Fútbol

Fútbol

campo fútbol
jugadores

Benítez, a un paso del OK, impone sus condiciones

Para firmar por el Real Madrid quiere a sus ayudantes, la gestión de la cantera y decidir en fichajes. Mañana dará rueda de prensa en Nápoles.

P. P. San Martín

REAL MADRID

El Real Madrid no ejercerá la opción de compra sobre Reus

Según Onda Cero, el alemán no vendrá al Madrid esta temporada. Reus renovó recientemente su contrato con el Dortmund hasta junio del año 2019.

Iñaki Williams: “Estoy seguro de que vamos a ganar la final”

Es el invitado sorpresa a la final. Empezó el año en el filial y será titular en el Camp Nou. Está dispuesto a morir en el campo para regalar el título a la afición.

ESTADOS UNIDOS

Raúl, nombrado mejor jugador de la semana en la NASL

El exmadridista firmó una gran actuación ante el San Antonio Scorpions (3-0) el pasado sábado. Marcó el primer gol e intervino en la elaboración del tercero.

El Sevilla, equipo de récord

Tres finales jugadas, tres ganadas. Torneo: van 1.280 goles en 482 partidos. Emery podría ganar su segundo título europeo consecutivo.

El campeón defiende su título en Varsovia frente al Dnipro

Si ganara sería el club con más títulos UEFA-Europa League: cuatro (20:45, Cuatro / GolT). El premio, además de la Copa, es pasar directo a Champions.

ATLÉTICO DE MADRID

Nolito: "¿El Atleti? Tengo cuatro años más, pero nunca se sabe..."

El futbolista acudió a recibir el premio al Jugador Revelación que otorga la AEPD junto con La Quiniela. Allí quiso hablar de su futuro y la Selección.

DNIRPO-SEVILLA

Reyes: "Estamos delante de algo que puede ser histórico"

Además del Sevilla, con cuatro, sólo el utrerano y Beto llegarían a tres entorchados como jugadores en la Europa League.

SELECCIÓN

Del Bosque: "Benítez es de los mejores técnicos del mundo"

Dijo además que prefirió no arriesgar con Diego Costa dada la importancia del encuentro ante Bielorrusia. Elogió a Xavi: "Ha sido una suerte tenerle".

CONVOCATORIA

Sergio Rico y Aleix Vidal, novedades de la lista de España

Convoca a los dos sevillistas y deja fuera a Thiago. Los jugadores de Barcelona, Athletic y Sevilla, Morata y Cazorla se incorporarán más tarde.

LIGA BBVA

Encuesta AS.com: Messi, mejor jugador de la Liga BBVA

Cristiano Ronaldo aparece segundo en la votación, aunque a una distancia considerable. El luso ha sido votado como el mejor para el 35% de los votantes.

LIGA BBVA

Messi el más regateador; Cristiano el que más tira

Otro jugadores destacan en los apartados de asistencias, pases o robos. El argentino también es el que más balones ha tocado, entre otras cosas.

ATLÉTICO DE MADRID

El Milán desea fichar a Mario Suárez antes que el Inter

Su cláusula es de 12 millones y el Atlético de Madrid, dada la voluntad del jugador, intentará hacer caja con él ya que tiene que fichar a un sustituto.

ATLÉTICO

El Atlético no se olvida de Gundogan para el mediocampo

El club da por perdido a Mario Suárez y piensa en el alemán del Borussia Dortmund. El Tottenham se suma a la puja por Mario Mandzukic.

Bayern y Chelsea quieren a Griezmann, pero no saldrá

Su cláusula es de 65 millones y no se va a negociar por él. Hay gran interés: Guardiola fue a verle en directo al Calderón contra el Leverkusen.

El Atlético trabaja ya en el sustituto de Mario Mandzukic

El Wolfsburgo está tratando de que Mandzukic vuelva a jugar para el equipo de la Volkswagen. El Milán y el Mónaco son los otros dos equipos interesados.

SELECCIÓN

Aleix Vidal: "Se ha valorado el esfuerzo que he hecho"

El catalán, feliz por la llamada de Del Bosque: “Es una inyección de confianza y veremos a ver si Dios quiere y ayuda mañana en la final”.

El Sevilla aterrizó eufórico por las llamadas a Rico y Aleix

Repitió Vitolo, que también fue felicitado. El Sevilla se entrena (19.30) en el Estadio Nacional de Varsovia que inauguró en 2012 ante el Legia.

ESCÁNDALO FIFA

Arrestados 7 altos cargos de la FIFA acusados de corrupción

Arrestados 7 altos cargos de la FIFA acusados de corrupción Reproducir vídeo de Arrestados 7 altos cargos de la FIFA acusados de corrupción

Arrestados a petición de EEUU. Los vicepresidentes Webb (CONCACAF) y Figueredo (Uruguay), entre los detenidos. También Marin (CBF).