Fútbol

Fútbol

campo fútbol
jugadores
El United dice que quiso ayudar al Madrid en FIFA y recibió un no

El United dice que quiso ayudar al Madrid en FIFA y recibió un no

As.com

Asegura que ofreció los documentos que prueban que envió los contratos a tiempo y la ayuda de la federación inglesa. Dice que está "encantado de que siga De Gea".

La prensa mundial habla de 'farsa, caos, chapuza y ridículo'

As.com

La prensa mundial habla de 'farsa, caos, chapuza y ridículo' Reproducir vídeo de La prensa mundial habla de 'farsa, caos, chapuza y ridículo'

El no fichaje de David de Gea por el Real Madrid abre los periódicos deportivos de medio mundo. Los papeles llegaron tarde cuando el fichaje se daba por hecho.

Mariño firma tres temporadas y Jason se va al Albacete

Ni Xumetra ni Pedro López ni Nikos ni Jesús, que no entran en los planes de Alcaraz han creído conveniente abandonar la nave granota.

BRASIL | SANTOS

El equipo de Pelé y Neymar no para de sacar nuevos talentos

En los últimos dos años, más de 20 canteranos del Santos llegaron al primer equipo. La perla es Diogo, de 18 años. "Queremos formar hombres".

Del Bosque dará partidos a Isco, Carvajal y David de Gea

Entre los 23 convocados por Del Bosque hay seis jugadores que son suplentes en sus equipos. Todos, quizás salvo Sergio Rico, tendrán oportunidades.

El Depor sorprende con el fichaje de Jonás Gutiérrez

"Es una gran oportunidad", dice él. La incorporación del argentino como jugador en paro está pendiente del reconocimiento médico. Aún debe llegar a A Coruña.

Claudio Bravo acumula ya ocho partidos sin encajar un gol

Son 727 minutos sin recibir un gol y el año pasado llegó a los 754’. A los dos encuentros de la presente Liga se unen los seis de la pasada temporada.

El Barcelona quiere fichar en enero: un medio y un atacante

Desde hoy los culés ya comienzan a manejar las alternativas para reforzar al equipo. Sanción. El mercado para el Barça se abrirá a principios de enero.

El acuerdo para la llegada de Mastour, a falta de la firma

Acuerdo apalabrado a expensas de los últimos flecos. Llegará cedido con una opción de compra cifrada en torno a los cinco millones de euros.