Actualizado

Actualizado a las

Fútbol

Fútbol

campo fútbol
jugadores

REAL SOCIEDAD 4 - REAL MADRID 2

Suicidio del Madrid en Anoeta

Metió dos goles en 10’, regaló cuatro ocasiones y se arrojó luego al precipicio. La fe y la estrategia arrastraron a la Real Sociedad.

Luis Nieto

REAL SOCIEDAD 4 - REAL MADRID 2

El Madrid se desangra desde el córner: ya encajó tres goles así

Manu de Juan

En Anoeta se llevó dos, el primero y el cuarto, desde saques de esquina. El Atlético ya le empató así en la ida de la Supercopa de España.

DEPORTIVO 2-RAYO 2

Abdoulaye regala el empate al Depor en el último suspiro

Luis de la Cruz

Hizo un penalti en el 94’ y Cuenca no perdonó. El Depor se adelantó con un gol de José Rodríguez tras otro error del senegalés y Bueno remontó.

ATHLETIC 3 - LEVANTE 0

El Athletic recurre al balón parado para batir al Levante

Nika Cuenca

El Athletic recurre al balón parado para batir al Levante Reproducir vídeo de El Athletic recurre al balón parado para batir al Levante

Aduriz, Iturraspe y Muniain anotaron los goles en la primera victoria liguera del Athletic. Buena actuación de Iraizoz, que detuvo un lanzamiento de Navarro.

CÓRDOBA 1 - CELTA 1

Cartabia salva el empate ante un Celta que estuvo magnífico

José A. Espina

Cartabia salva el empate ante un Celta que estuvo magnífico Reproducir vídeo de Cartabia salva el empate ante un Celta que estuvo magnífico

El Córdoba logra su primer punto en Primera tras 42 años. El equipo gallego, un ciclón al que sólo le faltaron más goles, perdió fuelle al final del partido.

VALENCIA

Negredo será del Valencia si el City puede inscribir a Falcao

Conrado Valle

Acuerdo entre Valencia y Manchester y también con el delantero madrileño. El City negocia con la Uefa para que le dejen incorporar a Falcao, que dio el sí.

CÓRDOBA

Cartabia releva a Fermín como goleador en Primera División

J. A. Alba

El argentino marcó en el Nuevo Arcángel ante el Celta de Vigo el primer gol de la temporada después de 42 años. Sirvió para sumar un punto.

EIBAR

Aviso eibarrés a navegantes

Aviso eibarrés a navegantes

Aritz Arce

Aunque los de Garitano han vuelto esta madrugada a casa de vacío, anoche demostraron en el Calderón que no han llegado a Primera para hacer turismo.

MÁLAGA

El Málaga pagará un millón de euros por Nordin Amrabat

Carlos Cariño

El Galatasaray hizo oficial la cesión del holandésde origen marroquí. Los de Javi Gracia tendrán una opción de compra de 3,5 millones antes del 30 de abril.

ALAVÉS 0 - RECREATIVO 0

Más lucha que juego

EFE

Más lucha que juego

Alavés y Recreativo de Huelva finalizaron con un empate sin goles un partido con más intensidad que buen juego y ocasiones de gol en las porterías rivales.

VILLARREAL 0 - BARCELONA 1

Sandro, otro producto de La Masia, da tres puntos de oro

Santi Giménez

El delantero canario salió en el 70' y marcó el gol de la victoria en el 82' tras un pase de Messi. El Villarreal tiró dos veces a los palos. Neymar, flojo en su regreso.

VILLARREAL 0- FC BARCELONA 1

Sandro: "Luis Enrique cuenta con la cantera; le salió redondo"

As.com

"Estoy contento por lo personal pero sobre todo por el trabajo del equipo. Gracias a Leo pude marcar el gol del triunfo. Esto es un trabajo de todos".

VILLARREAL 0-1 BARCELONA | LUIS ENRIQUE

"Los jugadores quieren mostrar lo que fueron durante años"

As.com

Luis Enrique, técnico del Barcelona, se mostró feliz del esfuerzo de sus jugadores, coronado con victoria: "Es gratificante ver a los más jóvenes marcar".

ATLÉTICO DE MADRID

Oficial: Cerci ficha por el Atlético hasta junio de 2017

As.com

El club rojiblanco ha anunciado el fichaje del atacante del Torino, pendiente apenas del reconocimiento médico. Era una de las peticiones de Simeone.

LEICESTER 1 - ARSENAL 1

Alexis y Ulloa firman el empate

EFE

El Arsenal se adelantó con un gol de Alexis Sánchez, pero minutos después empató Ulloa. El Arsenal dominó pero fue incapaz de derribar el muro del Leicester.

Schalke 04 1 - Bayern Múnich 1

Xabi jugó 68’ a gran nivel en su debut con el Bayern Múnich

As.com

Xabi jugó 68’ a gran nivel en su debut con el Bayern Múnich Reproducir vídeo de Xabi jugó 68’ a gran nivel en su debut con el Bayern Múnich

Se estrenó en el campo de Schalke con un empate 24 horas después de dejar el Madrid. Jugó por delante de la defensa y mostró una adaptación al juego total.