Fútbol

Fútbol

campo fútbol
jugadores

REAL MADRID

Órdago del Manchester: no hay David de Gea sin Sergio Ramos

Órdago del Manchester: no hay David de Gea sin Sergio Ramos

El prestigioso rotativo ‘The Guardian’ dio ayer la última clave del fichaje de De Gea por el Madrid. El United sólo le dejará salir si el club blanco accede a vender a Ramos.

REAL MADRID

El Valerenga ha vendido 22.700 entradas para la visita blanca

En tres días el club noruego ha vendido 22.700 entradas y apenas quedan 5.300 para completar el aforo del Ulleval Stadion (28.000 espectadores).

REAL MADRID | LA INTRAHISTORIA

Sergio Ramos y Florentino Pérez no son capaces de aguantarse

Sergio Ramos y Florentino Pérez no se aguantan

Marco Ruiz

El central no se va por dinero, sino por sus roces con el presidente. Sergio está dispuesto a explicarlo todo públicamente cuando llegue el momento.

Benítez no tiene fichajes a una semana del regreso al trabajo

A Benítez sólo le han traído dos repescados desde que llegó. Un panorama radicalmente distinto, de momento, a la pléyade de contrataciones millonarias de técnicos anteriores.

REAL MADRID

El Madrid hace oficial la vuelta de Lucas Vázquez por 5 años

As.com

Como ya adelantó AS, el extremo gallego era una petición expresa de Rafa Benítez, y la entidad madridista estaba decidida a ejercer la opción de recompra.

"Este equipo aspira a todo"

As.com

El alemán presentó una fundación con su nombre para asistir a niños enfermos y terminales. "Mi decisión de ir al Madrid fue perfecta".

La Sexta dice que Benítez pidió a Llorente y el Madrid lo niega

La Sexta dice que Benítez pidió a Llorente y el Madrid lo niega

Manu Sainz

Según La Sexta, el técnico quería un recambio para Benzema y el ariete de la Juve era el elegido. "Es rotundamente falso", dice el club. Fue ofrecido al Milán.

REAL SOCIEDAD

Rulli viaja a San Sebastián
en las próximas horas

Las conversaciones en la capital guipuzcoana entre su representante, Facundo Fraga, y Jokin Aperribay, presidente txuri-urdin, llegan a buen puerto.

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético puede llegar a 10 fichajes y volver a reinventarse

La temporada pasada se terminó incorporando a 12 futbolistas y se invirtieron 112,1 millones en ellos. Este año serán tres las salidas importantes.

El Inter pide la cesión de Mario y opción de compra de 10 'kilos'

Manolete

Aún no hay respuesta, aunque es cierto que Mario no contemplaría mal su salida ya que admite que el año pasado no entró mucho en los planes de Simeone.

BARCELONA | FREIXA

"Con Laporta o Bartomeu, el club no estará en buenas manos"

"Con Laporta o Bartomeu no estamos en buenas manos"

EFE

Toni Freixa opina que los dos precandidatos están "ante una guerra entre los dos de a ver quién conoce mejor al representante de Pogba"

Gaitán: "Tengo contrato con el Benfica y voy a continuar"

El jugador del Benfica respondió nada más aterrizar en Lisboa sobre su futuro y el interés rojiblanco en intentar hacerse con él.

La llegada de Caio no cierra la puerta del Atlético a Motta

La llegada de Caio no cierra la puerta del Atlético a Motta

El Atlético entiende que Caio es una oportunidad que se presentó por un futbolista de 21 años, que puede jugar tanto de centrocampista como de central.

Gaitán ya tiene precio y no se incorporó al Benfica ayer

Diario AS

El jugador, pretendido con el Atlético, al que se les esperaba ayer, dijo en el club que ha tenido problemas con los enlaces aéreos desde Argentina.

MERCADO DE FICHAJES

Arda Turan, muy cerca de fichar por el Barcelona

Arda, muy cerca del Barcelona

As.com

Según el Sport, el club blaugrana ha llegado a un acuerdo con el Atlético y con el turco. Su cláusula es de 41 millones, pero se puede cerrar en 35 más variables y firmará cinco años.

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético ya conoce el precio de Filipe Luis: 20 millones

As.com

Según 'The Sun', el Chelsea ha tasado al lateral brasileño en ese precio y no está dispuesto a aceptar ninguna oferta menor.

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético no olvida a Pjanic y Mbemba suena por Miranda

Manolete

La Gazzetta dello Sport informa de que ha habido un nuevo sondeo por el bosnio. Desde Bélgica apuntan al central del Anderlecht como opción.

El fichaje de Caio se hará oficial cuando tenga la nacionalidad

Caio está inmerso en los trámites que le permitan tener el pasaporte italiano. En breve lo conseguirá e ipso facto se convertirá en próximo jugador rojiblanco.