Fútbol

Fútbol

campo fútbol
jugadores

DNIPRO - SEVILLA

Reyes pidió penalti un minuto antes del gol de Kalinic

En el minuto 5, el extremo fue derribado por Rotan, que contactó con el pie del de Utrera y no con el balón. Unos segundos después llegaba el 1-0.

DNIPRO - SEVILLA

Matheus se desplomó tras chocar con Tremoulinas

El jugador del Dnipro cayó solo y el silencio se adueñó del estadio de Varsovia. Poco después se recuperó. Un golpe anterior con el francés, la causa.

Etxeita y Laporte entrenan con total normalidad con el grupo

EFE

Laporte y Xabi Etxeita habían trabajado al margen del grupo el pasado lunes en San Mamés. El Athletic viajará a Barcelona el viernes a las 18:30h.

Arrestados 7 altos cargos de la FIFA acusados de corrupción

Arrestados a petición de EEUU. Los vicepresidentes Webb (CONCACAF) y Figueredo (Uruguay), entre los detenidos. También Marin (CBF).

VIOLENCIA DEPORTIVA | CARDENAL

"Se estudia la posibilidad de sancionar si se pita el himno"

El secretario de Estado de Deporte, y el de Seguridad, trasladarán hoy a todas las partes la resolución de Antiviolencia para prever incidentes en la final.

Luis Suárez se entrena con el grupo, pero sin alta médica

Los azulgrana volverán a entrenar mañana y el viernes. La final se disputará el sábado a las 21.30 horas, en el Camp Nou.

LIGA BBVA

Encuesta AS.com: Messi, mejor jugador de la Liga BBVA

Encuesta AS.com: Messi, mejor jugador de la Liga BBVA Reproducir vídeo de Encuesta AS.com: Messi, mejor jugador de la Liga BBVA

Cristiano Ronaldo aparece segundo en la votación, aunque a una distancia considerable. El luso ha sido votado como el mejor para el 35% de los votantes.

ATLÉTICO DE MADRID

El Milán desea fichar a Mario Suárez antes que el Inter

Su cláusula es de 12 millones y el Atlético de Madrid, dada la voluntad del jugador, intentará hacer caja con él ya que tiene que fichar a un sustituto.

ATLÉTICO

El Atlético no se olvida de Gundogan para el mediocampo

El club da por perdido a Mario Suárez y piensa en el alemán del Borussia Dortmund. El Tottenham se suma a la puja por Mario Mandzukic.