NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Tottenham presentará una oferta por Isco según Mirror

La irrupción de Asensio y la permanencia de James Rodríguez en el conjunto blanco, confirmada ayer por Zinedine Zidane, pone en lugar difícil a Isco.

Actualizado a
El Tottenham presentará una oferta por Isco según Mirror
AStv

El capítulo de salidas del Real Madrid podría activarse en los próximos días según informaciones de la prensa inglesa. La confirmación, dada ayer por Zidane, de que James Rodríguez no se marchará en este mercado de verano, al que le restan dos días, ha dirigido todas las miradas hacia Isco, al que el club puso en venta este mes, como informó el diario AS.

Según el diario británico Daily Mirror, el club blanco tendrá sobre la mesa una oferta del Tottenham por el malagueño que, aunque solo llevamos tres partidos oficiales esta temporada, no está teniendo un rol principal pese a las ausencias en los primeros encuentros. Sí fue titular ante el Sevilla en la Supercopa de Europa, jugando 67 minutos, aunque empezó en el banquillo ante la Real y solo jugó 17 minutos. Ayer, ante el Celta, se quedó fuera de la lista por lesión.

Los 'Spurs' llevan tiempo estudiando la posibilidad de ir a por uno de los dos mediapuntas con más posibilidades de salir del Real Madrid este verano, pero una vez que la marcha de James parece imposible, ha decidido lanzarse a por Isco, aprovechando también las relaciones establecidas en los últimos años con los traspasos de Luka Modric y Gareth Bale.