NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA 1 - 0 HUESCA

Zaragoza 1 - 0 Huesca: resumen, resultado y goles

El Real Zaragoza se lleva el derbi aragonés gracias a un gol de Casado en el 88'. El Huesca jugó la segunda parte con uno menos por la expulsión de Bambock.

Actualizado a
Zaragoza 1 - 0 Huesca: resumen, resultado y goles
Real Zaragoza.

Actualiza el contenido

Finalizamos la retransmisión del derbi aragonés, Real Zaragoza vs Huesca, en directo. Gracias por habernos seguido.

Final del partido: Real Zaragoza 1 - 0 Huesca

El Real Zaragoza se ha apuntado el primer derbi aragonés del curso ante su afición. La expulsión de Bambock al filo del descanso fue fundamental en el devenir del encuentro. El franco-camerunés vio la segunda amarilla en una jugada tonta en la que sacó una falta antes de tiempo. Ya en la segunda parte, el conjunto zaragocista llevó el peso del partido. Tras varios minutos en los que el juego se enmarañó, Casado decidió en el 88' para los locales, colocando al Zaragoza al frente de la clasificación de la Liga 1,2,3. Lee la crónica íntegra del partido.

Segunda parte: Real Zaragoza 1 - 0 Huesca

Minuto 90+3: ¡FINAL DEL PARTIDO! Tras unos últimos minutos de infarto, el Real Zaragoza se lleva el derbi aragonés gracias al gol de Casado.

Minuto 90+1: Último cambio del Huesca: debuta Álvaro Vadillo, que entra por Nagore. Además, tarjeta amarilla para Marcelo Silva.

Minuto 89: Cambio en el Huesca: Sale Camacho y entra Kilian.

Minuto 88: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL ZARAGOZA! ¡GOOOOOL DE CASADO! El jugador remata tras una jugada ensayada a balón parado que provoca el desajuste de la defensa del Huesca.

Minuto 86: El recién ingresado en el terreno de juego, Cmiljanic, también se lleva la tarjeta amarilla por empujar a Erik Morán.

Minuto 83: Nueva tarjeta amarilla para Juan Muñoz. Sigue el 0-0 en el marcador.

Minuto 81: Último cambio del Real Zaragoza. Se va Leandro Cabrera y entra Popa.

Minuto 80: ¡Nuevo paradón de Herrera al disparo de Ángel!

Minuto 79: Primer cambio en el conjunto oscense: Cmiljanic entra a sustituir a Urko Vera.

Minuto 78: Lo intenta Cani con un disparo lejano que se va desviado.

Minuto 77: Ángel continúa fuera del terreno de juego mientras le atienden. Se va a reincorporar con un vendaje en la cabeza. Sigue el derbi aragonés en La Romareda.

Minuto 75: Ahora son Carlos David y Ángel los que están tendidos sobre el césped tras un choque de cabezas. Entran las asistencias al terreno de juego. 

Minuto 73: Camacho está tendido sobre el terreno de juego con molestias musculares. Sale del terreno de juego y vuelve a ingresar levándose los pitos de la afición por perder tiempo. El jugador se coloca en la banda contraria al banquillo a esperar el cambio.

Minuto 70: Tarjeta amarilla para Cani por una falta sobre Nagore. Primera para el conjunto local.

Minuto 69: Segundo cambio de Luis Milla: Isaac sale y Fran entra a sustituirle.

Minuto 68: Aguilera manda el balón fuera ante un nuevo ataque del Zaragoza por medio de Juan Muñoz.

Minuto 65: Herrera atrapa un centro de Lanzarote que no encontró rematador. 

Minuto 62: Primer cambio del derbi aragonés: Xumetra se retira y entra Juan Muñoz a sustituirle.

Minuto 60: ¡AL LARGUERO EL HUESCA! Córner que remata Carlos David, enviando el balón al travesaño. A punto de llegar el primero en La Romareda.

Minuto 58: Aguilera despeja un balón que intentaba rematar Ángel. Sigue el 0-0.

Minuto 55: El colegiado se enfada con Nagore porque se dolía en el terreno de juego, entendiendo que estaba perdiendo tiempo. Se levanta el jugador y sigue el partido.

Minuto 52: Nueva ocasión del Real Zaragoza. Disparo de Casado que se marcha por el lateral de la portería.

Minuto 50: Calientan Gonzalo Melero, Kilian y Valentín.

Minuto 45: ¡Arranca la segunda parte en La Romareda! No hay cambios en las alineaciones.

Descanso: Real Zaragoza 0 - 0 Huesca

El Real Zaragoza fue de menos a más en una primera parte con pocas ocasiones claras de gol. Por su parte, el conjunto de Anquela tendrá que aguantar toda la segunda parte con un jugador menos por la expulsión de Bambock, que vio dos amarillas en los primeros 45 minutos. Las ocasiones más claras del encuentro llegaron gracias a Xumetra, al que le faltaron milímetros para rematar un balón que le puso Ángel desde la banda, y el propio delantero al borde del descanso. 

Primera parte: Real Zaragoza 0 - 0 Huesca

Minuto 45: Nagora salva desde el suelo una ocasión clarísima de Ángel.

Minuto 44: ¡SEGUNDA AMARILLA PARA BAMBOCK! El jugador del Huesca intenta sacar demasiado rápido una falta y le cuesta la segunda amonestación en una jugada tonta. El conjunto oscense se queda con un jugador menos.

Minuto 39: Nueva tarjeta amarilla para el Huesca, en esta ocasión para Urko Vera por aplaudir irónicamente una decisión del árbitro. 

Minuto 35: Ahora es el Huesca el que está sufriendo y cometiendo muchos errores en defensa.

Minuto 33: Carlos David y Marcelo Silva se encaran, pero el colegiado no les amonesta. El jugador uruguayo reclamaba penalti de Nagore.

Minuto 30: ¡Paradón de Herrera! Lanzarote se quedó sólo delante del meta, que finalmente mandó el balón a córner.

Minuto 26: ¡La saca el Huesca sobre la línea de gol! Jair evita que Ángel recoja el rechace. A punto de marcar el primero los de Luis Milla.

Minuto 22: Carlos David corta una jugada peligrosa de Xumetra, que quería aprovechar para montar la contra.

Minuto 20: Nueva oportunidad del Real Zaragoza. Zapater remata un balón que se marcha por la izquierda de la portería de Herrera.

Minuto 17: Los locales sufren en el centro del campo. El Huesca está siendo tácticamente muy superior en esta zona del campo.

Minuto 14: Primera oportunidad con peligro del Real Zaragoza. Xumetra no llega a rematar por centímetros el centro de Ángel.

Minuto 9: El Huesca presiona la salida de balón del Zaragoza, que todavía no ha encontrado su sitio en el partido.

Minuto 5: Bambock ve la tarjeta amarilla por una falta sobre Manu Lanzarote. 

Minuto 2: Primera ocasión para el Huesca. Urko Vera se quedó solo delante de Irureta, que consigue despejar el balón.

¡Comienza el partido!

20:15 horas | Los jugadores se retiran a los vestuarios. Menos de 15 minutos para que empiece el derbi aragonés.

19:45 horas | Ya están los dos equipos calentando sobre el césped de La Romareda.

19:30 horas | Una hora para que arranque el derbi aragonés. Onces confirmados en ambos equipos, lo esperado por parte de Milla y Anquela.

Onces confirmados del Zaragoza vs Huesca

Zaragoza: Irureta, Isaac, Marcelo Silva, Cabrera, Casado, Erik Morán, Zapater, Lanzarote, Xumetra, Cani y Ángel.

Huesca: Herrera, Nagore, Carlos David, Jair, Soriano, Aguilera, Bambock, Camacho, Ferreiro, Samu Sáinz y Urko Vera.

Previa del Zaragoza vs Huesca, partido de la tercera jornada de LaLiga 1,2,3

El derbi aragonés llega con dos equipos que tienen dos objetivos completamente distintos. El Zaragoza, con cuatro puntos, mira al ascenso y el Huesca con dos, al descenso. Ambos quieren la victoria para seguir avanzando hasta su objetivo, ya que saben que ante la tremenda igualdad reinante esta temporada cada punto será vital.

Zaragoza

El equipo de Luis Milla maravilló en su primer partido en la Romareda. En el segundo, visitó al Lugo y logró puntuar, ahora quiere de nuevo la victoria para que no se pueda hacer brecha con ningún equipo. Milla, contento con las sensaciones de sus pupilos, repetirá la base del once de los dos primeros partidos, dónde una buena defensa da paso a un medio del campo con Zapater, Cani, Xumetra y Lanzarote que tiene un trato exquisito del balón, todo ello rematado con el goleador Ángel. Por ello, ante los buenos resultados el entrenador de los maños no quiere variar lo que por el momento funciona a la perfección.

Huesca

Los de Anquela se plantan en el derbi invictos, después de cosechar dos empates el último ante el Nástic. El Huesca sabe que está ante un partido muy complicado, pero confía en su buen hacer para poder, al menos, continuar con la vitola de invicto. Samu Sáiz volverá a ser referencia, ya que ante el Nástic fue un quebradero de cabeza para la defensa rival. Urko Vera, intentará tener más fortuna que en su debut, dónde bregó con la defensa catalana, pero no tuvo grandes oportunidades. Anquela buscará también la sorpresa con la subida de sus dos laterales, Nagore y Soriano.

Retransmisión en directo del Zaragoza vs Huesca

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario