Fútbol

Fútbol

campo fútbol
jugadores

ISRAEL 0 - GALES 3

Bale se sale con Gales: doblete y un pase para mirar a la Euro

El atacante del Madrid, que jugó de delantero en un 5-3-2, fue decisivo en Israel y pone a su equipo primero de grupo. Hizo todo lo que no se le ha visto en España últimamente.

Marco Ruiz

La intrahistoria

Gareth Bale suma 16 goles en el Real Madrid entre críticas...

La Premier sueña con su regreso, pero él desea triunfar de blanco. Fue señalado por la grada del Bernabéu ante el Espanyol, la Real y el Schalke.

Portugal - Serbia

Cristiano se mide hoy a Serbia con la mente en el liderato

Portugal no podrá contar esta noche (20:45 Movistar Dial 54) con Pepe para enfrentarse a Serbia en partido de clasificación para la Eurocopa de Francia.

SELECCIÓN | ISCO

"Es un halago que me comparen con Iniesta, pero yo soy Isco"

El malagueño admite el bajón de la Roja en la segunda mitad ante Ucrania, pero recuerda que el "muy buen" nivel exhibido en la primera.

SELECCIÓN

Bernat: "Tenemos ganas de revancha ante Holanda"

EFE

Sobre el partido ante Ucrania dijo: "Todos sabemos que la primera parte estuvimos bien y la segunda bajamos un poco porque apretaron más".

ESPAÑA 1 - UCRANIA 0

Isco lidera y Morata decide

Isco lidera y Morata decide Reproducir vídeo de Isco lidera y Morata decide

España solucionó la papeleta con un gol del ariete de la Juve. El malagueño fue el mejor de una Selección que sigue segunda. Alba, lesionado.

San Román

“A Muhammad Ali le llevé una vez al flamenco y le encantó”

Habló con AS de sus cuatro vidas. Córner acaba de editar un libro que las relata: hay fútbol, boxeo, flamenco, noche y muchos amigos que ya no están.

Planificando el futuro

Reunión en Ámsterdam por el joven turco Ozan Tufan

Hace ya tiempo que el Atlético sigue a este centrocampista de 20 años titular en la selección turca. El club quiere invertir en jóvenes con calidad.

Caso Levante-Zaragoza 2011

Javier Aguirre, a la jueza: “Yo devolví esos 85.000 euros”

El técnico, Agapito, Checa, Prieto y Lafita declararon ayer en Valencia. Todos negaron su implicación en el presunto amaño el 21 de mayo de 2011.