NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético no quiere que Camarasa se le escape

A la espera del TAS, pide que le informe de ofertas que le lleguen. Su cláusula es de 12 millones. Su pase pertenece al Levante.

Actualizado a
El Atlético no quiere que Camarasa se le escape

Camarasa vuelve a estar en la órbita del Atlético. Reforzar el centro del campo se ha convertido en una obsesión para los rojiblancos y el futbolista del Alavés (donde juega cedido por el Levante) gusta mucho tanto a Simeone como a la dirección deportiva. Según ha podido saber AS, han pedido que se les informe de cualquier oferta que llegue por el jugador. Su cláusula es asequible (12 millones) y no quieren que ningún club se les adelante (varios equipos ingleses han preguntado y también el Valencia).

El rendimiento del jugador en el Alavés ha convencido en el Atlético. De hecho, es el quinto internacional español Sub-21 con más minutos (5.747’ en 83 partidos) disputados en Primera (sólo le superan Jonny Castro, Saúl, Bellerín y Gayá). Esa experiencia a sus 22 años es muy valorada. Camarasa no volverá al Levante. En junio buscará una salida y el Atlético es el mejor colocado.

No será el único refuerzo en el mediocampo. Como ya informó AS el pasado 26 de octubre, el bético Dani Ceballos es el objetivo prioritario (su cláusula también es de 12 millones). Camarasa es un futbolista físico y con mucha llegada, mientras que el de Utrera llegaría como organizador. Ambos se complementan. Estos refuerzos rejuvenecerían la medular atlética, aunque todo dependerá de la sanción FIFA.

En Madrid se reencontraría con su amigo Saúl

Camarasa podría reencontrarse en el Atlético con su amigo Saúl. Ambos ya coincidieron en la Selección Valenciana en categoría alevín, cuando tenían once años (Camarasa estuvo once temporadas en la cantera del Valencia). Más allá de su posible unión con la camiseta del Atlético la próxima temporada, lo que sí parece muy probable es que compartan vestuario con la Selección española Sub-21 el próximo verano. Los dos tienen muchas opciones de ser citados por Celades para el Europeo de la categoría que se disputará en Polonia del 16 al 30 de junio. En La Rojita estará también el bético Ceballos. Podría darse la casualidad de que el futuro centro del campo del Atlético comparta vestuario con España antes de defender juntos la camiseta rojiblanca…

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario