NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | ESPAÑA

Morata y Aduriz: los delanteros de La Roja unidos por el gol

El debut de Morata en la Eurocopa no fue el soñado. A pesar de crear ocasiones, el gol se le resistió y ha encontrado en Aduriz, su rival por ser el ariete de España, un gran apoyo.

Actualizado a
Morata y Aduriz se funden en un abrazo en el cambio.
JUAN FLOR

Morata no tuvo un debut fácil en la Eurocopa. Realizó un buen encuentro y generó ocasiones claras, pero le faltó el gol. Ningún delantero se marcha satisfecho si no marca, pero menos aún el ‘siete’ de La Roja, que se toma este torneo como una oportunidad para reivindicarse después de no ser titular indiscutible en su club y con los rumores sobre su futuro apareciendo a diario. Precisamente los aficionados del Arsenal, uno de los equipos que le pretenden, le criticaron a través Twitter después de su actuación.

Sin embargo, Morata ha encontrado un gran apoyo en el vestuario de España. Aduriz, que pelea con él por un puesto, ha estado cerca suyo en las últimas horas. El punta del Athletic, el más veterano de los 23 convocados por Del Bosque, le ha transmitido confianza y le ha convencido de que su momento en esta Eurocopa llegará. Los dos reflejaron la amistad que están forjando al fundirse en un abrazo cuando Aduriz sustituyó a Morata ante la República Checa. Los delanteros de La Roja, unidos por el gol...