Michu se despide del fútbol

OVIEDO

Michu se despide del fútbol

Michu se despide del fútbol

Su tobillo ha dicho basta. El internacional anunciará que se retira y tiene en mente sacarse el título de entrenador y de director deportivo.Tiene otro año de contrato con el Oviedo.

Después de varias operaciones en el tobillo y asumida la situación, Michu se mostraba realista hace año y medio. "Tengo un dolor que no se va a ir y quiero probar hasta dónde puedo llegar con él", explicó cuando se vistió la camiseta del Langreo, humilde club de la Tercera asturiana dirigido por su hermano. El plan consistía en probarse allí y dar el salto al Oviedo, a su equipo de siempre. Así lo hizo. Pero el dolor no le ha dado tregua desde que decidiera volver a su casa. Michu, con otro año de contrato en el Oviedo, anunciará próximamente su retirada de los terrenos de juego.

El club azul ya conoce sus intenciones y trata el asunto con mimo. El único pronunciamiento ha llegado en un comunicado sobre la situación de la plantilla, en el que se aseguraba sobre Michu que "el jugador comunicará su futuro".

El Oviedo le ha abierto la puerta para ejercer algún cargo en la infraestructura aunque el deseo de Michu pasa por formarse. Quiere sacarse el título de entrenador y de director deportivo para seguir unido al fútbol. Michu, el hombre formado en el Oviedo que machacó porterías en la Premier, pondrá fin a su relato como jugador a sus 31 años.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
7Valladolid 63 18 9 15
8Oviedo 61 17 10 15
9Lugo 55 14 13 15
Clasificación completa

Líderes

  • Joselu13Goles
  • Pita981Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 17 de julio de 2017

0 Comentarios

Mostrar