Fútbol

Fútbol

campo fútbol
jugadores

ATHLETIC 1 - BARCELONA 3

Messi se gana el doblete

Una obra maestra del argentino abrió el marcador y liquidó al Athletic. Luego Neymar y él mismo sentenciaron. Williams salvó el honor de un equipo rojiblanco digno pero inferior.

As.com

Alexis lideró la goleada ante el Aston Villa que vale una FA Cup

El Arsenal repite el título del curso pasado y domina la Copa con doce entorchados. Walcott, Alexis, Mertesacker y Giroud, los goleadores.

HELLAS VERONA 2 - JUVENTUS 2

Tévez falló un penalti y Hellas Verona castigó con el empate

EFE

Juan Gómez igualó en el descuento en el último partido de la Serie A. Antes, Pereyra y Llorente habían hecho los goles visitantes y Luca Toni el local.

ELECCIONES FIFA

Beckenbauer, con Blatter: "Es el sistema, no el individuo"

DPA

Según Beckenbauer, la FIFA es una "montón de funcionarios" que el presidente de la organización no puede conocer de forma individual.

Plan Benítez: fichajes rápidos, rotación y no concentraciones

El plan Benítez: fichajes rápidos, rotaciones y no concentraciones Reproducir vídeo de Plan Benítez: fichajes rápidos, rotación y no concentraciones

Urgente: hablar al vestuario ‘cara a cara’ para hacer bloque. Inquietud: la gira de pretemporada. Deportivo: rotaciones, táctica, descanso y la cantera.

ELECCIONES FIFA

Blatter se muestra confiado: "¿Detenerme a mí? ¿Por qué?"

DPA

En rueda de prensa tras ser reelegido, aseguró que las acusaciones podían haberse hecho en cualquier momento, no dos días antes del congreso FIFA.

ATLÉTICO DE MADRID

Vietto: “Lo mejor para todos es que paguen la cláusula”

El delantero argentino no es ajeno al interés del Atlético y se lo reconoce a AS en esta entrevista, pero no quiere salir mal del Villarreal si se da el caso.

INGLATERRA

Rio Ferdinand se retira

El central inglés, después de que el Queens Park Rangers resncidiera su contrato, ha comunicado que deja el fútbol a los 36 años.

INGLATERRA | ARSENAL - ASTON VILLA

El Arsenal de Wenger se juega el curso ante el Aston Villa

El Arsenal busca revalidar el título de FA Cup del año pasado. El peligro villano: Benteke salvó a su equipo con doce goles en los últimos doce partidos.