Internacional

Internacional

campo fútbol
jugadores
El Chelsea se estrella en casa

El Chelsea se estrella en casa

El Crystal Palace dio la campanada gracias a los goles de Sako y Guard. Empate fugaz de Falcao y asedio final inútil de los blues, ya a 8 puntos del City.

Mourinho y el tercer año: calca el desplome de su Real Madrid

Mourinho y el tercer año: calca el desplome de su Real Madrid

Manu de Juan

Como con el Chelsea este curso, empezó la Liga con cuatro puntos de doce posibles, tras alcanzar el cénit de juego y resultados en la segunda temporada.

INGLATERRA

El City reventaría el mercado: De Bruyne por 80 millones

El diario Bild asegura que hay acuerdo entre el equipo inglés y el Wolfsburgo. Sería el quinto fichaje más caro de la historia del fútbol.

ITALIA

El Milán utiliza un código militar para enderezar a Balotelli

El Milán le impide frecuentar discotecas, exceder con el alcohol, fumar y, por supuesto, tendrá que llegar puntual a todos los entrenamientos.

PREMIER LEAGUE

Oficial: De Bruyne ya es jugador del Manchester City

As.com

El fichaje de De Bruyne se estima en unos 55 millones de libras, unos 75,7 millones de euros, lo que supone romper totalmente el mercado.

Valdés rompe con el Besiktas a punto de subirse al avión

Valdés rompe con el Besiktas a punto de subirse al avión

El ex del Barcelona viajaba hoy a Turquía para pasar el reconocimiento médico, pero el club turco cambió a última hora las condiciones acordadas verbalmente.

BAYERN 3 - LEVERKUSEN 0

El Bayern de Guardiola cumple y se coloca líder en solitario

El Bayern de Guardiola cumple y se coloca líder en solitario

DPA

Müller anotó el primero tras una excelente asistencia de Douglas Costa, que fue uno de los destacados. Otra vez el alemán y Robben, de penalti, sentenciaron.

MACHESTER CITY

Klaus Allofs admite que la salida de De Bruyne está cerca

As.com

El director deportivo del Wolfsburgo reconoció que el club alemán no puede competir con la oferta que ha puesto sobre la mesa el Manchester City.

Tuttosport: PSG y Juventus negocian el traspaso de Ibra

As.com

De acuerdo al diario italiano, la 'Vecchia Signora' le ofrecería al díscolo jugador un contrato de dos años, a razón de 7 millones netos por temporada.

En Turquía dan por hecho que Valdés firma con el Besiktas

Manolete

Diversos medios locales aseguran que firmará un contrato por dos temporadas, por las que percibirá dos millones de euros anuales como ficha.