Actualizado

Actualizado a las

Fútbol

Fútbol

campo fútbol
jugadores

FINAL DE COPA | BARCELONA-REAL MADRID

Isco, Bartra y Cesc son titulares

El malagueño sale por Illarra. El Tata sale con los cuatro bajitos y Bartra de central. Once del Barça: Pinto; Alves, Mascherano, Bartra, Alba; Busquets, Xavi, Cesc; Neymar, Messi e Iniesta. Once del Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao; Xabi, Modric, Isco; Bale, Benzema y Di María.

As.com

Final de copa | Barcelona - Real Madrid

Leo Messi sólo perdió tres finales: dos contra el Madrid

C. Planas

‘La Pulga’ le hizo 21 goles a los blancos. Jugó cinco finales ante ellos y marcó en cuatro (cinco tantos). Sólo Sevilla y Madrid han sido capaces de frenarle.

BARCELONA - REAL MADRID

Xavi confraterniza con Mateu

Xavi confraterniza con Mateu

As.com

El centrocampista del Barcelona charló sobre el césped de Mestalla con el colegiado que dirigirá la final de Copa del Rey en Valencia.

ATLÉTICO DE MADRID

Telegraph: el Chelsea ofrecería 59 millones a Diego Costa

Javier Robledo

El ariete cobraría casi un cuarto de millón a la semana. Los rumores del traspaso se aceleran a tan solo una semana de las semifinales de Champions.

BARCELONA - REAL MADRID

Neymar luce 'look de gala' en la llegada del Barça a Valencia

As.com

Vestido así saludó el brasileño a los aficionados del Barcelona que recibieron al conjunto azulgrana en su llegada a la ciudad del Turia.

OSASUNA

Riera: "Pensar que el Valencia vendrá relajado es un error"

EFE

El catalán desconfía de los ches y asume que tendrán que conseguir un buen resultado para seguir afrontando el camino de la salvación.

CHAMPIONS JUVENIL | BENFICA 0 - BARCELONA 3

Munir le regala al Barça la primera Champions juvenil

As.com

El delantero de origen marroquí dio el primer gol e hizo los otros dos, el último desde su propio campo. El Benfica falló un penalti que pudo cambiar el choque.

Argentina

Carrizo: "Di Stéfano era bueno hasta jugando de portero"

Topo López

Amadeo Carrizo recibió el domingo un emotivo homenaje en el River-Rafaela. AS habló con él sobre su época como jugador y destacó a Di Stéfano.