NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramón Calderón da por hecho el acuerdo United-Madrid-Morata

El expresidente del Real Madrid afirma que el fichaje se hará de forma "inminente" y que todas las partes saldrán ganando con el traspaso.

Actualizado a
Ramón Calderón da por hecho el acuerdo United-Madrid-Morata
Diario As

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid presidente del Real Madrid entre los años 2006 y 2009, ya da por hecho el movimiento de Álvaro Morata destino Manchester, según informa el medio inglés express. Calderón expresó que "Morata no es feliz en el Real Madrid, no ha jugado y es un contrato ideal para todos: el jugador, el Manchester United y el Real Madrid." 

Zinedine Zidane contaría con el jugador para la próxima temporada, pero la falta de minutos provocan que el jugador esté meditando una más que presumible salida del conjunto blanco solo una temporada después de su retorno. José Mourinho, que le hizo debutar con el Real Madrid, quiere a Morata en su equipo. Además, Zlatan Ibrahimovic ha dejado un hueco vacante en la delantera de los red devils.

La temporada goleadora de Morata, pese a no disputar todos los minutos que le hubiese gustado, ha sido un éxito ya que en 43 encuentros disputados anotando un total de 20 goles y repartiendo 6 asistencias. En total, cada 94 minutos estuvo implicado en un gol de su equipo. Morata está cada vez más cerca de dejar el Madrid por segunda vez. La primera ocasión fue con destino Italia, en esta todo parece apuntar a Inglaterra.