NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vallejo, Marcos Llorente y Borja Mayoral ya están de vuelta

El 30 de junio finalizaron sus préstamos a otros equipos y desde hoy están en la disciplina del Madrid. El club cuenta con los tres, aunque hay conversaciones pendientes.

MadridActualizado a
Vallejo, Marcos Llorente, Ceballos y Asensio pueden coincidir en el Real Madrid.

EI Real Madrid cuenta desde hoy oficialmente con tres jugadores más en la primera plantilla. Vallejo, Marcos Llorente y Mayoral finalizaron sus cesiones con Eintracht Frankfurt, Alavés y Wolfsburgo, respectivamente. Dichos préstamos se extendían hasta el 30 de junio, por lo que vuelven a estar a disposición del Madrid, que tiene planes para los tres en la 2017-18. Zidane les espera, junto a Asensio, el 21 de julio en Los Ángeles (EE UU).

Vallejo tiene el sitio casi asegurado en la plantilla blanca; sólo el fichaje de un central, que no está en los planes para este verano, cambiaría su situación. La reciente salida de Pepe ha dejado un hueco en el centro de la defensa. Nacho sube un escalón y Vallejo peleará por los minutos como parte de las rotaciones. Su cesión en Alemania fue muy fructífera: disputó 2.265 minutos y fue titular siempre que las lesiones se lo permitieron.

El Madrid también cuenta con Marcos Llorente (al que ayer hackearon su cuenta de Instagram). El medio llegará para doblar el único puesto sin alternativa clara: el de Casemiro. Por ahí pasaron Kovacic, Modric, Kroos... Pero Llorente es un cinco puro con el que Zidane podrá rotar sin miedo al brasileño. Ha brillado en el Alavés (3.300 minutos), pero tiene una conversación pendiente con Zidane para conocer cuál será su rol. Betis y Alavés pretenden su cesión.

Algo parecido le sucede a Borja Mayoral, cuyo préstamo en el Wolfsburgo no fue como esperaba: jugó 426 minutos y marcó dos goles. Quiere saber de boca de Zidane qué papel tendría en el próximo Madrid. En el club cuentan con él. El Leganés le pidió y el Madrid no aceptó, alegando que será de la primera plantilla.