontos en todos los sitios, que en vez de preocuparse por venir a apoyar al Rayo apoyan al Oklahoma". 

Jémez también habló antes del partido contra el Real Madrid en Al Primer Toque de Onda Cero, y allí dijo que se "jugaría los huevos a que mis jugadores harán un gran partido en el Bernabéu". Al término del encuentro ante el conjunto blanco en el Bernabéu, Jémez se mostró frustrado con la actuación arbitral, y dijo que se sentían "humillados y pisoteados, fue vergonzoso".

El entrenador rayista volvió a dar que hablar con sus declaraciones después del partido ante la Real Sociedad, cuando espetó en rueda de prensa que "el club se equivoca con nosotros, no somos de Primera", en alusión al bajo rendimiento en defensa. Paco Jémez repitió la misma idea tras la derrota ante el Levante en el Ciudad de Valencia, cuando dijo que "no merecían estar en esta categoría".

La última rajada del técnico rayista antes de la ayer ante el Barça tuvo lugar en la rueda de prensa posterior al empate en Mestalla contra el Valencia. En esa ocasión, Jémez confesó que "si el Valencia llega a ganar hoy, me ahorco en el vestuario" y mantuvo un rifirrafe con un periodista que le preguntó sobre la actuación arbitral.