Fútbol

Fútbol

campo fútbol
jugadores

REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID

Benzema está descartado; Mario Mandzukic sí podrá jugar

Chicharito pasa de marginado a gran esperanza blanca. Ancelotti tampoco podrá contar con Marcelo, Modric y Bale. Simeone medita un 4-3-3 con el croata, Griezmann y Arda.

Juanma Trueba / Frédéric Hermel

Zidane

"El PSG es muy capaz de hacer tres goles en el Camp Nou"

AFP

El entrenador del Castilla da esperanzas a los parisinos: "Tiene jugadores de calidad, recupera efectivos y en un partido todo es posible. Espero puedan hacerlo".

REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID

‘Griezmannía’: su pelo es la última moda en las calles

Griezmann está de moda. En el césped, pero también en las peluquerías. Que a nadie le extrañe ver su look cada vez más. Es la última tendencia.

REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético pasó las tres veces que jugó la vuelta con un 0-0

En dos de esas el equipo rojiblanco jugó posteriormente la final de la Copa de Europa y la de Champions y en otra ganó la Europa League.

REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID

Al Real Madrid le valió un 0-0 en la ida en seis ocasiones

El Madrid sólo fue eliminado una vez: en 1991 ante el Spartak. Lo logró tres veces en la Copa de Europa y otras tres en la Recopa.

REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID

Isco vivirá una nueva reválida como titular frente al Atlético

Isco vivirá una nueva reválida como titular frente al Atlético Reproducir vídeo de Isco vivirá una nueva reválida como titular frente al Atlético

Durante las lesiones de Modric o James, Isco sí tenía el puesto asegurado. Pero cuando volvió James, chocó contra el muro de la realidad (el banquillo).

REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID

El Madrid, menos favorito que antes por el 0-0 y las lesiones

El Real Madrid, menos favorito que antes por el 0-0 y las lesiones Reproducir vídeo de El Madrid, menos favorito que antes por el 0-0 y las lesiones

En las apuestas se redujo el margen con el Atlético de Madrid a sólo 71 céntimos. La mayoría de las casas ven como marcador más factible el 1-1...

REAL MADRID

Bale, con lesión muscular en el sóleo: de 2 a 3 semanas de baja

Bale tiene lesión muscular en el sóleo: de 2 a 3 semanas de baja Reproducir vídeo de Bale, con lesión muscular en el sóleo: de 2 a 3 semanas de baja

Se perdería el partido ante el Atlético del miércoles, el Celta y el Almería de Liga, sería duda ante el Sevilla y podría llegar a las semis de Champions si el Madrid consigue el pase.

REAL MADRID-ATLÉTICO | JAMES

"Hay que tener paciencia y rematar cuando haya opción"

James: "Hay que tener paciencia y rematar cuando haya opción" Reproducir vídeo de "Hay que tener paciencia y rematar cuando haya opción"

"Jugar en casa es bastante importante, un plus más para que podamos ganar y jugar cada pelota como si fuera una final", dijo en declaraciones a bwin.

BARCELONA - PSG

Barcelona - PSG: una faena que está todavía por finalizar

El Barça no se fía de un PSG que buscará la hazaña en el partido de esta noche (20:45 TVE1 / TV3). Iniesta regresa e Ibrahimovic es la gran amenaza.

Bayern - Oporto

Final anticipada para Guardiola

Un Bayern en tensión debe remontar el 3-1 del Oporto en el partido de esta noche (20:45 C+ Liga de Campeones). Lopetegui, sin Danilo ni Alex Sandro.

ELCHE 1 - REAL SOCIEDAD 0

Jonathas volvió a marcar y da media permanencia al Elche

El delantero brasileño marcó el único tanto en el 18' ante una Real sin demasiada intensidad. El equipo ilicitano deja los puestos de descenso a seis puntos.

El análisis

Promesas: Europa descubre a sus nuevos grandes goleadores

Sus cifras goleadoras les sitúan entre los mejores goleadores pese a que son jóvenes y no juegan en un grande. Kane, Dost, Lacazette y Dybala.

PARTIDO CONTRA LA POBREZA

Hat-trick de Ronaldo en el partido contra la pobreza

Zidane y Ronaldo juntaron a muchas estrellas para el partido contra la pobreza. El equipo de los dos exmadridistas, cayó ante una selección del Saint-Etienne (9-7).

INGLATERRA

Silva, sin fractura en el pómulo

Las pruebas realizadas por el Manchester City tras el golpe que sufrió revelan que no hay rotura. El jugador pasó la noche en su casa.