NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Tottenham no olvida a Isco y ya piensa en su cesión en enero

El equipo inglés ya intentó su fichaje en verano. El malagueño decidió quedarse, pero no está teniendo demasiados minutos. En los últimos partidos se ha reivindicado.

Actualizado a
El Tottenham no olvida a Isco y ya piensa en su cesión en enero

El pasado verano no pudo ser pero el Tottenham no se ha olvidado de Isco. Según publica el Standard Evening, el conjunto londinense sigue muy atento todo lo que ocurre en torno al futbolista del Real Madrid para, si las condiciones son favorables, solicitar su cesión el próximo mes de enero.

Los Spurs ya lo intentaron con fuerza en el último mercado de fichajes, en el que hasta el último momento la permanencia del centrocampista en el Real Madrid estuvo en el aire. Su deseo siempre fue el de permanecer en el club blanco y triunfar allí, aunque la falta de minutos le hizo replantearse su futuro.

Esta temporada decidió hacer borrón y cuenta nueva, intentar ganarse la confianza de un técnico que siempre ha asegurado su debilidad por un jugador de sus características, pero que en la mayoría de las ocasiones terminaba por elegir a otros jugadores por delante de él.

En las semanas que se llevan de competición los datos no son nada alagüeños para Isco. A día de hoy es el quinto jugador que menos minutos ha disputado del primer equipo, teniendo por detrás solo a Nacho Fernández, Mariano Díaz, Rubén Yáñez y Fábio Coentrão.

Pese a que en las últimas fechas su situación parece haber mejorado sensiblemente tras su actuación en Liga ante el Betis, partido en el que anotó dos tantos y fue el más destacado en una de esas estadísticas muy valoradas por los entrenadores, la de kilómetros recorridos, ayer volvió a ser protagonista involuntario en el Bernabéu cuando su cambio fue pitado por el público al ser sustituido por Zidane. En Londres no pierden la esperanza y confían en que si la situación del futbolista no cambia de aquí a diciembre el fichaje que tan cerca tuvieron en agosto pueda concretarse en enero.