NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2-RAYO 1

Paco Jémez: "No merecemos estar en esta categoría"

El entrenador del Rayo mostró en la sala de prensa su descontento con la situación del equipo tras caer ante el Levante por 2-1.

Actualizado a
Paco Jémez: "No merecemos estar en esta categoría"
Alberto IranzoDIARIO AS

El entrenador del Rayo mostró en la sala de prensa su descontento con la situación del equipo tras caer ante el Levante por 2-1.

Valoración del partido. "Me quedo mal. Todo lo que sea no sumar y seguir en una racha negativa y seguir en los puestos de descenso no es una lectura positiva. Veníamos con mucha ilusión. Somos un equipo que encaja goles con una facilidad tremenda. Los chicos se dejan el alma pero luego todo lo que va a puerta va para adentro. Y sin responsabilizar a nadie ahora mismo no merecemos estar en esta categoría".

Acción del gol. "No hay que poner excusas de ningún tipo. Son jugadas complicadas. Nosotros solemos echar el balón fuera pero no podemos permitir que todos lo hagan. El honor en el fútbol se perdió hace mucho tiempo y el único que lo puede poner no lo pone. Luego desde los estamentos solo hacen que pedirnos fair play y fair play…."

 Equipo atenazado por la tabla. "No lo veo así. Hemos hecho una primera parte buena pero es que encajamos goles que nos hacemos casi nosotros solos. Y eso te obliga luego a estar muy acertado de cara al gol. Nosotros somos el Rayo y nos cuesta mucho y si no somos capaces de rentabilizar lo que hacemos mal vamos. Seguimos con nuestras mismas miserias de siempre y por eso estamos ahí abajo".

 Espera fichajes en el mercado invernal. "Yo me dedico a entrenar. Todo lo que estamos probando no está dando resultado. Tampoco tengo mucho donde probar. Entre lesiones y sanciones y demás. Pero vamos a seguir probando".

Afición. "Solo podemos darle las gracias. Tener a gente siempre es importante y más el número importante que hemos tenido hoy aquí. Solo les pedimos que entiendan la situación y que vamos a intentar hacer todo lo posible para salir de ahí".