NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA-NÁSTIC

Huesca vs Nástic resultado, resumen y goles

El Huesca fue superior, le costaba hacer ocasiones, pero consiguió adelantarse. En una jugada con fortuna el Nástic logró el empate en el minuto 88.

Actualizado a
Huesca - Nástic en vivo online, partido de la segunda jornada de LaLiga 1,2,3
LFP

Actualiza el contenido

Ponemos punto final a este encuentro desde el Alcoraz. Gracias por seguir su retransmisión en directo en AS. Recuerden que la jornada al completo de LaLiga 1,2,3 la pueden seguir en nuestra web. Un saludo.

Huesca 1 - Nástic de Tarragona 1

El Nástic, al igual que le pasó la semana pasada, logró salvar un punto en el último suspiro. El Huesca fue superior, puso el fútbol y en la parte final comenzó a tener importantes ocasiones de gol. Samu Sáiz fue el mejor del partido y un quebradero de cabeza para el Nástic. El madrileño logró empatar en el 81 y ahí el Nástic empezó a llegar a la meta rival. Los catalanes lo intentaban, pero sólo creaban peligro a balón parado. Así, después de una jugada con fortuna, lograron el empate en el minuto 90. Después del empate ambos se conformaron con el punto, aunque el Huesca pudo marcar en el 93. Lee la crónica de AS.

Segunda parte: Huesca 1 - Nástic 1

¡Final del partido!

Minuto 90+3: ¡SAJA SALVA EL EMPATE! Saque de esquina del Huesca, despeja el Nástic, pero tras dos rechaces el balón cae a Cmiljanic, quién sólo ante Saja falla el mano a mano tras una gran intervención del meta argentino.

Minuto 90+2: Ninguno de los dos equipos quiere arriesgar ahora, parece que les vale el empate.

Minuto 90: ¡GOOOOOOL DEL NÁSTIC! El saque de esquina que fue al corazón del área, despejó el Huesca, pero en el rechace cayó a las botas de Rharsalla, quién puso la bota para lograr el empate.

Minuto 89: ¡SALVA SERGIO HERRERA! Madinda puso la falta, aunque era escorada, directa. El disparo se fue envenenando y el meta oscense tuvo que meter la manopla para despejar a córner.

Minuto 88: Rharsalla buscaba encarar, le saca una falta a Nagore. ¡Peligrosa!

Minuto 87: Gerard subió el balón, la puso para Maloku, quién puso el centro pasado. Rharsalla controló con la mano y la posesión es para el Huesca.

Minuto 86: Amolesta el árbitro a Vicente Moreno por las protestas del técnico grana.

Minuto 85: Balón en largo para Ferreiro, quién controló y sacó un disparo bueno, pero que se marchó por encima del marco de Saja.

Minuto 83: Agota cambios, también el Huesca. Se retira el goleador, Samu Sáiz y entra Camacho.

Minuto 82: Agota cambios el Nástic. Se retira Ferrán entra Rharsalla.

Minuto 81: ¡GOOOOOOOL DEL HUESCA! Manu Sáiz hace abre la lata, golazo del mediapunta. Sáiz cogió la pelota entre dos defensas, pero el habilidoso delantero se hizo el hueco necesario para marcar el primero de la tarde.

Minuto 80: Agota cambios el Huesca, se retira Urko Vera entra Cmiljanic

Minuto 79: ¡Roza el gol el Huesca! Valentín corre la banda, pone el centro y bajo palos despeja la defensa del Nástic.

Minuto 79: Samu Sáiz puso el balón para Nagore, quién colgó el balón, pero despejó el Nástic.

Minuto 77: ¡Gol anulado al Huesca! Cogió el balón Samu Sáiz en el medio del campo, abrió para Ferreiro quién estaba en fuera de juego. El extremo había puesto el pase de la muerte para Nagore, pero la acción ya estaba invalidada. 

Minuto 76: Pase en largo de Alexander González buscando a Samu Sáiz. El árbitro pitó falta por la lucha con el defensa y después el mediapunta vio amarilla por protestar.

Minuto 75: Ferreiro apuró una buena carrera para poner el centro, el cuero para Melero, quién no pudo darse la vuelta dentro del área y la pierde.

Minuto 74: Buscaba romper la defensa del Nástic Melero, puso un pase en profundidad para Alexander, pero se fue largo.

Minuto 72: Se dolía Sergio Herrera, quién tuvo que ser atendido. Ya se recupera el arquero.

Minuto 70: Maloku puso un pase en profundidad para Uche, quién fue con todo al igual que Sergio Herrera. Choque entre ambos, falta del nigeriano que ve la amarilla.

Minuto 69: Falta peligrosa del Huesca, buscó el centro bajo Cesar y el balón pegó en la barrera.

Minuto 68: También mueve el banquillo de nuevo Vicente Moreno. Entra Maloku, se retira Assoubre.

Minuto 67: Primer cambio en el Huesca, quiere balón Anquela y mete a Gonzalo Melero. Se retira Bambock.

Minuto 65: Samu Sáiz buscó el disparo, después de una buena carrera, se marchó desviado.

Minuto 63: Colgó el balón el Nástic, remató Xavi Molina, pero se fue alto.

Minuto 62: Juego peligroso de Cesar Soriano en una acción con Gerard, peligrosa para el Nástic.

Minuto 60: Centro de Mossa, buscaba el lateral a Alex López, pero la pelota se fue muy alta.

Minuto 59: Busca el gol Vicente Moreno. Sale Delgado, entra Uche, quién marcó en la primera jornada y no jugó de inicio porque llegó al choque con molestias.

Minuto 58: Tarjeta amarilla para Alexander.

Minuto 57: Saque de esquina cerrado de Alexander, despeja la defensa visitante. El rechace le cae a Soriano que remata, pero despeja de nuevo Mossa.

Minuto 56: Balón en largo para Urko Vera, quién pelea con Alberto Lopo. Gana la batalla el delantero, será córner.

Minuto 53: Balón en largo para Alexander, quién puso el centro, pero despejó la defensa del Huesca.

Minuto 52: El ritmo ha caído en el partido. El Nástic intenta ahora tener la pelota, pero de momento la posesión está repartida.

Minuto 48: Buscaba salir Delgado para el Nástic. Aguilera quiso cortar el balón, pero le pegó una patada al jugador catalán y ve la amarilla.

Minuto 46: De nuevo el mismo guión el Huesca tiene la posesión, el Nástic a la espera.

¡Rueda de nuevo el balón en Huesca! Lo hace sin cambios en ninguno de los dos conjuntos.

Descanso: Huesca 0 - Nástic 0

El Huesca ha sido superior al Nástic, quién quiso tocar al inicio, pero le duró poco. Los locales tomaron la posesión, comenzaron a tocar y el Nástic desapareció. Los oscenses llegaban, pero sólo tuvieron una ocasión de Alexander que despejó Saja. Samu Sáiz fue un quebradero de cabeza para la defensa catalana. El Nástic tuvo un disparo de falta en una jugada aislada.

Primera parte: Huesca 0 - Nástic de Tarragona 0

¡DESCANSO EN EL ALCORAZ!

Minuto 45+1: Ferreiro se hace con el balón en línea de tres cuartos, le hacen falta clara. Alexander la pone, cae Urko Vera, pero el árbitro no ve nada ilegal. 

Minuto 45: ¡Se le marchó alto a Delgado! Lo intentó Delgado, salvó a la barrera, pero se fue alta por poco.

Minuto 43: Balón en largo del Nástic buscando a Alex López en la frontal. Carlos David comete falta, la cual es muy peligrosa para los catalanes. 

Minuto 42: Pone Alexander el saque de esquina, se sale y será saque de portería.

Minuto 41: Sale rápido el Huesca. Balón para Samu Sáiz, quién se fue de cuatro defensores, puso el centro, pero despejaron a corner. El lateral pide tarjeta, ya que el último defensor le agarró de la camiseta. El árbitro no la saca.

Minuto 40: Saque de esquina cerrado del Nástic. Alex López cometió falta.

Minuto 38: Balón dividido en el centro del campo. Xavi Molina y Bambock. Se dolía el segundo, pero se recupera. Molina ve la amarilla.

Minuto 37: Cuero por banda zurda de Ferreriro, que tras recortar puso un buen centro que peinó Urko Vera, pero no contactó bien y el balón se fue fuera.

Minuto 36: Salió muy rápido Samu Sáiz, se plantó en línea de tres cuartos, pero no vio la opción de disparo y le acabaron quitando el balón.

Minuto 36: Madinda puso el saque de esquina, al corazón del área despejó Urko Vera.

Minuto 35: Ferrán puso el centro desde la izquierda, en plancha se tiró Alex López y tuvo que cruzarse Jair para despejar a corner.

Minuto 33: Amarilla para Juan Delgado, quién primero hace una falta y después tiene un rifirafe con Nagote.

Minuto 32: ¡SAJA SALVA EL PRIMERO! Sacaba el balón el Nástic, Suzuki erró un pase y se la entregó a Alexander, quién no se lo pensó dos veces y fue directo a la portería. El extremo vio opción de disparo, lanzó y Saja en dos tiempos se hizo con la pelota.

Minuto 31: Falta frontal del Huesca, la puso Alexander al corazón del área. Salió bien Saja para cortar.

Minuto 28: Salía a la contra el Nástic, Carlos David vio como Alex López se podía ir y cometió una falta clara que le costó la amarilla.

Minuto 28: Nuevo córner para el Huesca, cerrado en esta ocasión de Alexander. Lo despeja la zaga visitante.

Minuto 27: Buscaba salir a la contra el Nástic, Alex López le había cogido la espalda a Jair, pero el balón no le llegó.

Minuto 25: Samu Sáiz buscaba el balón dentro del área, tuvo que despejar Lopo la ocasión de peligro para los locales.

