NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Viera: "Tienes que hacer la de Dios para crear una ocasión"

"El rival, con muy poco juego, nos termina haciendo muchísimo daño y al final eso te va minando la moral poco a poco", dijo.

Actualizado a
GRA424. VIGO (PONTEVEDRA), 03/04/2017.- El centrocampista de la UD Las Palmas Jonathan Viera (i) controla el balón presionado por el centrocampista Jozabed Sánchez, del Celta de Vigo, durante el partido de la vigésima novena jornada de Liga en Primera División que se disputa esta noche en el estadio de Balaídos, en Vigo. EFE/Salvador Sas
Salvador SasEFE

Jonathan Viera terminó el partido ante el Celta de Vigo frustrado porque entiende que “no hay soluciones a esta situación” de no ganar partidos fuera del Gran Canaria.

Para el habilidoso media punta isleño “la verdad es que lo intentamos, hablamos, trabajamos toda la semana igual y sabemos cuáles son los errores, pero luego ves que el rival con muy pocas ocasiones, con muy poco juego, con muy poco que haga nos termina haciendo muchísimo daño y al final eso te va minando la moral poco a poco; es una lástima”.

A su entender “parece que tú tienes que hacer la de Dios para crear una ocasión y marcar un gol, mientras que los demás parece que con muy poco te hacen ocasiones muy fácil”, lamentó. “Lo hablamos en el vestuario, en el campo, en todos lados y al final todos los partidos nos pasa igual; los primeros quince o veinte minutos de cada uno de los partidos como visitantes nos están penalizando mucho y luego ya tienes que ir a remolque todo el partido y así es muy complicado” poder ganar los enfrentamientos.

Y al final todo esto se traduce que ante el Celta “ves que no estamos o estamos atascados; intentas buscar soluciones que a veces salen y otras veces no, pero pudimos empatar el partido con ese gol de David Simón que al final no subió al marcador” por un más que discutido fuera de juego, que habría sido “importante porque nos metíamos de lleno en el partido” al haber podido empatar a uno, lo que lo habría cambiado todo.

A pesar del mal partido de los amarillos, una gran jugada por la izquierda entre Dani Castellano y Jesé le dejaban un gran balón dentro del área; parecía que podría haber sido el 3-2 y dejar los últimos minutos muy vivos, pero “fue una pena porque estaba solo, pero bueno, llegaba muy forzado, era el minuto noventa y algo y la verdad es que podríamos haberles apretado al final”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario