NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos sería el 'pichichi' hasta en 8 equipos de LaLiga

El de Camas tiene mejores registros que varios delanteros de LaLiga. Suma siete tantos en el campeonato y es el defensa más goleador de Europa
El Clásico: Sergio Ramos ofrece el Mundial de Clubes

Actualizado a
Ramos sería el 'pichichi' hasta en 8 equipos de LaLiga
LALIGA

Sergio Ramos está en una de sus mejores temporadas a nivel goleador. El capitán del Real Madrid lleva ya 7 tantos en Liga, estableciendo su propio récord goleador en la competición doméstica. Esta racha tan prolífica en ataque, le sitúan en una posición bastante digna en la lista los mejores goleadores de la Liga.

De hecho, Sergio Ramos sería el máximo goleador hasta en ocho equipos de Primera División. Los siete tantos del capitán del equipo blanco igualarían o superarían a los máximos goleadores de Villarreal (Sansone, 7 tantos), Alavés (Deyverson, 5 goles), UD Las Palmas (Boateng, 7 goles), Valencia (Santi Mina, 5 goles), Málaga (Sandro, 7 goles), Leganés (Szymanowski, 4), Granada (5 tantos de Kravets y Carcela-González) y Osasuna, con los siete goles de Sergio León.

El defensa, por si fuera poco, sería el segundo máximo goleador en la Real Sociedad, donde empataría con Vela y Juanmi pero le superaría William José con 9. También lo sería en el Athletic (Aduriz, 8 goles y Raúl García 7), en Real Betis, que lidera Rubén Castro con 8 tantos, los mismos que hacen a Andone máximo goleador del Depor, en el que Ramos también sería el segundo máximo goleador.

Los datos también dan a Ramos como el defensa más goleador de la Liga española y de las grandes Ligas europeas. Los defensas que más se acercan a Ramos son McAuley, de la Premier League, y Tolisso, de la Liga francesa, con 6 tantos. Con cinco goles empatan el polaco Piszczek (Bundesliga) y Caldara de la Serie A. El español Marcano lleva 4 tantos en la Liga portuguesa.

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Deportivo-Celta