NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE -RAYO

Elche 2 - 1 Rayo: resumen, resultado y goles del partido

Los locales remontaron el tanto inicial de Ebert en el 13' gracias a los goles de Josete y Matilla, de penalti, también en la primera mitad.

Actualizado a
20/08/16 PARTIDO LIGA SEGUNDA DIVISION
 ELCHE - RAYO VALLECANO
 ALBACAR Y EMBARGA
FITO GONZALEZDIARIO AS

Rayo Vallecano-Valladolid en directo

FINAL: Elche 2 - Rayo Vallecano 1

Triunfo por la mínima del Elche ante su gente para abrir la temporada. Los ilicitanos remontaron el gol inicial de Ebert, con un gran disparo ajustado desde la frontal. A los pocos minutos, Josete igualó con un remate de cabeza en una falta botada al área y, antes del descanso, Matilla culminó la remontada al transformar un penalti sobre Guillermo. Duelo igualado y entretenido entre dos equipos llamados a estar arriba al final del curso.

Minuto 90+4: ¡¡FINAL!! ¡2-1!

Minuto 90+4: ¡¡Despejó de puños Juan Carlos!! El último cartucho del Rayo fue una falta lejana a cuyo remate subió incluso Gazzaniga. ¡El portero del Elche disipó el peligro! Vio antes la amarilla Pelayo.

Minuto 90+2: Último arreón del Rayo. Se vuelca con todo el equipo de Sandoval, pero no llega a portería...

Minuto 90: El Elche no quiere complicarse y lanza balones en largo. Al Rayo le cuesta mucho llegar al área del Elche. ¡Cuatro minutos de añadido!

Minuto 87: Cambio en el Elche. Edu Albacar no puede más y deja su sitio a García Noblejas. Últimos minutos para que el Elche amarre en casa su primer triunfo.

Minuto 85: ¡¡¡Paradón de Juan Carlos!!! El guardameta salva al Elche. Lass encaró por la izquierda, dribló y soltó un derechazo cruzado que se colaba, pero la mano del portero lo impidió.

Minuto 83: Nino está con muchas ganas. De nuevo chuta y se le va fuera.

Minuto 81: ¡¡UUUY EL ELCHE!!! Rozó el 3-1 el equipo local. Chutó Hervías, repelió Gazzaniga y, a bocajarro, estrelló la pelota el recién incorporado Nino contra el guardameta rayista. ¡Se salva el Rayo!

Minuto 80: ¡¡Se viene abajo el Martínez Valero!! Entra al campo Nino, que vuelve a Elche 10 años después. Salta al campo por un exhausto Guillermo.

Minuto 79: Tercer y último cambio en el Rayo Vallecano: se va Rat y entra Diego Aguirre. Apenas un cuarto de hora para la igualada.

Minuto 78: Buena jugada del Fran Beltrán, el prometedor canterano del Rayo. Su pase al área lo detuvo Juan Carlos con facilidad.

Minuto 77: Primer cambio en el Elche. Se retira Matilla, uno de los mejores del partido, y enra en su lugar Pelayo.

Minuto 76: Remató Amaya un saque de esquina. El balón se fue alto.

Minuto 74: ¡¡AL LARGUERO EL ELCHE!! Desde la banda izquierda sorprendió Matilla a todos. En vez de centrar la falta, disparó y el balón golpeó en la parte superior del travesaño. ¡¡Rozó el tercer tanto el Elche!!

Minuto 72: Empieza a notarse la fatiga en los jugadores. El Elche necesita algún cambio de refresco porque al Rayo se le está viendo más rápido.

Minuto 70: Falta peligrosa a favor del Elche. A balón parado nació ya el gol del empate ilicitano. Sacará Albacar desde la derecha.

Minuto 68: ¡¡UUUUY GUILLERMO!! Se lanzó Íñiguez en el último momento cuando el ariete se disponía a fusilar a Gazzaniga. El Elche busca la contra que pueda sentenciar el choque. 

Minuto 64: Tarjeta amarilla para Juan Carlos. El portero del Elche demoró el saque de portería y el árbitro le ha amonestado. Tercera cartulina que ven los franjirrojos.

Minuto 60: Doble cambio en el Rayo Vallecano: salen Álex Moreno y Embarba, entran Lass y Clavería con media hora por delante.

Minuto 59: Sandoval mueve el banquillo. Lass y Clavería se disponen a entrar en el partido. Veremos quiénes son los sustituidos en el cuadro franjirrojo.

Minuto 57: Bloca con seguridad Gazzaniga. Los centros de Edu Albacar, ex del Rayo, están creando peligro.

Minuto 53: 7.025 espectadores están siguiendo el partido en el Martínez Valero. Rat ya está de nuevo en el terreno de juego, sin problemas el rumano.

Minuto 52: Se duele sobre el césped Rat tras un choque con Mandi. Veremos si puede seguir el lateral rumano del Rayo.

Minuto 50: Buena llegada desde la banda derecha del Rayo. Embarba, tras un espectacular caño a su marcador, centró raso pero cortó un defensa cuando Javi Guerra iba a fusilar. Atrapó Juan Carlos.

Minuto 46: Calientan por el Rayo Vallecano tres jugadores: Lass, Manucho y Diego Aguirre. Sandoval empieza a pensar en las posibles variantes para buscar la remontada.

¡Arranca la segunda mitad!

¡Descanso! Elche 2 - Rayo Vallecano 1

Partido entretenido y pleno de ocasiones en el Martínez Valero. Ebert, uno de los más entonados del partido, adelantó al Rayo Vallecano con un buen disparo desde la frontal. Sin embargo, pronto igualó Josete en una jugada a balón parado. En la recta final, Matilla puso el 2-1 con un penalti de Íñiguez muy protestado por el equipo franjirrojo. Todo en el aire para la segunda mitad.

Minuto 45+1: ¡¡DESCANSO EN EL MARTÍNEZ VALERO!! ¡2-1!

Minuto 45: ¡Ahora el que va la amarilla es Albacar! El lateral golpeó por detrás a Álex Moreno. La primera parte va a terminar.

Minuto 42: ¡Amarilla para Trashorras! El capitán rayista es amonestado por protestar.

Minuto 41: El 2-1 ha dejado tocado al Rayo. El Elche está muy cómodo y trata de hacer el tercero antes del descanso.

Minuto 36: ¡¡¡GOOOOL DEL ELCHE!!! ¡¡GOL DE MATILLA!! El mediapunta transformó un penalti cometido por Íñiguez sobre Guillermo. Gazzaniga estuvo a punto de tocar el balón. Le da la vuelta el Elche al marcador: ¡1-2!

Minuto 34: ¡Uyyyy Embarba! Buena combinación de Ebert, Javi Guerra y Embarba y el canterano disparó fuera. Mucho peligro el Rayo a la contra también.

Minuto 32: ¡¡Lo intentó Javi Guerra!! La volea se le fue arriba al goleador del Rayo Vallecano.

Minuto 29: Tras los goles, el encuentro ha bajado un poco el ritmo. Minutos de nuevo tanteo en el Martínez Valero.

Minuto 25: Tarjeta amarilla a Correa. El defensa del Elche derribó a Álex Moreno.

Minuto 24: Crea peligro el Elche en las jugadas a balón parado. Nuevo saque de esquina para los ilicitanos.

Minuto 22: ¡Ahora la tuvo Amaya de cabeza! El central cabeceó un centro desde la derecha de Embarba, pero el remate su fue alto.

Minuto 21: Está muy entretenido el duelo en el Martínez Valero, ida y vuelta constante. La última ocasión, un disparo de Rat repelido a córner por la zaga local.

Minuto 18: ¡¡¡EMPATA EL ELCHE!!! ¡¡JOSETE PONE EL 1-1!! Falta peligrosa botada por Matilla y el central peina la pelota y la ajusta cerca del palo, imparable para Gazzaniga. Tablas de nuevo en el marcador: ¡1-1!

Minuto 17: Lo intenta el Elche tras el varapalo del 0-1, pero le cuesta llegar hasta Gazzaniga.

