NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Los 5 ases de la jornada 27 de LaLiga Santander

La jornada 27 de LaLiga Santander nos ha dejado varios protagonistas inesperados que han sido decisivos para sus respectivos equipos.

Actualizado a
Jugadores más destacados de la jornada 27 de LaLiga Santander

La jornada 27 de Primera División nos ha dejado cinco jugadores que han destacado en los encuentros disputados este fin de semana. Desde Pacheco con sus paradas que salvaron al Alavés en el debut de Michel en La Rosaleda a un Sergio Ramos que volvió a salvar al Madrid. Consulta aquí como ha quedado la clasificación de LaLiga Santander tras esta jornada.

Fernando Pacheco, héroe vitoriano

Pacheco fue determinante en el triunfo del Alavés en La Rosaleda en un partido en el que los de Pellegrino fueron inferiores durante todo el partido. El guardameta del cuadro vitoriano dejó nueve enormes paradas que pusieron en manifiesto su seguridad y reflejos. Nueve intervenciones que meten al Alavés en otra lucha a la que no aspiraban al inicio de temporada.

Iñaki Williams, espectácular en el derbi vasco

Williams dio el 0-2 en el derbi vasco en Anoeta acabando con la mala racha de los leones como equipo visitante. El delantero vizcaíno, que brilló gracias a su velocidad y a su regate, consiguió hacer gol tras un error de Odriozola que se quedó corto en un pase a su portero, lo que aprovechó Williams para hacerse rápido con el balón y anotar el gol que sentenciaba el duelo con el eterno rival. No sólo acabó con la mala racha del equipo sino que Williams consiguió volver a ver portería después de llevar doce partidos sin anotar.

Álex Bergantiños, el héroe herculino ante el Barcelona

El coruñés fue otro de los protagonistas de la jornada gracias a un cabezazo que hizo posible dar la sorpresa en Riazor ante el Barcelona. El capitán del Deportivo volvía a la titularidad después de un inicio de temporada en el ostracismo y no lo pudo hacer mejor. Lo curioso es que tres de los cuatro goles que ha anotado el canterano del Dépor en Primera han sido al Barcelona. Parece que el coruñés le tiene bien tomada la medida a los culés.

Griezmann salva al Atleti

El francés fue decisivo con el gol de la victoria en Los Cármenes ante un Granada que se resistió hasta el final. Grizi apareció en el que estaba siendo un mal partido para el delantero y con un cabezazo impecable sentenció un centro brillante de Koke para dejar al Atleti en la cuarta plaza a cinco puntos del Sevilla (3º).

Sergio Ramos y su cabeza de oro

El de Camas lo volvió a hacer. Otro cabezazo suyo le dio a los blancos la victoria ante el Betis que los devolvió al liderato con un remate que vino de un preciso envío desde el córner de Kross. De nuevo, Ramos ocupa todas las portadas con un gol en el momento más decisivo, aprovechando el pinchazo del Barça en Riazor que le puso en bandeja el liderato. Y es que el central del Madrid se está convirtiendo en todo un goleador y podría ser el 'pichichi' hasta en ocho equipos de Primera. 

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Deportivo-Celta