Fútbol

Fútbol

campo fútbol
jugadores

BARCELONA-SEVILLA

Messi batió el récord de Zarra y recibió un manteo y un pasillo

Con su hat-trick ya suma 253 en la Liga, superando al mito. Zarra necesitó 277 partidos en 15 temporadas para llegar a 251. Messi, 289 en once años.

Miguel Ángel Vasco

EIBAR 0 - REAL MADRID 4

El Madrid es de otro mundo

Juanma Trueba

También arrasó en Eibar, con otro doblete de de Cristiano, que ya lleva veinte goles. También marcaron James y Benzema. El 0-1 fue ilegal. El Eibar peleó siempre.

Eibar - Real Madrid

Fiesta en Eibar y un nuevo Real Madrid sin un lesionado Modric

Juanma Trueba

Ancelotti no confirmó quién jugará esta tarde (18:00 C+Liga / GolT) por el jugador croata: Khedira o Isco. Ipurua es dos metros más corto y cinco más estrecho que el Bernabéu.

EIBAR-REAL MADRID | ANCELOTTI

"Xabi es de los pocos que no ve a Cristiano Balón de Oro"

Carlos Forjanes

"...Pero entiendo que hable bien de un compañero como Neuer", afirmó en rueda de prensa. También cree que Khedira acabará renovando: "Me ha dicho que quiere quedarse".

La voracidad del portugués

Cristiano, estreno ante el Eibar: ya marcó a 50 de sus 51 rivales

Sergio Gómez

Lleva 18 tantos en 11 jornadas. Un registro de otra época. Sólo Lángara, en la 1934-35, acumulaba tantos goles con el Oviedo a estas alturas de temporada.

Eibar - Real Madrid

Eibar prepara su particular ‘Guerra de los Mundos’

Aritz Arce / Marco Ruiz

Los eibarreses sostienen que hay también un mundo de diferencia en la ilusión con la que las dos aficiones y los jugadores afrontan este partido.

DEPORTIVO 0 - REAL SOCIEDAD 0

Moyes se queda a cero

Luis de la Cruz

La Real Sociedad comenzó muy fuerte en el debut de su nuevo entrenador, pero fue perdiendo presencia hasta acabar dominado por el Deportivo.

ATHLETIC 3 - ESPANYOL 1

Aritz Aduriz termina con la maldición del Espanyol

Nika Cuenca

El equipo bilbaíno continúa su mejoría y se deshizo con facilidad de un Espanyol casi inofensivo. Marcaron Aduriz, Viguera, Iturraspe y Víctor Sánchez.

BARCELONA 5 - SEVILLA 1

Messi, récord, manteo y triunfo

Santi Giménez

Su hat-trick le permitió batir el récord de Zarra y abatir a un Sevilla con muy poco poder ofensivo. Neymar y Rakitic completaron la goleada. Luis Suárez brilló.

BARCELONA 5 - SEVILLA 1

Luis Enrique: "Messi es único y será un jugador irrepetible"

Moisés Llorens

El técnico del Barça no quiere pensar en un Barça sin él: “Me gusta vivir el presente y con él es maravilloso. Para mi es el mejor jugador de la historia”.

EMERY

"No queríamos ser invitados de esta fiesta, pero lo fuimos"

EFE

"Hemos competido bien independientemente del gol de falta, pero, en la segunda parte, hemos perdido frescura defensiva", señaló.

LEVANTE 2 - VALENCIA 1

Un golazo de Morales da la victoria al Levante en el derbi

Conrado Valle

Víctor Casadesús adelantó al Levante, empató Parejo para el Valencia y sólo un minuto después Morales decidió el partido con un gran gol.

ATLÉTICO 3 - MÁLAGA 1

Tiago y Arda ponen orden

Iñako Díaz-Guerra

El Atlético fue superior, pero tras el tanto de Santa Cruz pasó algún apuro. Por los locales marcaron Tiago, Griezmann y Godín. Roja a Samuel y Gabi.

ATLÉTICO 3 - MÁLAGA 1

Simeone: "Raúl Jiménez va a crecer; será importante"

Sandra del Estal

"El equipo jugó un partido serio, cerró bien y no dejó espacios. Cada vez que nos asociábamos se vio un equipo que recuperó muy bien", dijo el técnico atlético.

ATLÉTICO 3 - MÁLAGA 1

Gracia: "Creo que Samu no tocó al rival en la segunda amarilla"

Sandra del Estal

El entrenador del Málaga se lamentó del arbitraje y de las oportunidades perdidas tras el 2-1: "Tuvimos opciones de empatar el partido".

CHELSEA 2 - WEST BROM 0

Diego Costa, que marcó, y Cesc sanan del virus FIFA y brillan

As.com

Los dos jugadores que se cayeron de la convocatoria de la Selección fueron titulares ante West Brom. El brasileño hizo el primer tanto y Cesc dio el segundo.

BORUSSIA DORTMUND

Una brutal entrada lesionó a Reus en su tobillo derecho

As.com

Le cazó el jugador del Paderborn 07 Marvin Bakalorz. Ya se perdió el Mundial de Brasil por una lesión el otro tobillo.Le pretende el Madrid.

INGLATERRA

Van Gaal confirma que De Gea llega para jugar ante el Arsenal

As.com

"David está bien, no hay problema", dijo, a la vez que afirmó que Di María entrenó bien. Anunció que la lesión de Blind podría ser larga y que Falcao vuelve "en dos semanas".