NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Morata escucha ofertas

El Chelsea es la opción principal del delantero del Real Madrid. Conte ya lo quiso en la Juventus y Mourinho también irá a por él
Chelsea - Barcelona en directo

Actualizado a
Morata escucha ofertas
JUGONES

La Cadena Cope reveló que durante el último derbi Simeone le hizo la enésima propuesta a Morata. Según informó Melchor Ruiz, mientras el jugador se iba a la banda a calentar el técnico se le acercó y le dijo: “Vente conmigo para el Atlético”. No es la primera vez que el argentino trata de tentar al nueve que ya pasó por la cantera del Atleti en su día. El pasado verano, el Cholo intentó convencerle de que saliese del Bernabéu para jugar en la ribera del Manzanares. Pero los mensajes no surtieron ningún efecto entonces y tampoco parece que vayan a influirle ahora.

El problema que tiene Simeone es que Morata tiene propuestas que le llaman más la atención. El Manchester United irá con fuerza a por él, pero es el Chelsea de Antonio Conte el que tiene más papeletas para hacerse con el delantero si sale del Madrid. El italiano ya le quiso para la Juventus, pero no llegó a coincidir con él porque tomó los mandos de la selección italiana.

El interés del Chelsea no es nuevo. El propio Morata desveló el pasado 12 de abril en The Guardian el interés de los Blues entre otros equipos: “Varios entrenadores de la Premier me llamaron. Dije que me gustaría, que si tuviera que marcharme me iría a Londres, pero no sabía qué haría el Madrid. Hablé personalmente con Pochettino, técnico del Tottenham, y Antonio Conte, aunque lo normal es que los clubes llamen a mi padre o mi agente”.

Álvaro Morata pasa delante de Simeone en el derbi de Champions del pasado martes.
Ampliar
Álvaro Morata pasa delante de Simeone en el derbi de Champions del pasado martes.Captura TVLA SEXTA

Esas declaraciones no sorprendieron en el club. La situación del delantero no es sencilla y tiene casi decidido dejar el Madrid el próximo verano. De los jugadores de campo sólo Danilo, Coentrao, Mariano, Pepe y James han jugado menos que él. Pero lo que más le ha dolido es no haber tenido minutos en los dos últimos derbis, en el Clásico ni el doble enfrentamiento contra el Bayern. El dato se vuelve un directo a la mandíbula de Morata porque Benzema fue sustituido en cuatro de eso cinco encuentros.

Ventaja. Entre tanto interés, el Atlético parte en desventaja. Aunque el Madrid quiere a Theo, los rojiblancos siempre se negaron a negociar. Sin embargo, si Morata expresa su deseo de irse, la negociación con Manchester United o Chelsea se tornaría más sencilla porque los blancos tienen interés en De Gea y Courtois. De intereses cruzados irá el verano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario