Internacional

Internacional

campo fútbol
jugadores

Icono Eskup Dortmund vs Manchester City

Icono Eskup Bayern Munich-AC Milan

El Lyon confirma que rechazó 35 millones por Lacazette

El club francés ha comunicado que rechazó una oferta del Arsenal de 35 millones por Lacazette, jugador por el que también estuvo interesado el Atleti.

MANCHESTER UNITED

El 9 en el United provoca un lío

As.com

Martial ha publicado un tuit con su marca AM9, mientras que la prensa inglesa revela que desde el club han dicho al francés que lo ceda a Ibrahimovic.

Icono Eskup Manchester U. vs B. Dortmund

El United presentará a la Juve oferta por Pogba: 103M€

Según Sky Italia, percibiría alrededor de 13 millones al año (300.000 euros semanales), y una prima de 20 millones por el fichaje.

Pogba e Higuaín, camino de romper el mercado este verano

El United puede pagar por el francés más de 120 millones, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia, mientras que la Juve pagaría por el argentino casi 95 millones.

Rummenigge da casi por hecho la vuelta de Götze al Dortmund

EFE

"Estamos en conversaciones. Los clubes tenemos que ponernos de acuerdo en cuanto al traspaso", afirmó el presidente del Bayern.

Icono Eskup Juventus vs Tottenham

INTERNACIONAL

Bielsa es el candidato de Messi para la selección argentina

Los referentes del equipo le manifestaron su apoyo al 'Loco' en la pulsada por designar el nuevo entrenador de la selección argentina.

Conte exige a Álvaro Morata para dejar salir a Diego Costa

El Atleti sigue sin descartar a Costa, pero depende de ese movimiento. Según Mirror, el Chelsea va a ofrercer casi 80 millones por Morata.

Mancini quiere 'rescatar' a Balotelli para el Inter

El entrenador del Inter, está dispuesto a apostar nuevamente por Balotelli, según Tuttosport.El Liverpool parece dispuesto a entregar al jugador.

Icono Eskup Bayern vs City

Así valoran los periodistas a Pogba: mismos votos que Grigg

As.com

El norirlandés, que no jugó un minuto en la Eurocopa, ha empatado en votos al francés en la lista al mejor jugador de Europa. Han quedado en el puesto 25.