NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Conte afirma que Hazard rechazará al Real Madrid

El entrenador del Chelsea está seguro que el jugador belga seguirá en el conjunto inglés y no hará caso al interés de los blancos en su fichaje.
Universitario-UTC

Actualizado a
Conte afirma que Hazard rechazará al Real Madrid
REUTERS

Antonio Conte confía en poder contar con Eden Hazard la próxima temporada. El entrenador del Chelsea aseguró en declaraciones recogidas por The Guardian que su jugador rechazará al Real Madrid: "La voluntad del jugador es muy importante. Si está feliz y sabe que va a estar en un gran equipo con ambición, no veo ningún problema, incluso si llama otro club como el Real Madrid. Eden es un jugador del Chelsea, estamos contentos con él y él está contento con nosotros. No veo problema".

Hazard, con contrato hasta 2020, es el jugador mejor pagado del Chelsea con unos 235.000 euros a la semana. El club inglés mejorará el contrato del belga antes de terminar la temporada para asegurarse la continuidad del jugador y evitar su fichaje por el Real Madrid.

El técnico italiano ya está construyendo las bases del Chelsea de cara a su regreso a Europa. Conte quiere que Hazard siga siendo un pilar fundamental en el equipo: "Espero estar la próxima temporada en la Liga de Campeones, así que estoy seguro de que se quedará en el lugar correcto, en un gran club con una gran ambición. Puedo decir esto al 100%. Es muy importante sentir que se queda en el lugar correcto".

Conte también hizo referencia al futuro del club: "Apenas hemos comenzado nuestro trabajo. Si somos capaces de ganar la Liga esta temporada, vamos a hacer algo increíble porque estamos en un momento que el club está en transición. Una gran cantidad de jugadores han terminado sus carreras en el Chelsea. Estamos poniendo las bases para construir algo importante para el futuro. Creo que los jugadores sienten esto".

Sigue la narración del Real Madrid vs Alavés | LaLiga Santander Jornada 29