NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Betis ha pedido al Real Madrid la cesión de Marcos Llorente

Serra Ferrer estuvo en el Bernabéu el pasado viernes reunido con José Ángel Sánchez; el Alavés también pidió el préstamo.

MadridActualizado a
El Betis ha pedido al Real Madrid la cesión de Marcos Llorente
astv

EI Betis quiere reforzarse de cara a la próxima campaña con uno de los canteranos más prometedores del Real Madrid: Marcos Llorente. El mediocentro, que se encuentra ahora mismo en Polonia disputando el Europeo Sub-21, gusta a la dirección deportiva verdiblanca y así se lo ha hecho saber al Madrid. Sucedió el viernes pasado, en una reunión entre Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, y José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, en el Santiago Bernabéu.

En dicha reunión, Serra Ferrer solicitó a Sánchez la cesión de Marcos Llorente para la temporada 2017-18. El Betis aspira a contar con el centrocampista, como ya hizo el Alavés durante toda la campaña 2016-17 y en la que Llorente se ha fogueado con un rendimiento notable: jugó 38 partidos, un total de 3.300 minutos, dio dos asistencias y su promedio de pases buenos fue del 86,35%. El conjunto vitoriano ya hizo saber al Madrid que, en caso de que se plantee una nueva cesión, estaría interesado en volver a optar al préstamo del jugador, que se llevó además gran impresión del Alavés.

“Quiero triunfar en el Madrid, pero no me gustaría estar en el banquillo aunque sea en el mejor club del mundo”, dijo el joven jugador de 22 años. A esas declaraciones se agarran tanto el Betis como el Alavés. Aunque, parece, el plan del Madrid es que forme parte de la plantilla y compita por minutos con Casemiro, su homólogo en el puesto de mediocentro. El brasileño ha sido el único jugador de la plantilla de la 2016-17 sin un sustituto natural; por momentos han actuado ahí Modric, Kroos y Kovacic, todos interiores. Con la llegada de Llorente, Zidane contaría con un relevo para Casemiro, pieza básica en su Real Madrid bicampeón de Liga y Champions.

Durante la reunión entre Serra Ferrer y José Ángel Sánchez también se trató el tema de Ceballos, otro de los integrantes de la Sub-21 de Celades que se encuentra ahora mismo en Polonia disputando el Europeo. AS ya informó el pasado 25 de mayo del interés del Madrid en el medio sevillano, al que el Atlético viene siguiendo desde hace más de un año.