Copa del Rey

Copa del Rey

campo fútbol
jugadores

FINAL DE LA COPA DEL REY

La gran final de Copa será en el Camp Nou pese al Barcelona

En la votación ganó a San Mamés 26-18. Bartomeu, presidente azulgrana, votó Bilbao ya que no quería Barcelona para evitar una pitada al Rey a su lado y en su casa.

COPA DEL REY

Tebas: "El Barça llega mejor, pero un equipo herido..."

Tebas repasó la actualidad: "La sede de la final debería fijarse al inicio de temporada". Y añadió: "Prefiero a Messi que a Cristiano".

VILLARREAL 1 - BARCELONA 3

El Barça regresa a otra final

Doblete de Neymar (minutos 3 y 43). El Villarreal empezó a creer tras el empate de Jonathan dos Santos en el 39'. La expulsión de Pina y el gol de Luis Suárez, determinantes.

FINAL DE LA COPA DEL REY

El Camp Nou acogerá su cuarta final; el Barça ya ganó una allí

El actual estadio del Barça fue sede en las finales de 1963, 1970 y 2010. El club azulgrana ha levantado cuatro copas en la ciudad condal, tres de ellas en su casa.

BARCELONA-ATHLETIC

51.000 personas piden a la FEF la suspensión si hay pitada

EP

La web HazteOir.org dice en un comunicado que "es un símbolo que representa a toda una nación y que merece el máximo de los respetos".

ATHLETIC

Ibai Gómez: "Hay que intentar ganar por fin una final''

EP

''Veo este año que hay muchas cosas positivas para ganar la final. Hemos conseguido una final, lo merecíamos'', comentó el jugador.

LA FINAL DE COPA

Competición confirma que De Marcos no jugará la final

EP

El Juez Único ha impuesto dos partidos de sanción a Tomás Pina (Villarreal), expulsado el pasado miércoles con roja directa ante el Barça.

VILLARREAL 1 - BARCELONA 3

Octava final Barça-Athletic: cinco fueron para los culés

Desde 2009, ha ganado dos Copas ante el Athletic y ha perdido las mismas contra el Real Madrid. Solo faltó a las que coronaron a Sevilla y Atlético.

ESPANYOL 0 - ATHLETIC 2

Aduriz y Etxeita conducen al Athletic a la final de Copa

El equipo bilbaíno encarriló el pase en el primer tiempo: Aduriz marcó en el 13' y Etxeita en el 42'. El Espanyol, lejos de la imagen de San Mamés. Se reeiditan las finales de 2009 y 2012.