NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 6 - CULTURAL 1

Zidane insinúa que Mariano y Odegaard saldrán en invierno

El técnico francés afirmó estar "muy contento" con la aportación de los canteranos pero no negó la posibilidad de que ambos jugadores salgan en busca de más minutos.

Actualizado a
MADRID, SPAIN - NOVEMBER 30:  Mariano Diaz Mejia of Real Madrid CF celebrates after scoring Real's 5th and his 3rd goal during the Copa del Rey last of 32 match between Real Madrid and Cultural Leonesa at estadio Santiago Bernabeu on November 30, 2016 in Madrid, Spain.  (Photo by Denis Doyle/Getty Images)
Denis DoyleGetty Images

Zinedine Zidane vivió una noche plácida en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante la Cultural. Buen fútbol, muchos goles y un gran rendimiento de los menos habituales. Incluyendo, en este grupo, a los canteranos. Mariano y Odegaard brillaron en una noche donde también dejó muy bien sabor de boca el partido de Álvaro Tejero y el debut con gol de Enzo Zidane.

Sobre los dos primeros fue preguntado el técnico galo, especialmente por Mariano, héroe de la noche con un hat-trick. El hispano-dominicano rechazó marcharse cedido en verano, algo que sí podría ocurrir en este mercado invernal. "Mariano decidió quedarse en verano con nosotros. Es nuestro jugador, estoy muy contento con él, con su rendimiento, con su actitud. Sí es cierto que quizás necesite buscar minutos, lo planteamos en verano pero veremos qué ocurre ahora. Todo puede pasar pero estamos tranquilos, es jugador nuestro y estamos muy contentos con él", recalcó un sonriente Zidane.

"¿Y Odegaard?" le preguntó un periodista a continuación. "Es cierto que ya es mayor de edad, está jugando bien, entrena con nosotros, ha evolucionado mucho y quizás podría ser una opción salir en invierno. Pero digo lo mismo. Estamos muy contentos tanto con Martin como con Mariano y el resto de chicos. Están haciendo un trabajo fantástico y todo podría ocurrir. Nunca se sabe, veremos qué pasa", explicó Zidane.