Fútbol

Fútbol

campo fútbol
jugadores
Zidane: "Siento admiración por Cristiano, nunca está contento"

Zidane: "Siento admiración por Cristiano, nunca está contento"

El entrenador del Real Madrid añadió sobre el portugués y sus 31 años: "Él va a jugar más que yo, no es que no me cuidara, pero él parece que lo hace más. Físicamente es una bestia".

El Madrid de Ancelotti alcanzó su clímax de juego en Granada

Marco Ruiz

Mañana repiten nueve de los once futbolistas que jugaron aquel partido. El Real Madrid preciosista está de vuelta con la llegada de Zinedine Zidane.

Piti vuelve a casa para sacar de apuros a los vallecanos

Piti vuelve a casa para sacar de apuros a los vallecanos

Hoy volverán a reencontrarse 980 días después (18:15, C+ Liga) y el extremo podría incluso ser titular. Paco Jémez le dio la alternativa en Riazor.

Lucas prueba al Sporting

Lucas prueba al Sporting

Los de Abelardo buscan el tercer triunfo consecutivo (22:05, TDP). Abelardo apostará por la continuidad del once que supo sufrir y ganar en Mestalla.

El delirio del gol cien

El Atlético remonta con cabeza y Torres hace su gol 100

Se sobrepuso en seis minutos al tanto logrado por Keko en el 46'. Giménez y Saúl marcaron en dos acciones de estrategia y Torres sentenció en el descuento. El equipo de Simeone duerme colíder.

Atronador Suárez: 1,060 goles por partido en la temporada

Atronador Suárez: 1,060 goles por partido en la temporada Reproducir vídeo de Atronador Suárez: 1,060 goles por partido en la temporada

El tridente ya lleva 80 goles: 35 Suárez en 33 partidos, 24 Messi y 21 Neymar. Está a 42 de la marca del año anterior y al Barça le quedan como mínimo 20 partidos.

Llega la hora del banquillo

La hora del banquillo

Las bajas marcan el Atleti-Eibar (16:00, C+ Liga). No estarán Godín, Filipe, Juanfran, Borja... Saúl de central y Correa, arriba. Enrich hará de Borja.

Mercurio: el Atlético pujaría por Vidal si se va del Bayern

Mercurio: el Atlético pujaría por Vidal si se va del Bayern

As.com

Según el diario chileno, el club bávaro valora la venta del centrocampista por su amplio expediente de sucesos extradeportivos. Es del gusto de Simeone.