Fútbol

Fútbol

campo fútbol
jugadores

"Habrá que defender mejor de lo que lo hicimos últimamente"

Ancelotti no dio pistas sobre el once: “Lo tengo pero no lo digo”. Y habló de Bale: “Está perfecto. Se preparó bien físicamente. En Sevilla demostró frescura”.

Marco Ruiz

Pepe: "Queremos llegar a la final otra vez y pelear la Liga"

Pepe se refirió a Ramos como mediocentro: "Nos da estabilidad"; y habló de Morata: "Será bonito enfrentarse a él; es un chico especial".

Tévez: "Morata ha crecido mucho, no sentirá la presión"

Tévez: "Morata ha crecido mucho, no sentirá la presión"

"Será una semifinal difícil, abierta y muy peleada. No hay favoritos, gana quien se equivoca menos. Cuando me buscó la Juventus, el objetivo era la Champions".

Casillas: "Ancelotti ha devuelto la sonrisa al madridismo"

Casillas: "Ancelotti ha devuelto la sonrisa al madridismo"

El guardameta del Real Madrid concede una entrevista a La Gazzetta dello Sport en la que analiza la semifinal de Champions.

Pirlo: “El Madrid es el equipo más importante del mundo”

Pirlo: “El Real Madrid es el club más importante del mundo” Reproducir vídeo de Pirlo: “El Madrid es el equipo más importante del mundo”

El talentoso centrocampista italiano de la Juventus cumple 36 años el próximo 19 de mayo. Suma un total de 105 partidos en Champions. Habló en Turín con AS y otros periódicos.

El Celta mira a Europa y el Almería a la deseada salvación

El Celta mira a Europa y el Almería a la deseada salvación

Los vigueses pueden alcanzar al séptimo si vencen en el partido de esta noche (20:45 C+Liga / GolT). Nolito podrá jugar y será el referente arriba.

Jonathas prueba a un Málaga que se ha acabado desinflando

Jonathas pone a prueba a un Málaga que se acabó desinflando

Los de Gracia ya llevan siete jornadas sin ganar y por eso tienen que buscar la victoria en el partido de hoy (21:00 C+ Liga / GolT). El Elche está casi salvado.

El Valencia vence al Eibar y se afianza en la cuarta plaza

El Valencia vence al Eibar y se afianza en la cuarta plaza Reproducir vídeo de El Valencia vence al Eibar y se afianza en la cuarta plaza

El equipo de Nuno se impuso con goles de Otamendi, Parejo y Alcácer y se agarra a la Champions tras la derrota del Sevilla. El Eibar, cerca del descenso.

La última jornada de Liga se pasa al 23 de mayo a las 18:30

La última jornada de Liga se pasa al 23 de mayo a las 18:30

Se adelanta un día por las elecciones. También se han conocido los horarios de las dos últimas jornadas: a las 19:00 la 37 y a las 18:30 la 38.

Gabi y Jorge López cerraron la jornada de declaraciones

EFE

Gabi y Jorge López cerraron la jornada de declaraciones Reproducir vídeo de Gabi y Jorge López cerraron la jornada de declaraciones

Caicedo no ha acudido, en principio por haber pedido un aplazamiento, y tampoco se espera que lo haga Wellington Silva, pero sí el jugador del Atlético.

Siqueira trabaja para poder sacar de banda ‘a lo Gámez’

“Sí, estoy entrenando bastante eso... ¡Ojalá con un saque de banda de Siqueira pueda salir un golito también!”. Le vendría de lujo al Atleti.

El Atlético se la juega en su campo maldito: el Ciutat

Se jugarán el tercer puesto el domingo ante el Levante. Simeone ha dirigido tres veces al equipo en el Ciutat de Levante y no ha ganado nunca.

Conjura de los rojiblancos para jugar tres Champions seguidas

El Atlético está a un paso de conseguir clasificarse por tercera vez consecutiva para la Champions. Es algo que nunca ha ocurrido en la historia del club.

“Nosotros metimos tres goles al Athletic. Ahí lo dejamos...”

Malestar en la afición y el vestuario rojiblanco por el arbitraje de Latre. El de Tiago: “Para mí fue el gol que más claro se vio que era legal”, dijo Koke.

El Mainz ofrece la renovación a Elkin Soto tras su grave lesión

EFE

Tiene dañados los ligamentos y el menisco de una rodilla. "Si quiere, puede firmar un contrato por un año más", dijo el director deportivo del club alemán.

Terry, a Benítez: ''Sí que podía jugar dos veces a la semana''

Terry, a Benítez: ''Sí que podía jugar dos veces a la semana''

El técnico español llegó a decir que Terry no era capaz de jugar dos partidos por semana. El capitán del Chelsea ha jugado todos los minutos de la Premier.