Copa del Rey

Copa del Rey

campo fútbol
jugadores

Villarreal - Barcelona

Vietto contra la ventaja

El despeje de Asenjo a un tiro de penalti de Neymar da esperanzas al Villarreal de poder levantar la eliminatoria en el partido de esta noche (20:00 Canal+1).

Moisés Llorens

Villarreal - Barcelona

El club amarillo: “El fútbol nos debe una final y una alegría”

El Villarreal sigue teniendo en su recuerdo, aquel penalti de Riquelme que hubiera abierto las puertas de la final de Champions de 2005-2006.

VILLARREAL-BARCELONA | MARCELINO

"Lo dejaremos todo pero no hay que jugar sólo con el corazón"

“Hay que ser inteligentes. No obsesionarnos con los dos goles. Tener ánimo de jugar y ganar cada balón. No pensar en el final”, dice Marcelino.

VILLARREAL-BARCELONA

Luis Suárez y Mascherano, apercibidos, las dudas del once

En el último entrenamiento antes del partido de Copa han estado todos los jugadores disponibles del primer equipo además de Munir, del Barça B.

BARCELONA 3 - VILLARREAL 1

Neymar da vida al Villarreal

El brasileño falló un penalti con 3-1 que hubiera sentenciado la eliminatoria. Messi, que marcó el primer gol, le dejó lanzarlo. El Barça fue muy superior. Se rompieron Bruno y Jonathan dos Santos.

BARCELONA 3- VILLARREAL 1

Marcelino: "El libro de este partido lo escribió mi enemigo"

"Este partido pareció una película de terror. Tuvimos lesiones graves, nos metieron goles que el Barça no marca...", se lamentó el técnico asturiano.

BARCELONA 3- VILLARREAL 1

Luis Enrique: "El lanzador es Messi, le habrá pedido permiso"

"El segundo lanzador hoy era Neymar, imagino que le pidió permiso", explicó el asturiano sobre la decisión del argentino de dejar lanzar el penalti al brasileño.

Espanyol - Athletic

La noche de Sergio o Aduriz

Espanyol y Athletic se juegan esta noche (22:00 La Sexta) el pase a la gran final de la Copa del Rey tras el 1-1 de la ida en un ardiente Power8.

ATHLETIC 1 - ESPANYOL 1

Cornellá elige al otro finalista

Aduriz abrió el marcador en el minuto 11 y Víctor Sánchez empató en el 31' con otro golazo. El Espanyol fue muy superior en San Mamés, pero no sentenció.