NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Oficial: Ter Stegen, estiramiento en el músculo semimembranoso

El alemán tiene una lesión en la parte posterior de su muslo derecho pero el Barça no especifica los tiempos de baja. Casi seguro descartado también para el Celtic.

Actualizado a
Oficial: Ter Stegen, estiramiento en el músculo semimembranoso
ALEJANDRO GARCÍAEFE

Barcelona – Alavés en directo

Al tiempo que la convocatoria, el Barcelona hizo oficial el parte médico de Marc André Ter Stegen, que se lesionó en el entrenamiento de este viernes. El portero alemán, según anunció el club, sufre “un estiramiento en el músculo semimembranoso de la pierna derecha. Será baja para el partido de hoy (Alavés) y la evolución marcará los plazos para los próximos entrenamientos”.

Ter Stegen, por tanto, tiene una lesión muscular en la parte posterior del muslo por lo que con casi toda seguridad tampoco estará disponible para el partido ante el Celtic de Glasgow y muy posiblemente tampoco jugara ante el Leganés. Luis Enrique espera recuperarlo para el choque del día 21 de septiembre ante el Atlético de Madrid.

En el mismo parte médico de Ter Stegen se adjuntaron las altas médicas de Iniesta, Messi, Mathieu y André Gomes. Los tres primeros entraron en la convocatoria. No así el portugués, al que Luis Enrique no vio con el ritmo suficiente o la confianza para jugar esta sábado ante el Alavés.