Fútbol

Fútbol

campo fútbol
jugadores

REAL MADRID

Benítez no tiene fichajes a una semana del regreso al trabajo

A Benítez sólo le han traído dos repescados desde que llegó. Un panorama radicalmente distinto, de momento, a la pléyade de contrataciones millonarias de técnicos anteriores.

REAL MADRID

El Madrid hace oficial la vuelta de Lucas Vázquez por 5 años

As.com

Como ya adelantó AS, el extremo gallego era una petición expresa de Rafa Benítez, y la entidad madridista estaba decidida a ejercer la opción de recompra.

"Este equipo aspira a todo"

As.com

El alemán presentó una fundación con su nombre para asistir a niños enfermos y terminales. "Mi decisión de ir al Madrid fue perfecta".

MANCHESTER UNITED

Vrij es la alternativa que maneja Van Gaal para Sergio Ramos

Vrij es la alternativa que maneja Van Gaal para Ramos

Manolete

Desde Holanda avisan de que Van Gaal entiende que Ramos es una opción complicada y se ha fijado en el holandés Stefan de Vrij, de 23 años.

El United dará más por Ramos si el Madrid sube por De Gea

El United dará más por Ramos si el Madrid sube por De Gea

As.com

Según 'The Mirror', en el club inglés se piensa que la oferta de más de 42 millones de euros es justa porque el defensa español está a punto de cumplir 30 años.

La Sexta dice que Benítez pidió a Llorente y el Madrid lo niega

La Sexta dice que Benítez pidió a Llorente y el Madrid lo niega

Manu Sainz

Según La Sexta, el técnico quería un recambio para Benzema y el ariete de la Juve era el elegido. "Es rotundamente falso", dice el club. Fue ofrecido al Milán.

Rafa Benítez: tres repescados, un ascendido y dos fichajes

Marco Ruiz

Benítez: tres repescados, un ascendido y dos fichajes Reproducir vídeo de Rafa Benítez: tres repescados, un ascendido y dos fichajes

Benítez había pedido a Florentino reforzar la banda derecha y el mediocentro. Con la luz verde del técnico, el club le ha traído a Lucas Vázquez y Casemiro.

INCORPORACIÓN PARA EL ORGANIGRAMA

Víctor Fernández firmará por tres años con el Real Madrid

El técnico zaragozano será el ‘Director de Formación’ de la cantera blanca. Llegará con Narcís Juliá y también podría contar con Aurelio Gay.

El Valencia ejerce la opción de compra sobre Álvaro Negredo

EFE

El City ha hecho oficial su traspaso definitivo, sin trascender la cuantía, aunque en el acuerdo de cesión figuraba una cláusula de compra por 30 millones.

ALEMANIA

Gundogan renueva con el Borussia Dortmund hasta 2017

EFE

"Me alegro de que por fin tenga la certeza de poder seguir jugando para el Borussia Dortmund", dijo el jugador según recoge la página web de su equipo.

BARCELONA

Sin oferta del Barça, Arda prefiere la Premier League

Sin oferta del Barça, Arda prefiere la Premier League

La SER informó ayer de que la Junta Gestora del Barcelona no negociará y esperará a las elecciones del día 18. Arda desmintió un acuerdo con el Barça.

Gaitán ya tiene precio y no se incorporó al Benfica ayer

Diario AS

El jugador, pretendido con el Atlético, al que se les esperaba ayer, dijo en el club que ha tenido problemas con los enlaces aéreos desde Argentina.

MERCADO DE FICHAJES

Arda Turan, muy cerca de fichar por el Barcelona

Arda, muy cerca del Barcelona

As.com

Según el Sport, el club blaugrana ha llegado a un acuerdo con el Atlético y con el turco. Su cláusula es de 41 millones, pero se puede cerrar en 35 más variables y firmará cinco años.

Marotta: 'El Barça da por Pogba 80 millones; no lo vendemos'

Juventus y Barça se reúnen cerca de Milán, en Como, en un clima “buenísimo”, pero los italianos no buscan un acuerdo por el futbolista francés.

LA POLÍTICA Y EL FÚTBOL

Antiviolencia estudia ahora los pitos al Himno nacional

Luis Nieto

La Comisión Antiviolencia ha sido convocada una reunión extraordinaria para proponer sanciones. La Generalitat demoró su informe hasta el 29 de junio.

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético ya conoce el precio de Filipe Luis: 20 millones

As.com

Según 'The Sun', el Chelsea ha tasado al lateral brasileño en ese precio y no está dispuesto a aceptar ninguna oferta menor.

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético no olvida a Pjanic y Mbemba suena por Miranda

Manolete

La Gazzetta dello Sport informa de que ha habido un nuevo sondeo por el bosnio. Desde Bélgica apuntan al central del Anderlecht como opción.

El fichaje de Caio se hará oficial cuando tenga la nacionalidad

Caio está inmerso en los trámites que le permitan tener el pasaporte italiano. En breve lo conseguirá e ipso facto se convertirá en próximo jugador rojiblanco.