NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Costa deja la Selección por lesión; le sustituye Iago Aspas

El delantero del Chelsea se probó antes de viajar a Granada de sus molestias en la ingle, pero los problemas no han remitido y abandona la concentración. España vs Colombia

Actualizado a
Costa deja la Selección por lesión; le sustituye Iago Aspas
atlasAGENCIA_DESCONOCIDA

España-Macedonia en directo

Diego Costa es baja de última hora en la concentración de la Selección para los partidos de España ante Macedonia (sábado, 20:45 horas, Los Cármenes) e Inglaterra (martes, 21:00, Wembley).

El delantero del Chelsea sufría fatiga muscular y molestias en la ingle tras recibir un golpe, unas dolencias de las que finalmente no se ha podido recuperar. En su lugar, el seleccionador Julen Lopetegui ha convocado al delantero del Celta Iago Aspas.

Costa no se había entrenado con sus compañeros en los dos días últimos días, realizando trabajos junto al recuperador Hugo Camarero. Sin embargo, este jueves se había ejercitado junto al resto del grupo para ver si estaba listo justo antes de viajar hasta Granada. Finalmente, el delantero no ha superado la última prueba y ha sido liberado por España. La noticia ha sido recibida con alivio por el Chelsea, que prefería que el futbolista no disputara el próximo partido de España en Los Cármenes.

Con la baja de Diego Costa, serán el madridista Álvaro Morata o el jugador del Athletic Aritz Aduriz los que se disputen el puesto que deja vacante en el ataque el máximo goleador de la Premier League.