NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Oviedo-Rayo

Oviedo-Rayo en vivo y en directo online: Jornada 1, LaLiga 1|2|3

Sigue la retransmisión, en vivo y en directo oniine, del encuentro de la primera jornada de LaLiga 1|2|3 entre Oviedo y Rayo. Se disputa el domingo a las 19:00 horas.Oviedo-Rayo en directo

Actualizado a
Oviedo-Rayo en vivo y en directo online: Jornada 1, LaLiga 1|2|3
LALIGA

Última hora del Oviedo vs Rayo Vallecano: Jornada 1, LaLiga 1|2|3

Oviedo y Rayo arrancan una temporada con el mismo objetivo entre ceja y ceja: el ascenso. Los dos repiten objetivo, pero ninguno consiguió acercarse la pasada campaña, sobre todo el Rayo que gran parte de la temporada coqueteó con el descenso.

Oviedo

Un proyecto a largo plazo y sin prisa. Esa fue la idea que transmitió la directiva del Oviedo en la presentación de Hierro. Un año más tarde, y después de quedarse fuera del play-offf, todo ha cambiado en el conjunto carballón. El andaluz se fue, ahora está Anquela en el banquillo y se han ido jugadores como Erice, Susaeta, Torró o Vila que tan importantes han sido temporadas atrás. Además, claro está, de la retirada de Michu.

Mirando al futuro, los nombres que ha fichado el Oviedo no son demasiado rimbombantes, salvo Aarón Ñíguez, pero sí componen un equipo compacto, como quiere Anquela. El técnico famoso por el 'Alcorconazo' metió al Huesca el año pasado en play-off contra pronóstico y esta temporada no le vale otra cosa que no sea el ascenso. Los asturianos han ido de menos a más en la pretemporada y con 4-2-3-1 claro, Anquela ya ha nombrado su pasillo de seguridad: Juan Carlos, Valentinni, Carlos Hernández, Folch, Aarón Níguez y Toché parecen fijos. El domingo tienen su primer examen.

AS a seguir: Toché. Con la experiencia que le dan sus 34 años y respaldado con los 17 goles de la pasada campaña, Toché es fijo para Anquela. Su movilidad, creación de espacios y gol tienen que ser claves.

Rayo Vallecano

La revolución en el Rayo tampoco ha sido muy grande, pero la dinámica con la que terminó el equipo la pasada campaña hace que apostar casi por el mismo bloque sea acercada. Míchel es el hombre que desde el banquillo impone el carisma y motiva a los suyos. Ahí renació el Rayo y sobre eso quiere cimentar su nuevo proyecto para soñar con regresar a primera. Eso sí, desde la dirección deportiva todavía se siguen buscando fichajes.

El técnico madrileño cuenta con problemas para el primer partido. Sólo cuenta con 16 jugadores disponibles por lesiones y baja forma, como la de su fichaje estrella Chori Domínguez. El principal problema lo tiene en el ataque, donde Lass y Óscar Trejo son sus únicas piezas, algo que podría obligarle a 'tirar' del filial y situar a Sergio Benito como referencia.

AS a seguir: Trashorras. La calidad y la astucia no se pierden con la edad. Buena cuenta de ello ha dado Trashorras. El capitán del Rayo fue de lo mejor, auqnue el físico le pasaba factura, esta temporada volverá a ser clave en la creación.

Retransmisión del partido de la jornada 2 de LaLiga 1|2|3 entre: Almería-Oviedo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario