NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone celebra los 23 años de su llegada y a Costa le gusta

El entrenador del Atlético ha publicado una foto en las redes sociales en las que repasa los mejores momentos desde su fichaje por el club rojiblanco en 1994.

Actualizado a
Simeone celebra los 23 años de su llegada y a Costa le gusta
@Simeone

Diego Pablo Simeone ha celebrado en las redes sociales que este jueves se cumplen 23 años de su llegada al Atlético de Madrid. El Cholo ha colgado una foto en la que aparece en dos instantáneas como jugador y en otras dos como entrenador con la Copa del Rey y con la Europa League. Entre los 'me gusta' que tenía en la foto estaba el de Diego Costa. Un nuevo guiño del delantero hispanobrasileño al que fuera su técnico en el Atlético en las temporadas 2012/13 y 2013/14.

Mientras espera resolver su salida del Chelsea, Costa ha vuelto este miércoles a entrenar en Brasil. El delantero publicó un video en Instagram en el que hacía ejercicios con balón y otros enganchado a una tira con pesas, trabajo habitual del Profe Ortega en el Atlético.

Simeone sigue esperando la llegada del jugador de Lagarto mientras cierra su renovación por una temporada más, según contó la SER. El entrenador del Atlético, que comenzará su séptima temporada en el banquillo rojiblanco, ha querido celebrar con esta foto su trayectoria dentro del club acompañada de un mensaje: "Hoy se cumplen 23 años de mi llegada al Atleti. Ilusión, pasión, compromiso y ganas de superación siguen latiendo como el primer día".

El argentino llegó como jugador un 27 de julio de 1994 procedente del Sevilla. De rojiblanco vivió dos etapas como jugador. En la primera jugó 55 partidos marcando 11 goles, tres de ellos en el año del Doblete. Su segunda etapa llegó en 2003. El argentino jugó 36 partidos en dos temporadas antes de volver a Argentina para jugar en Racing de Avellaneda

Ya como entrenador, Simeone cogió al Atlético en diciembre de 2011. Desde entonces el Cholo ha dirigido al equipo rojiblanco en 319 partidos con 200 victorias, 64 empates y 55 derrotas. En estas cinco temporadas y media el Atlético ha ganado una Copa del Rey, una Europa League, una Supercopa de Europa, una Supercopa de España.

Ampliar
Simeone