NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 1 - BARCELONA 5

Paco Jémez: "¿El árbitro? Yo no he visto a ningún árbitro aquí"

Hasta cinco veces afirmó el entrenador del Rayo que no había visto "a ningún árbitro en Vallecas". Muy descontento con Bikandi: "Jugar con 9, complicado".

Actualizado a
Paco Jémez: "¿El árbitro? Yo no he visto a ningún árbitro aquí"
LALIGA

Paco Jémez, muy descontento con la actuación del colegiado vasco Bikandi Garrido en el partido frente al Barcelona. Fue preguntado directamente con el árbitro y así respondió: "Yo no he visto ningún árbitro hoy aquí. (Lo afirmó cuatro veces seguidas)". ¿Influyeron las tarjetas rojas en el resultado? "Nunca se sabe, intuyo que sí, jugar con dos menos ante un rival de la categoría del Barça es complicado, pero puedo intuir que no habría sido un resultado tan abultado".

Se acercó a Bikandi en el descanso, ¿qué le dijo? "Yo no he visto en Vallecas a ningún árbitro".

Dura derrota: "La máxima exigencia a la que nos ha obligado a jugar el Barcelona nos hará mejores. Es un partido en el que no podemos hacer valoraciones sobre el resultado por todo lo que ha pasado. Nos queda el trabajo, los buenos momentos que hemos tenido. Es un partido que se ha perdido ante un rival al que quiero dar la enhorabuena, si llevan 35 jornadas sin perder es por algo. No nos hace daño, tenemos otro partido pronto y a ver si es posible que salga un poco mejor que este".

De nuevo con nueve contra el Barça: "No puedo hacer nada al respecto, puedo entrenar al equipo para que compita lo mejor posible. Unas veces nos sonríen y otras nos perjudican. Ciertas cosas muchas veces no funcionan como uno piensa. No podemos hacer nada, debemos dejarlo a un lado y centrarnos en lo que sí podemos hacer".