NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 10- RAYO 2

Paco: 'Nos sentimos humillados y pisoteados, fue vergonzoso'

El técnico del Rayo no se cortó en la rueda de prensa: “Hacía mucho tiempo que no veía algo tan esperpéntico”. "Feliz Navidad a todos, incluido el árbitro".

Actualizado a
Paco: 'Nos sentimos humillados y pisoteados, fue vergonzoso'

Paco Jémez entró sereno a la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu pero su primera intervención fue un torbellino: "Hacía mucho tiempo que no veía algo tan esperpéntico y tan vergonzoso que no beneficia ni al Madrid, ni a nosotros. Hemos perdido mucha credibilidad. Hoy más que ganar nadie hemos perdido todos. Hemos perdido credibilidad de puertas para fuera. La Liga ha perdido credibilidad. Nos sentimos pisoteados, humillados. Son cosas que pasan y espero que no se vuelva a dar en ningún partido. Mis sensaciones son de apoyo a mis jugadores, que han hecho un gran esfuerzo. Es difícil consolarles porque se sienten humillados y pisoteados. Me he explicado muy clarito. El que me quiera entender, que lo entienda".

"Es que la mayoría de la gente no estaba muy a gusto. Como diciendo, aquí qué ha pasado. Cómo puede pasar esto en la mejor Liga del mundo. No debería pasar en ningún sitio. Hay veces que parecía que no estaba pasando eso, que no podía ser verdad. Y ahora cuando ves a tíos como carros llorando no porque le hayan metido diez, sino por lo que pasó, pues te da pena. Hemos sido capaz de sacar pañuelos de la gente en el Bernabéu, eso es que lo estábamos haciendo bien". Paco no quiso especificar con qué jugadas se sentía más perjudicado: "No dejas claro por qué jugadas. He hablado: “Al final yo no me he dirigido a él en ningún momento. Todo. No sólo el daño de aquí sino que lo llevamos colgado una semana. Intentaremos recomponernos