Fútbol

Fútbol

campo fútbol
jugadores

REAL MADRID - BARCELONA

Penalti por mano clara de Piqué para el empate blanco

As.com

El central del Barcelona interceptó con el brazo un centro de Marcelo. Gil Manzano lo vio claro y Cristiano Ronaldo transformó la pena máxima.

Córdoba - Real Sociedad

El debut de Djukic contra el ultimátum a Jagoba Arrasate

José A. Espina

Djukic y Arrasate cruzan caminos, puesto que el debut del primero puede provocar la destitución del segundo en caso de derrota realista (22:00, Cuatro).

Valencia - Elche

Álvaro Negredo y el Elche se apuntan a la fiesta de Lim

Conrado Valle

Nuno apuesta por su once y Escribá duda en la media (20:00, C+ Liga / GolT). Negredo estará en el banquillo y debutará si el partido incita a que lo haga.

S. LIEJA 0 - SEVILLA 0

Siesta del Sevilla en Lieja

Juan Jiménez

Ley del mínimo esfuerzo de un equipo plagado de suplentes. Gameiro remató al palo y el Standard asustó al final. Los de Emery siguen líderes.

CELTA 3 - LEVANTE 0

Larrivey y Álex López amargan el debut de Lucas Alcaraz

Clemente Garrido

El argentino marcó dos goles, el primero en fuera de juego, y el canterano sentenció el partido en el descuento tras un falló estrepitoso de Mariño.

CELTA-LEVANTE

El primer gol marcado por Larrivey fue en fuera de juego

As.com

El delantero argentino recibió el balón de Pablo Hernández en posición incorrecta, al estar ligeramente adelantado con respecto a Juanfran.

Café, copa y fútbol

Los Morancos: “El Clásico del sábado lo va a ganar el Madrid”

A. Mérida / G. Pose

El humor de Los Morancos tiene un calibre especial. La comedia con mayúsculas y el disparate más bizarro se mezclan en su puesta en escena.

GETAFE-ATLÉTICO

Simeone: "Con Griezmann existe un desafío mutuo"

Sandra del Estal

"Es un jugador de banda acostumbrado a hacer diagonales y yo creo que puede ser más completo. Para eso hace falta trabajo", dijo el argentino.

WEST HAM 2 - MANCHESTER CITY 1

Pinchazo muy grave del City

EFE

El gol de Silva no fue suficiente para equilibrar los de Amalfitano y Sakho. El meta español Adrián acabó convertido en el héroe de los de Londres.

VALENCIA

Peter Lim ya está en Mestalla: aclamado por 1.500 seguidores

Conrado Valle

Lay Hoon, directora de Meriton Holding, ha querido recalcar en rueda de prensa: "Hemos venido para estar mucho tiempo aquí".

VALENCIA - ELCHE

Negredo entra en su primera lista; empezará en el banquillo

Conrado Valle

El técnico convoca a sus 24 futbolistas ante la más que posible visita del empresario Peter Lim mañana al hotel de concentración.

SERBIA-ALBANIA

Albania pierde el partido 3-0 y a Serbia le quitan tres puntos

Joaquín Maroto

Débil sanción de la UEFA tras el dron. Además, los serbios jugarán los dos próximos partidos a puerta cerrada y ambas reciben una multa 103.000 euros.

LIGA BBVA

Messi, Cristiano y Giovani, nominados al mejor gol

EP

El gol de Messi fue a balón parado ante el Almería, Cristiano marcó un gol acrobático ante el Valencia y también ante ellos Giovani marcó con un vaselina.

Objetivo indiscreto

El Clásico del Chicle

Juanma Trueba

El Clásico del Chicle

Luis Enrique colgó en Twitter una foto de su despacho con el texto: “Preparando el clàsico ilusionados”. A lo mejor una respuesta a la portada de AS.

Atlético de Madrid

Raúl García: “Nunca pensé en irme. A mí me gustan los retos”

Sandra del Estal

Cumple hoy 10 años en Primera. Pasó unos primeros años difíciles y ha logrado triunfar con los rojiblancos. En AS repasa sus diez años de carrera.

Getafe - Atlético de Madrid

Míchel, baja en el once azulón

J. A. de la Rosa

Míchel, baja en el once azulón

Contra está haciendo pruebas para contrarrestar al Atleti. Una opción es dar entrada a Diego Castro y formar un trivote junto a Lacen y Juan Rodríguez.

SEGÚN MEDIOS INGLESES

Diego Costa fue hospitalizado por un virus estomacal

E.Fdez-Abascal

El jugador ya ha recibido el alta. Acudió al hospital por fuertes dolores de estómago que sufría desde que volvió de la convocatoria con la Selección.

CHAMPIONS LEAGUE

El Sporting pide a UEFA que se repita su duelo con el Schalke

EP

Ofrece la alternativa de que se le dé un punto porque el penalti que decidió el choque, que acabó con victoria germana por 4-3, no existió.