Eurocopa 2016

eurocopa 2016

campo fútbol
jugadores

ESPAÑA-ALEMANIA

Del Bosque: "Ni amenazo ni tomaré medidas contra nadie"

El seleccionador insiste en que "no hay eliminados" pero que Cesc y Costa deberán jugar mejor. De Isco dijo: "Es muy bueno, por eso está aquí".

Joaquín Maroto

ESPAÑA-ALEMANIA

Casillas y Busquets dieron la callada por respuesta

AS

No valoraron, a preguntas de AS, la información de El País, quien asegura que la Agencia Tributaria investiga a jugadores de Real Madrid y Barça.

ESPAÑA 3 - BIELORRUSIA 0

Isco dice que hay futuro

Luis Nieto

Soberbio partido y soberbio gol del madridista, al que Huelva sacó a hombros. La nueva España invitó al optimismo. También marcaron Busquets y Pedro. Debutaron Callejón y Morata.

ESPAÑA 3 - BIELORRUSIA 0

La Prensa e Isco: "Es el mesías que espera el fútbol español"

As.com

Los medios nacionales y del resto del globo se rinden a la clase del madridista y elogian el renovado estilo de la Selección de Vicente del Bosque.

ESPAÑA 3- BIELORRUSIA 0

Vicente del Bosque: "Isco se ha enredado en jugar muy fino..."

Joaquín Maroto

"...Pero ha jugado francamente bien. Tal vez hayamos tenido más chispa, sí. De vez en cuando es bueno remover la tierra", dijo el seleccionador.

FASE CLASIFICACIÓN EUROCOPA 2016

UEFA multa a Croacia e Italia

DPA

La federación croata deberá pagar 80.000€ y jugar su próximo partido sin público en un sector del estadio. La italiana tendrá que pagar 13.000€.

UEFA

La UEFA abre procedimientos disciplinarios a Croacia e Italia

EP

Se acusa a los croatas de "comportamiento racista, disturbios de aficionados y lanzamiento de bengalas y cohetes". A los italianos, de "lanzamiento de bengalas".

GRUPO A | TURQUÍA-KAZAJISTÁN

Volkan se va del campo por insultos de su propia afición

DPA

El portero de Turquía pidió no jugar antes del partido por los insultos de la afición turca, que no le perdona un conflicto pasado con Felipe Melo.

GRUPO H | ITALIA 1 - CROACIA 1

Kuipers suspendió el duelo 15' por lanzamiento de bengalas

As.com

Los objetos de pirotecnia procedían de la grada croata, que fue desalojada por los cuerpos de seguridad. Tras un cuarto de hora, se reanudó.