NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Diego Costa está recuperado y jugará ante el Middlesbrough

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, ha confirmado este viernes que el internacional español Diego Costa se ha recuperado totalmente de su lesión.

Actualizado a
Diego Costa en la concentración de la Selección.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, ha confirmado este viernes que el internacional español Diego Costa se ha recuperado totalmente de su lesión y podría enfrentarse el próximo domingo al Middlesbrough en la duodécima jornada de la Premier League.

Diego Costa se cayó de convocatoria de la Selección para los duelos frente a Macedonia (4-0) e Inglaterra (2-2) después de resentirse del hematoma que sufrió en la ingle izquierda, una lesión que se produjo en el duelo contra el Everton.

"La buena noticia es que tengo a todos mis jugadores disponibles", dijo este viernes el preparador transalpino en la ciudad deportiva del Chelsea, en Cobham, al suroeste de Londres.
"Diego Costa sufrió una lesión después del partido con el Everton, empezó a entrenar con nosotros el miércoles y está en buena condición física. Todavía nos queda el día de mañana (sábado), pero a día de hoy está en condiciones de jugar", añadió.

Cesc Fábregas podría volver a jugar

Otro internacional español que podría regresar este fin de semana es el centrocampista Cesc Fàbregas, quien lleva fuera de los terrenos de juego desde el comienzo del mes pasado. En palabras de Conte, el canteranoazulgrana está "en buena forma", por lo que podría jugar el domingo.

Conte, nombrado este viernes mejor entrenador del pasado mes octubre en la Premier League, descartó la salida del brasileño Oscar, sin muchos minutos últimamente, en el mercado de traspasos invernal y reiteró que "es un jugador importante". "El futuro de Oscar está en el Chelsea, punto. Para mí, es un jugador muy importante en el equipo", aseveró.

"Está en buena forma, pero tengo que elegir a 11 cada semana. Es un gran futbolista y va a seguir en el Chelsea, por lo que, creo, es importante que se conozca este mensaje", concluyó Conte.

Diego Costa está recuperado y jugará ante el Middlesbrough
Cesc
  • Como
  • centrocampista
  • España