Selección

Selección

campo fútbol
jugadores

Selección

Del Bosque: “Ni me iré antes de Francia 2016 ni seguiré después”

El técnico pasa revista al estado de la Selección. Habla de Casillas, Valdés, Llorente, Torres, Mata, Piqué, Alcácer, Diego Costa, Puyol,... y también de él mismo.

Joaquín Maroto

SUB 21 | ESPAÑA 1 - SERBIA 2

Adiós a la Euro y a los Juegos

Aritz Gabilondo

Un autogol de Saúl condenó a La Rojita. Sergi Roberto empató en el descuento y Kostic acabó con el sueño. Los de Celades dominaron sin puntería en una 'final' a la que faltó Del Bosque.

ESPAÑA 1 - SERBIA 2

Isco: "Es un palo, pero nuestro estilo es innegociable"

Aritz Gabilondo

Sarabia, como el resto de sus compañeros, también estaba abatido: "Hemos tenido más ocasiones pero no ha sido suficiente. Hemos fallado".

Selección Sub-21

La fiabilidad de La Rojita a prueba: 34 partidos sin perder

Aritz Gabilondo

En los últimos años el segundo equipo nacional ha logrado dos títulos continentales (2011 y 2013) y se ha erigido en el mejor conjunto de la categoría.

LUXEMBURGO-ESPAÑA

Diego Costa: "Me molestaba mucho no poder marcar gol"

As.com

Diego Costa: "Me molestaba mucho no poder marcar gol" Reproducir vídeo de Diego Costa: "Me molestaba mucho no poder marcar gol"

El delantero vio puerta a los 514 minutos y 25 disparos después de su debut. Es el nueve de España que más minutos necesitó para marcar.

SELECCIÓN SUB 21: CRISIS

España: unos JJOO en al menos 20 años y fueron un fracaso

Aritz Gabilondo

Tras la plata en Sydney 2000, la Selección volvió a participar en Londres 2012: eliminación en primera fase. Habrá que esperar a Tokio 2020.

LUXEMBURGO 0-ESPAÑA 4

Lifting de España: acabó con un equipo de menos de 25 años

As.com

Del Bosque sacó en Luxemburgo el equipo más joven desde 2007, un año antes del comienzo de la época gloriosa de la Selección.

LUXEMBURGO 0-ESPAÑA 4

La Roja, lo más visto del día con 5.815.000 de espectadores

As.com

El tirón de la Roja sigue intacto pese al tropiezo de Eslovaquia y el partido fue el programa más visto del todo el domingo con una gran diferencia.