Actualizado

Actualizado a las

Fútbol

Fútbol

campo fútbol
jugadores

REAL MADRID

Jardim: 'Espero que el futuro de Falcao esté ligado a nosotros'

As.com

El entrenador del Mónaco confirmó que será titular ante el Valencia y que ficharán un portero. Falcao anunció 'El regreso del tigre' en su Twitter.

Real Madrid

El Real Madrid se decide y fuerza la salida de Diego López

J. L. Guerrero

El Real Madrid se decide y fuerza la salida de Diego López Reproducir vídeo de El Real Madrid se decide y fuerza la salida de Diego López

El gallego quiere el finiquito y decidirá dónde irse a la vuelta de EE UU. Iker apunta a titular en la Supercopa. Keylor aplaza su llegada hasta que se resuelva el tema.

SEVILLA

El Liverpool ofrece 20 millones al Sevilla por Alberto Moreno

Jesús Balseiro

El lateral es una petición de Brendan Rodges: la primera opción era Ryan Bertrand pero se adelantó el Chelsea. También quieren una cesión por Manquillo.

BARCELONA

Un tormentón sorprende al Barça en su sesión de hoy

Moisés Llorens

Luis Enrique cambió los planes de entrenamiento del Barça, preferió que los futbolistas se ejercitasen en las instalaciones cubiertas debido a la abundante lluvia.

ATLÉTICO DE MADRID

Kagawa, en el punto de mira del Atleti según Daily Express

As.com

El futbolista japonés del United no ha rendido en los diablos rojos en las dos temporadas que ha militado en Old Trafford. Costaría alrededor de 15 millones.

ATLÉTICO

Oficial: Ansaldi llega cedido al Atleti procedente del Zenit

EP

Desde el campeón de la Liga BBVA destacan del argentino que cuenta con "una extraordinaria polivalencia que le permite jugar por los dos carriles".

ATLÉTICO

Seis mil atléticos aclaman a Griezmann y piden a Torres

Ángel del Real

Seis mil atléticos aclaman a Griezmann y piden a Torres Reproducir vídeo de Seis mil atléticos aclaman a Griezmann y piden a Torres

"Espero ofrecer a la afición esfuerzo, sacrificio y goles", dijo el galo desde el centro del Vicente Calderón a los aficionados atléticos en su presentación.

REAL BETIS

Vadillo, siete meses de baja

Daniel Lagos

Vadillo, siete meses de baja

El extremo sevillano no pierde la confianza: "Nada ni nadie me quitara las ganas y la ilusion de seguir haciendo lo que mas me gusta", publicó en Twitter.