Minuto 13: ¡¡¡GOOOOOL DE RAYO!!! ¡¡GOLAZO DE EBERT!! A la tercera lo logró el alemán. Javi Guerra tocó de tacón y el mediapunta, con un sutil toque con la zurda, marcó el primer tanto del Rayo Vallecano. ¡0-1!

Minuto 12: Buena ocasión de Ebert. El alemán remató de volea un centro de Rat y detuvo bien el exrayista Juan Carlos.

Minuto 10: ¡Gol anulado al Elche! Pelegrín remata a bocajarro un saque de esquina, pero en posición adelantada. 

Minuto 6: Remate del franjirrojo Ebert, despeja Pelegrín.

Minuto 2: Tiene más el balón el Elche, pero el primer acercamiento es del Rayo, con Javi Guerra y Embarba.

¡Comienza el partido!

18:59: Se guarda un respetuoso minuto de silencio en memoria de D. Joao Havelange, D. Pascual Pérez y D. Jaime Oliver. ¡Va a empezar el partido!

18:50: ¡10 minutos para que arranque el choque! Los futbolistas reciben las últimas indicaciones de sus entrenadores. El saque de honor lo hará Aarón Soler, que se recupera de la parada cardiaca que sufrió mientras jugaba en la ciudad deportiva, según nos cuenta nuestro compañero en Elche Monserrate Hernández.

18:30: Los jugadores de ambos equipos calientan sobre el césped del Martínez Valero. En el Elche de Toril, Nino esperará su momento en el banquillo. En el Rayo, Sandoval apuesta por el once que ganó a Leganés y Osasuna en pretemporada.

Alineaciones confirmadas del Elche vs Rayo Vallecano

Éstos son los onces iniciales del Elche y del Rayo Vallecano para el primer partido de LaLiga 1,2,3 2016-17:

Elche: Juan Carlos; Correa, Pelegrín, Josete, Edu Albacar; Dorca, Mandi; Pedro, Matilla, Hervías; y Guillermo.

Rayo: Gazzaniga; Quini, Íñiguez, Amaya, Rat; Fran Beltrán, Trashorras; Embarba, Ebert, Álex Moreno; y Javi Guerra.

Bienvenido a la narración del Elche vs Rayo Vallecano en vivo y en directo online, de la primera jornada de LaLiga 1,2,3 que se juega hoy 20 de agosto de 2016 a las 19:0 h en el Martinez Valero de Elche.

Previa del Elche vs Rayo, partido de la primera jornada de LaLiga 1,2,3

Dos equipos llamados al ascenso se miden en uno de los partidos más llamativos de la primera jornada. Elche y Rayo se enfrentarán para demostrar que empiezan fuertes y que son favoritos a regresar a LaLiga desde el primer momento.

Elche

El conjunto ilicitano afronta el inicio de la temporada con mucha ilusión, ya que la llegada del Toril al banquillo, tras la espantada de Lucas Alcaraz, ha vuelto a enganchar a la afición. El técnico, ex del Castilla, está muy contento con los refuerzos, sobre todo con Guillermo y Nino. Ambos sumarán mucho potencial al ataque, eso sí, han llegado a última hora y puede ser uno de los factores claves.

Toril afirma que tienen las ideas claras, algo que será muy beneficioso. "Tenemos las ideas claras de lo que queremos. Quiero un equipo atrevido, que lleve el tempo del partido y con personalidad. Que no se acompleje y que siempre mire la portería contraria. El Rayo es un rival de superior categoría".

Rayo

Tras caer en la última jornada a Segunda División, el Rayo no quiere esperar para volver a la máxima categoría del fútbol español. Con el regreso de Sandoval al banquillo han llegado muchos cambios. El Rayo ha variado mucho, pero mantiene piezas claves como Trashorras o Javi Guerra. La solidez defensiva del conjunto madrileño ha sido grande en pretemporada, un dato que da muchas esperanzas a al parroquia vallecana para conseguir el objetivo.

Sandoval habló en sala de prensa del partido, del cual, no se fía. "Jugamos en su casa y ante su afición. Es un equipo compacto, tiene un buen balón parado y ha encajado pocos goles, lo que dice mucho del sistema que tienen. Me enfrento a un compañero al que le gusta el fútbol combinativo".

Retransmisión del Elche vs Rayo en directo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario