NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Courtois y Hazard no tienen intención de salir del Chelsea

El guardameta belga habló tanto de su futuro como el de su compatriota. Parece que quieren quedarse en Stamford Brigde para ganar títulos
Qarabag-Chelsea

Actualizado a
Eden Hazard y Thibaut Courtois, con la camiseta del Chelsea.
Clive MasonDiario AS

Durante las últimas semanas, han crecido los rumores sobre la posible salida de Thibaut Courtois y Eden Hazard y se ha especulado mucho con que su destino podría ser el Real Madrid.

Sin embargo, el guardameta del Chelsea ha salido al paso de las últimas noticias para hablar sobre el tema, según recoge el 'London Evening Standard': "A Eden no le afecta esto. Son sólo rumores y el está tranquilo. Sabe que es importante en el Chelsea, como yo".

Habló del futuro de ambos, que parece que seguirá ligado a Stamford Bridge, tal y como se desprende de las palabras del portero belga: "Los dos estamos muy felices de estar aquí. Este ha sido mi partido número cien (ante el Manchester City) y espero que sean muchos más".

Sobre su compatriota, también dijo que "es uno de los mejores jugadores del mundo" y acerca de su club, que "el Chelsea tiene la ambición de ganar la Champions League y siempre intenta competir por el título". Explica que "si quieres eso, necesitas a los jugadores más grandes y él (Hazard) es obviamente una gran parte de ello".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario