Fútbol

Fútbol

campo fútbol
jugadores
El agente de Lewandowski, en Polonia: "Algo hay con el Real Madrid"

El agente de Lewandowski: "Algo hay con el Real Madrid"

Cezary Kucharski, representante del delantero del Bayern, contestó con esta escueta frase cuando en una entrega de premios le preguntaron sobre una posible negociación con el club blanco.

Peñaranda se cruza hoy con el Madrid supersónico de Zidane

Peñaranda se cruza hoy con el Madrid supersónico de Zidane

Luis Nieto

El juvenil prodigioso acelera su vuelta. Entre Benzema y Cristiano suman 11 goles con el técnico francés al frente del equipo (20:30, C+ Partidazo).

Pirri: “Fui a Granada para estudiar y acabé jugando allí...”

Marco Ruiz

Estuvo dieciséis temporadas en el Real Madrid, jugó 561 partidos y marcó 170 goles. Pirri, un mito blanco que empezó jugando en el Granada.

El Madrid arrasa en los inicios: 29 goles en los primeros 30'

El Madrid arrasa en los inicios: 29 goles en los primeros 30' Reproducir vídeo de El Madrid arrasa en los inicios: 29 goles en los primeros 30'

Marca el 45% de sus tantos en los 30' iniciales y sólo ha recibido 5 en contra. Luego el rendimiento decae. Tarea para Zidane: sostener el despliegue físico durante 90 minutos.

Zidane: "Siento admiración por Cristiano, nunca está contento"

Zidane: "Siento admiración por Cristiano, nunca está contento" Reproducir vídeo de Zidane: "Siento admiración por Cristiano, nunca está contento"

El entrenador del Real Madrid añadió sobre el portugués y sus 31 años: "Él va a jugar más que yo, no es que no me cuidara, pero él parece que lo hace más. Físicamente es una bestia".

Emery se mide a su talón de Aquiles y a la revancha celeste

Emery se mide a su talón de Aquiles y a la revancha celeste

Celta y Sevilla reeditan en Liga el duelo de la Copa del Rey (18:15, C+ Liga). Ninguno de los dos técnicos reservará a sus principales estrellas.

El Atlético remonta con cabeza y Torres hace su gol 100

El delirio del gol cien Reproducir vídeo de El Atlético remonta con cabeza y Torres hace su gol 100

Se sobrepuso en seis minutos al tanto logrado por Keko en el 46'. Giménez y Saúl marcaron en dos acciones de estrategia y Torres sentenció en el descuento. El equipo de Simeone duerme colíder.