Minuto 24: Soriano corrió la banda, se la dejó a Ferreiro, quién con un recorte se puso el balón en buena posición para sacar un disparo que detuvo Saja.

Minuto 23: De nuevo tenía un córner el Huesca, lo sacó en corto y después buscaban a Urko Vera, pero no incomodaron a la defensa catalana.

Minuto 22: Alexander fue quién puso saque de esquina, al centro del área y Saja de puños despejó el peligro.

Minuto 21: Samu Sáiz corría con la pelota, no veía la opción de tiro y cruzó el campo para intentar el centro. Cortó Mossa, córner para el Huesca.

Minuto 20: Ha bajado el ritmo del partido, el Huesca domina y el Nástic espera la oportunidad para salir muy vertical hacia la puerta contraria.

Minuto 16: Centro de Mossa que buscaba a Alex López, salió Herrera y atrapó el balón. Se chocó con el delantero, quién se duele.

Minuto 14: Centro de Ferreiro, el balón cayó en el centro del área, no llegó nadie al remate.

Minuto 13: El saque de esquina al corazón del área, salió Herrera y Lopo le hizo falta

Minuto 12: Gran slalom de Gerard, que se fue de tres defensas y sacó un buen disparo que tocó en la pierna de Soriano. Nuevo saque de esquina.

Minuto 10: Buscaba ahora el centro Cesar Soriano, quién buscaba a David Ferreriro, despeja la defensa catalana. En el rechace el balón de nuevo para Ferreiro, no llegó a rematar bien.

Minuto 9: Parecía que el Huesca esperaba a la contra y el Nástic quería la posesión, pero ha sido al contrario. El Huesca de momento mejor.

Minuto 7: Ferrán puso el saque de esquina, remató Lopo, pero Carlos David despejó a corner de nuevo. En él de nuevo a la misma zona, despejó Herrera, pero un atacante catalán cometió falta.

Minuto 6: Primer ataque del Nástic, buscaba a Álex López, despejó la defensa oscense. Córner para los catalanes.

Minuto 5: Alexander González volvía a buscar la jugada, quería la internada, pero despejó el Huesca. El rechace para los locales, esta vez por la izquierda, dónde Ferreiro quiso buscar de nuevo a Alexander, pero no llegó.

Minuto 3: Buscaba la carrera de Samu Sáiz desd la banda Alexander, no llegó el delantero.

Minuto 2: Tras esa primera declaración de intenciones el Nástic comienza a tocar el balón.

Minuto 1: Sale fuerte el Huesca, buscaba la internada por banda zurda, pero despejó la zaga grana.

¡ARRANCA EL PARTIDO!

18:55 horas | Saltan los dos equipos al terreno de juego.

18:45 horas | Se retiran ambos conjuntos a los vestuarios. 15 minutos para que arranque el choque.

18:30 horas | Ganas de fútbol en el Alcoraz, la gente que va llenando las gradas del estadio. Los equipos continúan con los ejercicios de calentamiento.

18:15 horas | Saltan a calentar ambos conjuntos al césped del Alcoraz.

18:00 horas | Los dos equipos sobre el campo. Debuta Urko Vera en el Huesca, Lopo lo hace con el Nástic.

Posibles onces del Huesca vs Nástic de Tarragona

Huesca: Herrera, Jair, Carlos David, Aguilera, Ferreiro, Bambock, Samu Sáiz, César, Urko Vera, González y Nagore.

Nástic de Tarragona: Saja, Gerard, Suzuki, Lopo, Mossa, Xavi Molina, Madinda, Delgado, Assoubre, Ferran y Alex López.

Previa del Huesca vs Nástic, partido de la segunda jornada de LaLiga 1,2,3

Dos equipos que buscan la primera victoria del año se miden en el Alcoraz. El Huesca empató sin tantos en su visita al Alcorcón, por su parte el Nástic debutó en su terreno de juego con un empate a dos tantos ante el Lugo.

Huesca

El Huesca regresa al Alcoraz con la intención de sumar la primera victoria del año. Para ello contará con Urko Vera, nuevo fichaje aragonés que apunta a titular debido a la baja de Borja Lázaro por una lesión muscular. Tampoco estará por lesión Íñigo López. El resto del equipo, sin variación para Anquela por lo que jugará con Samu Sáiz acompañando a Vera en el ataque, un ataque que pretende lograr también el primer gol del año.

Nástic de Tarragona

Vicente Moreno no hará demasiadas modificaciones en el once, salvo por la baja por Tejera, lesionado. Además el técnico grana continúa con las bajas de Reina y Manolo Martínez. Moreno quiere repetir, practicamente, el once para despejar todas las dudas creadas por el equipo en la primera jornada, ya que el empate se produjo en el minuto 91. Por ello, Moreno vuelve a confiar en lo Mossa, Madinda y Álex López para guiar al equipo a la primera victoria del año.

Retransmisión en directo del Huesca vs Nástic

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario