NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Zozulya, la alternativa a Germain para el ataque bético

En Ucrania dan por hecho su fichaje. Sería el complemento de fuerza y llegada ante la dificultad económica por las prioridades.

Actualizado a
Zozulya, la alternativa a Germain para el ataque bético
AFP

Roman Zozulya es el nombre de la alternativa bética para completar el ataque del equipo de Gustavo Poyet para la próxima temporada. El delantero cerró su vinculación con el Dnipro, equipo con el que se perdió parte de la temporada debido a una sanción del tribunal deportivo por agredir a un árbitro. Según avanzó fcdnipro.com, el jugador se habría comprometido ya con el club verdiblanco para reforzar su línea de ataque en una operación que dejaría sin opciones a Germain, la prioridad de Torrecilla.

La operación salida, que supondrá un esfuerzo económico para el club ante las dificultades existentes en torno a algunos futbolistas, dificulta la inversión para el delantero, más aún con la necesidad creciente de reemplazar a N'Diaye en la medular. Por ello, el deseo de Torrecilla de firmar a Germain, delantero del Mónaco, podría haberse topado con la imposibilidad económica de apostar por él.

Corpulento, Zozulya puede adaptarse a diferentes posiciones del ataque, aunque destaca por su garra y fuerza, un perfil que podría complementarse con los atacantes presentes en Heliópolis.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario