NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Diego Costa comienza a entrenar a la espera de resolver su futuro

Lo mostró en un vídeo en Instagram: trabajo con balón, enganchado a una tira con pesas, trabajo físico habitual del Profe Ortega en el Atleti.

MadridActualizado a
Diego Costa comienza a entrenar a la espera de resolver su futuro

Aunque su futuro sigue sin aclararse, las vacaciones de Diego Costa se han terminado. El delantero, que continúa en Brasil, sin incorporarse con la disciplina del Chelsea, ha comenzado a entrenarse,  ha vuelto a tocar balón. Lo mostró en un vídeo en Instagram, misma red social en la que hace dos semanas se mostró con la camiseta del Atlético, tras un concierto con amigos.

En el vídeo, de unos veinte segundos, Costa aparece en la playa, dándole toques a un balón, mientras otro chico sujeta una de las cintas elásticas, con pesas, acoplada a su cintura. Un elemento habitual, por cierto, en los circuitos físicos que el Profe Ortega elabora en el Atlético para preparar a los rojiblancos.

Costa es una petición expresa de Simeone para su Atlético 2017-18, aunque por la sanción de la FIFA no podrá jugar hasta el 1 de enero, el técnico argentino lo considera clave en su esquema. Él y sus goles. En el primer partido de esta pretemporada el Atlético no logró hacerle ninguno al Toluca