Fútbol

Fútbol

campo fútbol
jugadores
Cristiano no viaja por lumbalgia y Benzema tiene una sobrecarga

Cristiano, baja por lumbalgia y Benzema tiene una sobrecarga

El portugués y el francés se caen de la expedición a Múnich por lesión. Rafa Benítez sólo contará con Jesé, Mayoral y Lucas Vázquez para la delantera.

As.com

REAL MADRID

Vallejo: "El Madrid es la decisión más importante de mi vida"

Vallejo: "El Madrid, la decisión más importante de mi vida"

El nuevo central habló por primera vez como jugador del Madrid: "Soy zaragocista, pero era una oportunidad única. No podía dejar pasar este tren".

La semana clave de Ramos

La semana clave de Ramos

Abordará formalmente su renovación tras la Audi Cup. Florentino acordó con él en China comenzar de nuevo la negociación. Ramos no quiere firmar a la baja y aún no hay acuerdo.

Otamendi continúa en la recámara del Real Madrid

Otamendi continúa en la recámara del Real Madrid Reproducir vídeo de Otamendi continúa en la recámara del Real Madrid

El central argentino vería con buenos ojos marcharse al Madrid o al United al final del mercado, el problema, su alto precio: 50 millones de euros.

EL GALÉS NO DESPEGA

Gareth Bale: a la afición blanca no le gusta de mediapunta

Gareth Bale: a la afición blanca no le gusta de mediapunta Reproducir vídeo de Gareth Bale: a la afición blanca no le gusta de mediapunta

Recibió el 7,2% de los votos en una encuesta de AS.com sobre quien debía ocupar esa posición. Isco es el favorito: el 54,9% apuesta por él para ser el enganche.

El Manchester United acelera para llevarse a Pedro Rodríguez

El Manchester United acelera para llevarse a Pedro

As.com

El club inglés ha enviado un emisario a Barcelona para desbloquear la operación. Javier Mascherano podría ser otro de los que salga, él con destino a la Juventus.

ATLÉTICO DE MADRID

El Cholo jugará con Óliver, Koke, Torres y Griezmann

F. J. Díaz

El Cholo jugará con Óliver, Koke, Torres y Griezmann de titulares Reproducir vídeo de El Cholo jugará con Óliver, Koke, Torres y Griezmann

Simeone pondrá mañana en liza un once diferente al que jugó y empató la pasada semana frente al Sagan Tosu. El técnico le sigue dando vueltas al equipo.