El Nástic salva un punto ante un Huesca que mereció más
El Huesca fue superior a los catalanes. Samu Sáiz hacía justicia en el minuto 81, pero como la semana pasada el Nástic empató en el último suspiro.
🚫 Contenido no disponible
El Nàstic se alió, por segunda semana consecutiva, con la fortuna. El conjunto grana sumó un punto en Huesca gracias al tanto de Rharsalla, en el 90’, y a una salvadora intervenció de Saja, en el 93’, ante Cmiljanic. Samu Sáiz puso por delante a los oscenses y hacía justicia a su partido. El Nàstic obtuvo un excesivo premio porque tan solo realizaron dos tiros a puerta.
Y es que el Nàstic ya empezó mal porque la primera parte fue para olvidar. Los jugadores grana no probaron a Herrera y Samu Sáiz les hizo un traje en cada acción. Se puso el equipo a su espalda y tan solo le faltó el gol para rubricar unos 45 minutos en los que campó a sus anchas. Xavi Molina, Suzuki y Lopo no pudieron frenarle en sus internadas y es que hizo una demostración de velocidad y calidad. El Huesca hizo méritos para más, pero Saja se mostró muy seguro ante los tiros de Ferreiro y Alexander. Vicente Moreno apostó por revolucionar su once, realizó cuatro cambios respecto al encuentro de la primera jornada ante el Lugo —debutaron Lopo y Delgado en partido oficial—, y una semana más, el equipo volvió a tirar la primera mitad.
Tras el descanso, el Nàstic mostró una mejoría y controló el partido. La entrada de Uche dio algo más de aire a Álex López y ello obligó al Huesca a juntar líneas y dar un paso atrás. Eso sí, seguían sin disparar a portería. Pero fue entrar en los diez últimos de partido y ambos conjuntos despertaron. Y por parte del Huesca fue gracias a Samu Sáiz. Volvió a aparecer y tras lanzar un par de avisos, atizó. Demostró ir un paso por delante del resto, cazó el balón dentro del área y, con un tiro seco, superó a un Sebastián Saja que vio que era inútil ir al suelo para atajarlo. El 1-0 fue un pullazo para un Nàstic que volvió a dejarlo todo para el final. Rharsalla empató en el 90’ y Saja salvó ese punto que sabe a victoria en Tarragona.