NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA 1 - NÁSTIC 1

El Nástic salva un punto ante un Huesca que mereció más

El Huesca fue superior a los catalanes. Samu Sáiz hacía justicia en el minuto 81, pero como la semana pasada el Nástic empató en el último suspiro.

Actualizado a
El Nástic salva un punto ante un Huesca que mereció más

El Nàstic se alió, por segunda semana consecutiva, con la fortuna. El conjunto grana sumó un punto en Huesca gracias al tanto de Rharsalla, en el 90’, y a una salvadora intervenció de Saja, en el 93’, ante Cmiljanic. Samu Sáiz puso por delante a los oscenses y hacía justicia a su partido. El Nàstic obtuvo un excesivo premio porque tan solo realizaron dos tiros a puerta.

Y es que el Nàstic ya empezó mal porque la primera parte fue para olvidar. Los jugadores grana no probaron a Herrera y Samu Sáiz les hizo un traje en cada acción. Se puso el equipo a su espalda y tan solo le faltó el gol para rubricar unos 45 minutos en los que campó a sus anchas. Xavi Molina, Suzuki y Lopo no pudieron frenarle en sus internadas y es que hizo una demostración de velocidad y calidad. El Huesca hizo méritos para más, pero Saja se mostró muy seguro ante los tiros de Ferreiro y Alexander. Vicente Moreno apostó por revolucionar su once, realizó cuatro cambios respecto al encuentro de la primera jornada ante el Lugo —debutaron Lopo y Delgado en partido oficial—, y una semana más, el equipo volvió a tirar la primera mitad.

Tras el descanso, el Nàstic mostró una mejoría y controló el partido. La entrada de Uche dio algo más de aire a Álex López y ello obligó al Huesca a juntar líneas y dar un paso atrás. Eso sí, seguían sin disparar a portería. Pero fue entrar en los diez últimos de partido y ambos conjuntos despertaron. Y por parte del Huesca fue gracias a Samu Sáiz. Volvió a aparecer y tras lanzar un par de avisos, atizó. Demostró ir un paso por delante del resto, cazó el balón dentro del área y, con un tiro seco, superó a un Sebastián Saja que vio que era inútil ir al suelo para atajarlo. El 1-0 fue un pullazo para un Nàstic que volvió a dejarlo todo para el final. Rharsalla empató en el 90’ y Saja salvó ese punto que sabe a victoria en Tarragona.