NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi e Iniesta están en la lista, se caen Piqué y Sergi Roberto

Mathieu, con el alta médica, también entra. Ter Stegen y André Gomes se caen. Suárez y Neymar, en la convocatoria. Alcácer entra en su primera lista.

BarcelonaActualizado a
Messi e Iniesta están en la lista, se caen Piqué y Sergi Roberto

Barcelona – Alavés en directo

Luis Enrique dio la lista oficial de convocados del Barcelona para el partido de esta noche ante el Alavés (20:30 horas, Movistar Partidazo) con hora y media de retraso sobre el que anunció el club. Se confirmó la baja de Ter Stegen, con problemas musculares, de manera que Cillessen y Masip son los dos porteros llamados por el técnico asturiano. Messi, aun con problemas de pubis, entró en la lista. También lo hizo Iniesta, que recibió el alta médica una vez recuperado de la distención en la cápsula posterior de su rodilla derecha. Mathieu y André Gomes también recibieron el OK de los médicos. El francés está en la convocatoria pero quien no entra en la lista es el portugués.

Las ausencias de Piqué y Sergi Roberto, que vienen de hacer un esfuerzo con las selecciones, fueron lo más sorprendente de una lista en la que aparece de nuevo el tridente. Neymar y Luis Suárez llegan aparentemente sanos aunque cansados del viaje transoceánico. Alcácer entra en su primera lista con el Barça y podría hacer su debut. Esta es la lista completa de convocados del Barça: Cillessen, Masip, Rakitic, Sergio, Denis, Iniesta, Arda, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Alcácer, Jordi Alba, Digne, Aleix Vidal, Umtiti y Mathieu.