NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Sergio: "Tuvimo opciones de sacar al menos un punto"

El entrenador del Espanyol ha lamentado que a pesar de que su equipo ha hecho todo lo posible para no perder, se va con una derrota por 2-1.

Actualizado a
Segio González en San Mamés.
Luis TejidoEFE

El entrenador del RCD Espanyol, Sergio González, ha lamentado que a pesar de que su equipo ha "hecho todo lo futbolísticamente posible para no perder" en San Mamés se haya marchado con una derrota por 2-1 después de "tener el partido controlado" con el empate a uno.

"No sé si teníamos opciones de ganar, pero sí por lo menos de sacar un punto. El equipo se estaba encontrando cómodo, pero el 2-1 nos ha matado y a partir de ahí hemos ido con más corazón que cabeza. En una jugada sin peligro han encontrado a Raúl (García) ahí nos han sacado del partido", ha explicado.

Sergio ha apuntado además que el Athletic "solo ha optado por jugar balones largos y buscar la segunda jugada" y ahí conseguido frenar al equipo local a excepción, en la primera parte, del "golazo" que ha marcado Iñaki Williams.

"Me he quedado asombrado. El control no es lo que quiere hacer y ha tenido fortuna de que ha ido por arriba, pero en el estado de gracia en el que está la ha empalmado fenomenal y el gol ha sido espectacular", ha explicado.

"Si competimos así ganaremos muchos partido. Este partido nos tiene que servir también para aprender que cuando compites no siempre te acompaña el resultado, a veces pasan estas cosas. La actitud de los jugadores es para marcharnos con la cabeza muy alta. Si trabajamos así no vamos a tener ningún tipo de problema", ha concluido el técnico.