NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0 - B. LEVERKUSEN 0

Oblak: "El equipo va a crecer"

El guardameta del Atlético explicó que "las sensaciones son muy buenas, hoy peleamos para ganar, no salió así pero lo importante es estar en cuartos".
Liverpool - Manchester City en directo

Actualizado a
Oblak: "El equipo va a crecer"

El portero esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak, protagonista del 0-0 de su equipo ante el Bayer Leverusen que certificó el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones, declaró que estar entre los ocho mejores de Europa por cuarto año consecutivo "no es nada fácil".

"Tenemos sensaciones muy buenas porque el Atlético está en cuartos por cuarto año consecutivo y eso es algo muy importante para el club y para nosotros", dijo en 'beIN Sports'.

"Este miércoles peleamos para ganar, aunque al final no salió así, pero lo importante es estar en cuartos. Ahora a pensar en el próximo partido de liga", agregó.

"Hace dos años debuté aquí en Champions (contra el Leverkusen) por la mala suerte de Miguel (Angel Moyá), que se lesionó. Tengo buenos recuerdos de ese partido y de ese momento hace dos años. Mi vida aquí ha cambiado un poco porque empecé a jugar más", comentó.

"Estar por cuarto año consecutivo entre los ocho mejores de Europa no es nada fácil. Toda la gente del Atlético de Madrid lo valora. El equipo va a crecer como ha estado creciendo los últimos años y sé que podemos haremos cosas grandes", comentó.

Correa: "Lo dejé todo pero su portero es muy bueno"

Sensaciones: "Estamos muy contentos por estar entre los ocho mejores de Europa".

Confianza en tí: "Muy contento por el mister confiar en mí, lo dejé todo pero el portero de ellos es muy bueno y lo hizo muy bien".

Vestuario: "No es fácil estar entre los ocho mejores y estamos muy contentos por eso".

Queda lo mejor, sorteo: "Ahora estamos disfrutando de este momento único, a partir de ahora van a ser todos muy difíciles y ahora a pensar en el partido del domingo que va a ser una final para nosotros".

"Sabíamos que era muy importante ganar, estamos muy contentos porque clasificamos y vamos a estar con muchas ganas para el partido del domingo".

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Atlético-Sevilla

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario